Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

GERWALK

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 11:39 pm    Asunto: GERWALK Responder citando

Hola compañeros les presento mi primera mesa el modelo que e escogido es un VALKYRIE VF-1A escala 1/200 en su modalidad GERWALK de la serie ROBOTHECH espero sea de su agrado.

Revicion del kit:

Basicamente es un modelo muy sencillo cuenta con escasas 17 piezas mas las calcas, cuenta con un buen detalle a mi gusto, típico de BANDAI, para ser un modelo tan antiguo, por lo que e estudiado del VALKYRIE puedo decir que el modelo cuenta con varios errores los cuales son lógicos debido a la escala y antigüedad del modelo en fin en el trayecto del armado tratare de corregir todo lo que este en mi alcance, les advierto que sera lento ya que armo extremadamente lento, apesar de ser un modelo sencillo. Ademas estoy armando en la chamba por acá en monterrey por lo que estoy muy retirado de mi hogar y de mis herramientas:

Esta es la caja del Kit

[url]

Este es el ramal con las etiquetas:

[img]

[img]

[img]

[img]

Asta este punto e observado perfiles y herreros principalmente en la cabina que comparándola con dibujos y kits de mayor escala la veo un poco corta la nariz y la cabina con forma como de PHANTOM eso creo no soy Avionero y la verdad desconozco los términos así que disculpen jejeje en fin e tratado de corregirlos con estireno y epoxica la idea es darle la forma mas acertada a la carlinga creo que se llama así para luego hacer un clon con plastico transparente y poderle hacer el interior de la cabina por el momento los dejo con unas imagenes del scrash que llevo si tienen sugerencias para mejorarlo por favor ayúdenme:

[img]

[img]

[img]

[img]

DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS IMAGENES PERO SON TOMADAS CON LA CAMARA DE LA COMPU Y SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA QUE LAS IMAGENES APARESCAN EN GRANDE SALUDOS Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

ah jijos, otra valkyrie !!!! eeeeeeeehhh

me queda la duda, me juras que es bandai ??? Yo tengo un set con el mismo modelo, pero la versión vf-1s pero es nichimo y la neta está muy padre.
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico


Ultima edición por Lord Duarth el Vie Oct 28, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

E vivido engañado por tantos años, tienes toda la razón amigo Lord Duarth, el kit es de NICHIMO y cuenta con 2 valkyrie pero solo pretendo hacer 1 ya que va llevar diorama saludos y una disculpa por la equivocación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group