Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Vidrio panel de instrumentos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 7:08 pm    Asunto: Vidrio panel de instrumentos Responder citando

Buenas noches

Se que se pueden usar pequeñas gotas de Future en el panel de instrumentos para simular el vidrio y su brillo en estos

¿hay algun producto que lo pueda sustituir?
y si la respuesta es si, como se aplica?
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 8:01 pm    Asunto: Responder citando

que tal, he visto que usan un producto "porcelanizador" e incluso pegamento blanco, solo seria hacer la prueba!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Rafa Sansam!!!

Respondiendo a tu pregunta, sí, sí se puede. En lo personal es lo que yo aplico a los diales cuando no utilizo fotocortados que traigan su propio acetato simulando el cristal. De hecho el Future se aplica sobre los diales con un pincel de punto muy fino y con mucho cuidado de no "brincarte" más allá del dial. Pones un poco de Future en la punta del pincel, lo acercas al centro del dial y por capilaridad el Future inunda la superficie del dial. A veces es necesario depositar otra pequeña gota para obtener el efecto deseado. Lo que sí, debes tener la precaución de tener siempre el panel de instrumentos en posición horizontal desde el inicio de la aplicación hasta que seque perfectamente el Future (24-36 horas más o menos) y en una cajita que evite que le caiga basuritas o pelusas.

Espero esta info te sea de alguna utilidad. Un abrazo Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Creo que te dará mejores resultados una gota de pegamento blanco (Resistol 850), al secar queda transparente y le puedes dar más cuerpo que con el Future.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:21 pm    Asunto: --- Responder citando

-----
_________________
Vence con el bien el mal


Ultima edición por Helicopforce el Mar Feb 07, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:02 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Testors tiene un pegamento para partes transparentes, de nombre "Clear Parts Cement & Window Maker"


El cual lo puedes utilizar para imitar el cristal de los diales o pequeñas ventanas. Seca más rápido que el future.

Yo lo utilicé para imitar el agua dentro de la cubeta en esta figura:



No se alcanza a ver bien en la foto, pero da el gatazo Wink
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:09 pm    Asunto: Re: Saludos. Responder citando

pantera g escribió:
Testors tiene un pegamento para partes transparentes, de nombre "Clear Parts Cement & Window Maker"


El cual lo puedes utilizar para imitar el cristal de los diales o pequeñas ventanas. Seca más rápido que el future.

Yo lo utilicé para imitar el agua dentro de la cubeta en esta figura:



No se alcanza a ver bien en la foto, pero da el gatazo Wink


muy útil este de testors, yo por accidente lo comprobé al caerse un gota y al otro día era un tipo "cristal" donde cayó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DFEKC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 77
Ubicación: naucalpan

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo otra vez recurri a los artelugios de mi amada esposa para ponerle algo similar a lo que tu preguntas, yo lo aplique hace como 1 año en una motocicleta aleman de la IIWW en donde lleva el volocimetro, desgraciadamente ya no la tengo y no tome foto, entonces la tecnica conciste en lo siguiente....

Mi esposa tiene un estuche que adquirio en una tienda de uñas, creo que lo uso mas yo que ella jaja Embarassed y ahi viene un frasquito con un liquido y un polvito para aplicar el acrilico a las uñas, el metodo es muy practico primero tomas con el pincel un poco de liquido y lo pones donde desees hacer el efecto, enseguida tomas polvito y lo mezclas instantaneamente, crea un encapsulado muy bueno y si quieres puedes aplicarle future para darle mas brillo casi como una gota de cristal el efecto es bastante convincente. De echo no tienes que comprar el estuche en esas tiendas te pueden vender todo por separado.

Por si no me supe explicar aqui te dejo un video solo que aqui aplica color en la uña, pero tu lo harias solo con el puro polvo es desde el minuto 1:40 saludos.

Espero mi esposa no se de cuenta que tomo sus artilujios para mi hobby jajajajajaja Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=w4l5J9lV1Ag&feature=related
_________________
vayas donde vayas las personas son personas y el cielo es el cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola
gracias por sus sugerencias y comentarios.

Voy a provar el de el pegamento para partes transparetes y el esmalte de uñas a ver cual me sale mejor jejejeje

Pues muchas gracias, espero poder subir avances a mi mesa y estamos en contacto
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group