Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Chance Vought F4U-1/2 Bird Cage Corsair 1/48 Tamiya
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:30 pm    Asunto: va muyyy biennn Responder citando

va excelente mi estimado¡¡¡¡¡
del cono no se si te sirva esta referencia
http://www.hsgalleries.com/gallery04/f4u132bgcw_1.htm

lo que te comente de los pozos que según eso son colorsalmón , el cono negro checalo a ver que opinas¡¡¡

un saludo¡¡¡
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Bien siguiendo el trabajo de este corsario, les presento ahora como quedaron las alas ya con las luces y los cañones hechos con tubo de latón.

Perfore con mucho cuidado la zona en donde el plástico tenia "marcadas" las luces y en esto huecos que han quedado coloque las luces de la marca GREIF de 2mm:


Así mismo coloque una mas grande (4mm) para simular el faro que tiene en la parte baja del ala derecha:


Lo siguiente fue simular las ametralladoras, esto lo realice con tubo de latón aproximadamente de 1,3mm las fije con un poco de boligoma y solo basto poner un poco de cianocrilato para evitar que se movieran:


Bueno ya terminado esto el paso siguiente será pegar las alas y resanar el borde de ataque de las alas, asi como lijar Evil or Very Mad la union de las alas en la parte posterior ya que al colocar los flaps si se nota esta línea de unión Evil or Very Mad


También el trabajo a seguir será lijar la unión de los estabilizadores de cola para evitar que se vea dispareja esta zona:

_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:55 am    Asunto: Responder citando

Pues por fin me e tomado un tiempo para postearles mas fotos del proceso de mi modelo! En estas fotos les muestro como quedo ya el modelo con la primera pintura (la cual nos servirá para hacer desgastes y temperizado) es una pintura automotiva en acabado mate, una vez que seco se pule con un pedazo de tela de algodón para dejar tersa la pintura, como podrán ver, las alas ya están en su lugar y el nivel de paneleado de TAMIYA es increíble!!!




El trabajo de pintura y mascarillas en los pozos:


El detalle de los paneles es excelente, no se tuvo que remarcar nada Very Happy

_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 5:43 pm    Asunto: VIENTOS Responder citando

vientos¡¡¡¡¡

va muy bien , a mi los desconchones nomas no se me ha dado, supongo que es por eso la base metalica¡¡ te sigo atento mi buen¡¡¡

saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 186
Ubicación: orizaba, veracruz.

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 8:15 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal ,el corsario para mi es uno de los aviones que mas me gustan , estare al pendiente de tus avances para ver que me fucilo para cuando haga el mio Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado TOGO muchas gracias por las buenas vibras y si en efecto es para los efectos de desconchado, tratare de postear como realizo el proceso de desconche gracias por darte una vuelta en mi mesa. Very Happy

EDUARDO ZACARIAS: Nombre bienvenido y cuanto se pueda enseñar y al contrario si se puede aprender en el proceso que mejor! tratare de explicar lo mejor posible el resto de mi proceso de pintura Smile gracias por darte una vuelta por mi mesa, un saludo mi hermano!
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:49 pm    Asunto: EXCELENTE TRABAJO Responder citando

AMIGO ((¨--..ALGIEBA..--)) LLEGANDO TARDE A TU MESA DE UNO DE MIS AVIONES FAVORITOS PERO CON LA FORTUNA DE ENCONTRAR UN TRABAJO IMPECABLE CON MUCHISIMA CALIDAD, DA GUSTO VER TRABAJOS DE ESE CALIBRE COMO MUCHOS EN EL FORO, FELICIDADES Y QUEDO IMPACIENTE DE AVANCES

SALUDOS
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo Moises, espero ya este fin de semana presentar avances de la pintura ya que comenzare hacer el enmascarillado para dejar el desconche de este modelito, estado buscando referencias para guiarme y hacerlo lo mas apegado posible a como estaban estas bellas maquinas Smile saludos!
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 4:43 pm    Asunto: orale Responder citando

Que bien por tu modelo esta muy padre
saludos y sigue asi
gracias
saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Despues de mucho esperar finalmente reactivare este mesa, me detuvo el camo que deseaba representar ya que el de caja ya es muy visto, para esto me hice de las fabulosa hoja de calcas de BarracudaCals



El esquema a representar es el siguiente:



El reto sera dejarlo así:




Posteare fotos proximamente del proceso de pintura
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hartmann
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Xalapa.Ver

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:05 pm    Asunto: Responder citando

no puedo ver las imagenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group