Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Presentación y mesa de trabajo de Messerschmitt 262A-1a.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:09 pm    Asunto: Presentación y mesa de trabajo de Messerschmitt 262A-1a. Responder citando

Hola qué tal, pues bueno primero que nada, soy nuevo aquí en la página me parece que me dí de alta el mes pasado, pero bueno soy José Ángel, tengo 21 años, estudio arquitectura, soy buena onda, carismático, estoy terrible y perdidamente enamorado Rolling Eyes , hehe pero es agradable, estoy comprometido Very Happy , soy músico de corazón también, soy bajista, llevo ya un tiempo en el modelismo, empecé cuando tenía como 5 años, con un F-15C, que un día se me ocurrió dormir con él y lo destrozé completamente Laughing , lo dejé un tiempo, me estanque y pues hasta hace como dos años y medio retomé, con una evolución en el proceso buena, de pintar líneas "rectas" que más bien parecían la México- Toluca Very Happy , a unas un poco más definidas, lamentablemente el estado de mi bolsillo no me ha permitido hacerme de un aerógrafo Crying or Very sad , pero ya pronto hehe. Así que bueno empecemos.

Ésta maqueta, está muy muy bien detallada, tiene esos detallazos que ¡que bárbaro! dan ganas de cuidarlos durante todo el proceso de ensamblado, como toda maqueta tamiya, hasta he armado 4 maquetas tamiiya y ¡puff estoy enamorado de esta marca!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Rayos no he podido subir ninguna fotografía, ¡alguien me podría auxiliar, por favor Embarassed !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauxer
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Que tal pana? mira revisate esto http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587
es una guia para subir fots al foro.. pero acuerdate de subirlas con tamaño mediano para que carguen bien!
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauxer
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, somos colegas! tambien estudio Arquitectura! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

¡haha vale colega! que gusto saber de un colega Wink , ya estoy en las fotos, pero creo que están muy pesadas, tengo configurada la cámara a 7 mega pixeles =S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 12:37 am    Asunto: Responder citando

que tal joe luna, x q no configuras tus fotos en paint, yo asi lo hago y quedan bastante bien, saludos de parte de otro arqui..jaja.
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Bajale la reoslucion a la camara y vuelvelas a tomar otra vez. O consiguete el programa IMAGE RESIZER que te hace una copia de la imagen a un tamaño mas manejable. Te recomiendo a 800x600 tiene buen detalle y se cargan rapido.

Y adelante con esas fotos... Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:13 am    Asunto: Responder citando

Buscate este programa, es mucho mejor:

IRFANVIEW

Es gratuito, muy ligero, lleno de funciones incluyendo vistas en miniatura, edicion "paint", conversion por lotes, con capacidad de trabajar con la mayoria de los formatos y reproduccion de audio y video. Ademas es multilenguaje

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:48 am    Asunto: Responder citando

Para fotos te recomiendo GIMP.

Gratis, facil de usar, viene en varios idiomas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:49 am    Asunto: Responder citando

te recomiendo esta pagina. http://imageshack.us/
Yo saco las fotos en una camara de 12mp. y para q no te hagas tanto lio con el paint o cambiando la reso de tu camara. simplemente en este host aca te permite seleccionar la dimension con la qres subir las fotos. te recomiendo la q dice para monitor de 17" 1024*768
luego copias el link directo! y aca en el foro pones
[img]LINK DE LA FOTO[/img]

pone previsualizar para coroborar de q se esten subiendo bien y listo.

saluds espero te sirva de ayuda
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias a todos ustedes colegas, y una disculpa por la tardanza tuve un evento que cubrir estos días, pero bueno ya estoy libre, así que ahora mismo me dispondré a checar ese asunto pendiente, ¡muchas gracias a todos por su apoyo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:50 pm    Asunto: Responder citando

listo, parece que ya pude resolver el problema, es que rayos es como decimos acá "rete difícil" porque manejo mac y no windows Laughing y sí que es un lío xD, pero bueno ya quedó mi primera entrega.
ésta es una imagen de la góndola o la bañera de la cabina de mandos, con los detalles que pude alcanzar.

prometo subir más tomas haha, es mi juramento, ¡saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 7:31 am    Asunto: Responder citando

Ke tal Joe, fijate que no soy muy adepto de la WWII, por obvias razones, pero me parece que el trabajo que llevas al momento esta genial, espero pronto subas mas fotos para ver los avances, saludos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 9:53 am    Asunto: Responder citando

Si claro, yo estoy totalmente de acuerdo, el episodio más dramático y cruel de toda TODA la historia humana, vaya ni las cruzadas en sus tantos años se comparan, es realmente el episodio más cruel y vil de la historia humana, pero también engloba un episodio de imaginación, revoluciones, creatividad y grandes creaciones, tan es así éste, el tan famoso Me 262, no por mucho el primero (reconocido y funcional) caza a reacción de la historia, claro está el desarrollo y competencia del grupo Heinkel, o también aunque algo desviado de la época el no tan famoso Coandä diseñado en 1910 por Henri Coandä; yo admiro mucho esta época por el gran avance tecnológico que se alcanzó, por las maravillosas máquinas que se crearon (en el ámbito de la aviación), tan es así, que hasta hoy 2011 siguen de pie en los museos o sustentando vuelo en algunas exhibiciones aéreas; realmente es para mi la época dorada de la aviación. Pero bueno lo prometido es deuda hehe, aquí tengo algunas otras tomas de la góndola, espero las disfruten Wink


Y una toma más Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:56 pm    Asunto: Responder citando

bien aquí los dejo con unas tomas más, cabe mencionar que los cinturones del asiento los hice con papel estaño y cable de teléfono, digo algo batalloso, pero creo que dieron un muy buen resultado, espero les agraden Wink


y claro como debe de ser, con su escala humana, pero también debo hacer la observación que el pequeño piloto está algo desproporcionado pues es más pequeño que todas las demás escalas humanas que maneja tamiya, por ejemplo tenemos el piloto de un Chance Vought F4u-1 Bird Cage Corsair que terminé hace unos meses con éste y realmente es como ver a un niño al lado de un adulto, antes de pintarlos les pasaré las fotos para que podamos comparar. Bueno espero les agraden ¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group