Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

aviacsa fokker 100
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:23 pm    Asunto: aviacsa fokker 100 Responder citando

Hace algunos años en sus comienzos Aviacsa tuvo aviones fokker y en esta mesa voy a armar un fokker 100 con el esquema de esta aerolinea en ese entonces. A aproposito se me hace muy padre, el modelo es de revell y para las calcas voy a utilizar unas de un b727 de aviacsa para ponerlas en este fokker

este es el avion





y una mas que me encontre por ahi muy graciosa solo en Mexico



empezamos el lunes que tengan buen fin de semana!!!

si tienen fotos de este avion de aviacsa pongalas aqui. gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VICKFLO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 438
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:28 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Trankilo mi estimado Emerit... ya estoy trabajando en esas calcas, no corra la prisa... espero tenerlas en no mas de deos semanas por si te interesa...
Te mando mas fotos de este avion a tu correo ya que aun no le agarro bien la onda a posterlas aki en el foro....
Saludos...
_________________
Ingenio y Creatividad a Escala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 9:57 am    Asunto: PERFECTO!! Responder citando

Muy bien mi estimado te respondo via correo electronico!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:55 am    Asunto: Re: Saludos Responder citando

VICKFLO escribió:
Trankilo mi estimado Emerit... ya estoy trabajando en esas calcas, no corra la prisa... espero tenerlas en no mas de deos semanas por si te interesa...
Te mando mas fotos de este avion a tu correo ya que aun no le agarro bien la onda a posterlas aki en el foro....
Saludos...



Yo me apunto con unas Vic!


saludos

Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya te había puesto esto en tu otra mesa, pero viendo que ya abriste esta, te lo vuelvo a poner acá.


Kikiferret escribió:
Estimado Emerith,

en efecto, hay pocas fotografías de los F100 de Aviacsa, lo mismo que de los Bae-200 y los Arava.

Te dejo unas, seguramente de las cuales ya debes de tener repetidas. Algún día también quisiera hacer un F100 de Aviacsa, pero primero tengo que terminar los 6 de Mexicana/Click.







Hasta donde he podido averiguar, Aviacsa sólo operó cuatro F100, los XA-RKM, XA-RKN, XA-SBH y XA-SCD, de los cuales curiosamente el primero y el último, después de operar en otras latitudes, regresaron a México para operar en Mexocana/Click.

No se de donde sacarás las calcas o si las harás tu. Sólo como comentario, no pases por alto que estos F100 de Aviacsa tenían la puerta trasera del lado izquierdo que muchos otros F100 no poseían como es el caso del ejemplar de Revell. Los F100 de Mexicana/Click también tuvieron esa puerta trasera.


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:03 pm    Asunto: step back Responder citando

hola amigos modelistas pues voy a poner esta mesa en stand by esperando las calcas de aviacsa que corresponden al fokker 100 mientras tanto subire otros proyectos y estaos pendientes

si no estan listas las calcas pronto empiezo con las que les comente del b727

gracias

emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Emerith, si Vic dice que las puede tener en dos semanas bien podrías ir empezando el modelo. Pegado, detallado y pintura. En cuanto a las calcas de Lodela para el 722, tienen un diseño posterior al de este F100, principalmente en la tipografía del nombre de la aerolínea, pero lo principal es el Pakal que tenía un diseño diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:22 pm    Asunto: ok !! Responder citando

Tienes toda la razon kikiferret es lo que hare entonces el lunes empezamos !!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto!


ánimo!

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:23 pm    Asunto: fotos Responder citando

hola pues aqui les dejo mas fotos que me serviran como referencia cortesia del buen Vickflo.









saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VICKFLO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 438
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:43 pm    Asunto: Yo me apunto para esta mesa.... Responder citando

yo me apunto para la mesa de trabajo de comerciales con este precioso modelin....
_________________
Ingenio y Creatividad a Escala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:53 pm    Asunto: muy bien Responder citando

Que bien Vic ya viste super facil no ??? perfecto ese avion yo lo arme hace unos años nada mas que utilice las calcas del 727 asi es que no quedo igualito pero capture la escencia q era lo que queria jaja luego pongo una foto es uno de mis aviones favoritos de la coleccion, ya que le puse flaps abajo y los spoilers desplegados los de las alas y el que trae en la cola, quedo muy bien y esperamos esa mesa muy interesante !!!!!







Ultima edición por emerith el Mar Ene 27, 2009 10:40 am, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Oye Vic, yo también quiero uno de esos. De hecho ya lo empecé, pero por falta de las calcas adecuadas no lo he continuado.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

No mi estimado Vic, ese A332 sigue, pero he andado ocupado con cosas del trabajo, además sigo a la expectativa de tus calcas.

Yo tengo los RR Trent 700 de BraZ. te dejo las dimensiones para que te des una idea y ya termines con eso.

saludos

Fer

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:17 pm    Asunto: ok Responder citando

bueno sigamos con los avances de este fokker 100

este es el modelo





pinte las dos partes del fuselaje color negro por dentro ya que no tiene interiores.



pinte la pieza de la caja del tren delantero de color aluminio no trae nada de detalle por dentro pero con el exacto le puse unas rayas que simulan muy bien los conductos de fluido hidraulico.



pegamos el fuselaje y las alas.



veamos una foto real de los motores



luego mas avances...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group