Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sukhoi SU-25 "Pata de Rana"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Herr Blastofein
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Luis Potosi

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:57 am    Asunto: Sukhoi SU-25 "Pata de Rana" Responder citando

Saludos camaradas modelistas este es el primer trabajo que pongo aqui.. busque si habia un espacio para una presentacion pero no lo encontre hehe asi que hare una pequeña.
Aqui Herr Blastoifen reportandose desde San Luis Potosi llevo unos 3 años de nuevo en esto del modelsimo desde que consegui mi aerografo (ya saben antes lo de siempre modelos pintados a pincel,sin nada de detallado Very Happy) generalmente me gusta armar Luftwaffe pero ultimamente le he dado a los ruskis tovariches.
Bueno empecemos. Este es el Su-25 de Revell/Monogram a 1/48 con buenos detalles de armamento y en la cabina. Dado que habia armado puro 1/72 este se me hace grande jeje Razz aqui unas imagenes.

[img]
By panzerblas at 2011-08-02

box art

[/img]
By panzerblas at 2011-08-02

el cuerpo

[img]
By panzerblas at 2011-08-02

el piloto con el asiento modificado un poco

[/img]
By panzerblas at 2011-08-02

la cabina con un poco de detallado a los lados

[img]
By panzerblas at 2011-08-02

una vista general del aparato

[/img]
By panzerblas at 2011-09-18

Za rodina! dice el piloto ya pintado

[/img]
By panzerblas at 2011-09-18

la bahia del tren de aterrizaje posterior con unos cablecillos para que nose viera tan vacio.

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

las toberas con pedazos que recorte y adapete de lata de aluminio por dentro la parte interior que venia con el modelo estaba muy mal.

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

[/img]
By panzerblas at 2011-09-18

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

[/img]
By panzerblas at 2011-09-18

la cabina ya pintada

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

una vista general

Ahora tengo una duda :S. Me gustaria hacer el camuflaje sovietico que viene en las calcas, el "Rojo 12" segun el instructivo viene en dos colores pero una imagen que encontre en Wings Palette aparece tricolor
comparen

[/img]
By panzerblas at 2011-09-18

[img]
By panzerblas at 2011-09-18

¿Alguien sabe cual es el verdadero esquema?

Bueno por ahora eso es todo compañeros. Regresare pronto con mas avances. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:17 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi buen, llevas bonito trabajo, me gusta mucho el detalle de los pozos, con respecto a la cabina quizá los colores muy vivos, los díales excelentes!

Del esquema no dudo que pronto te llegarán los consejos, recibe un saludo y que bueno que nos muestras tus trabajos.
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:15 am    Asunto: Bienvenido Responder citando

Herr Blastofein bienvenido!

Interesante avión y esquema. Te está quedando muy bien.

Si eres muy "purista", el excelente modelo de Monogram, representa a un prototipo T-8 y la máquina que estás armando es un Su-25 versión tardía. Tienen algunas diferencias por si deseas investigar un poco mas.

Esta máquina en particular "Grach" fué la montura personal del Coronel Soviético Nikolay Tsyganov, quien realizó mas de 400 misiones en Afganistán. Con respecto al "Cuervo", es el patronímico de ese avion en Rusia y ese emblema no pertenece a ningún escuadrón o grupo en particular.

De acuerdo a la información que encontré en mis referencias, el esquema es mas parecido a tu segunda opción. Sin embargo en la fotos (que voy a tratar de colocarlas en este post) aparece el número 12 en color blanco rodeado por el color rojo.

El perfil que aparece en tu post es muy similar al que viene en la referencia: Su-25 en Acción de Sqdn/Signal Publications, que seguramente fué en algún momento de su vida operativa

Te debo las fotos en cuanto las pueda conseguir en Internet o "Escanear" de mis referencias.

Por cierto, para acompañar a este hermoso modelo, acaba de salir el Su-25 de la marca KP en 1/48 que tiene resina y fotograbado.... como decián en otro post... la pura gula modelística.

Un Enlace:

http://www.aeroscale.co.uk/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=6649
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:34 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, e ingrasas muy bien con este ruskis Very Happy me gusto el detalle que haces de la bahia del tren de aterrizaje principal, asi como la pintura del piloto.

Ya 3 años es algo de experiencia y cambias a 1/48 da mas oportunidad de experimentar tecnicas de detallado.

Saludos

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:21 pm    Asunto: qoovolas mi panzer blas Responder citando

Very Happy que tal mi estimado panzerblas bienvenido; que bueno q te uniste al foro mi cuate , llevas muy bien ese ancas de rana felicidades y que malo que te alejaste de los 1/72 jejejej ne no te creas que bueno, saludos.
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:58 pm    Asunto: Fotos Responder citando

Las Fotos:

}





Buen Fin de Semana
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:56 pm    Asunto: SUKHOI SU 25 Responder citando

A CANIJO.

AMIGO BLASTOFEIN QUE BONITO PAJARRACO ESTAS ARMANDO SEGUIRE CON ATENCION TU MESA.

FELICIDADES Y SALUDOS.
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Herr Blastofein
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Luis Potosi

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:08 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por ver lo que llevo dado que aun estoy en clases avanzare poco a poco casi siempre los fines de semana.

Dazzo: Tienes razon se ven un poco chillones los colres de los botones y demas, le hare un poco de ensuciado para corregir y los diales...... como me tarde en pintarlos nomas no se dejaban. tuve que pintarlos con pintura acrilica y enseguida retirarla para que se quedara en les espacios para abajo.

tierra_mojada: Gracias por la informacion y las fotos, por ahi habia leido que el "Grach" o cuervo fue el apodo que le pusierona este Sukhoi porque protegia a las tropas tal y como lo haria un cuervo con sus crias.
Al parecer los de Revell/Monogram se equivocaron con la calca del numero 12 y le pusieron al reves los colores e hicieron al cuevo un poco mas grande tendre que ver como soluciono eso y de paso conseguir ese libro de Sqdn/Sgn para ayudarme. Tambien habia visto ese modelo de Kopro. Como que este y el de Eduard se dan un entre en cuanto a calidad Very Happy solo que el precio esta algo lejano a mi Razz. Saludos

Alfredo Rubio: Gracias por la bienvenida y si al ser mas grande me permite detallarlo mas haste le hare las piezas de la mira y el HUD. Saludos.

nando1989: haha que paso Abraham, ya ves armo un avion de los Ivanes como los que te gustan haha y no aun no me cambio de escala ahi tengo el Mig-21 en 1/72 esperando, luego me paso al local espero si ya hay novedades cof cof figuras dragon cof cof saludos

MOISES GUTIERREZ gutierrez: Gracias por el saludo si este pajarraco se me hace grande, no me imagino cuando tenga un Su-27 o f-15 a esta escala, de Bf`s y Junkers a 72 no salia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Herr Blastofein
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Luis Potosi

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Saludos de nuevo a todos... despues de meses sin poner nada regreso para acabar de una vez por todas con este avion..
Mas que nada lo que le trabaje fue en pequeños detalles que no tiene el aparato hechos a base de scratch y checandolos en diferentes fotogrfias y libros, ademas de reescribirle pneles que tenia mal hechos.
Bueno aqui algunas cosas que le hice

Primero con las toberas dado que el primer intento no quedaron del todo bien tuve que rehacerlas con recortes de latas de alumnio.





una vista de como quedaron por enfrente



El HUD y demas cosas realizadas a scratch





...
aqui ya con el Hud colocado



¿De casualidad alguien sabe que es lo que va arriba del HUD y llevan varios aviones sovieticos?

La antena que venia muy simplona, asi que recorte y reconstrui con pedacitos de aluminio







Una cosa que no llevaba el kit dado que se baso en un prototipo es una pequeña toma de aire que va antes de la deriva





Ahora unas tomas en general del aeroplano ya en fase de los ultimos toques y con el armamento también, que a los lanzacohetes les agregue las asas que llevan





Tengo una duda que me tiene atormentado desde hace tiempo ¿Alguien sabe como van los cinturones de los pilotos sovieticos, o cual es su configuracion? dado que quiero ponerle los cinturones peto no se como van.

Eso es todo por el momento.. sigo trabajando espero y mañana ya subir imagenes con las primeras fases del camuflaje ;D.

...........over.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:49 am    Asunto: Asiento K-36D Responder citando

Enlace del Asiento K-36

http://svsm.org/gallery/Monino/monino28

en Google: k-36 Seat y después selecciona "imágenes" en la esquina superior izquierda de tu pantalla, aparecen muy buenas referencias.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Excelente tu trabajo! La verdad yo pienso armar un SU-25 también, aunque mi escala es 1:72.

Seguiré tu mesa, se ve muy bien Smile
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:21 pm    Asunto: Re: Bienvenido Responder citando

tierra_mojada escribió:
Herr Blastofein bienvenido!

Interesante avión y esquema. Te está quedando muy bien.

Si eres muy "purista", el excelente modelo de Monogram, representa a un prototipo T-8 y la máquina que estás armando es un Su-25 versión tardía.


No se de donde saquen las referencias pero bueh!
El kit de Monogram no representa al prototipo T-8, un equipo de ingenieros de Monogram le sacó fotos a un prototipo en un festival en Paris, y midieron hasta donde el equipo de seguridad Ruso los dejó, o sea casi nada.
Y basados en fotos hicieron el kit.
El kit de Monogram medio cumple para lograr un T-8 y para nada logra un modelo de produccion.
Lo mas dificil es lograr la forma de botella de coca-cola del fuselaje viendolo desde arriba y las tomas de aire, mucha cirujia!
Aqui te dejo un link de una comparacion que hicieron los Rusos, esta traducido por Google al ingles, pero aun asi hay que adivinar ciertas cosas.
Como sea las imagenes dicen mas que mil palabras:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//modelism.airforce.ru/reviews/ru/su-25/kpvmono/index.htm&hl=en&langpair=auto|en&tbb=1&ie=windows-1251

Y aqui un trabajo de modificacion interesante.
No logra un Su-25 correcto pero se ve muy bonito el modelo.

http://arcair.com/Gal2/1301-1400/Gal1302_SU-25A_Hui/00.shtm

Mucha suerte con tu modelo.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 6:24 pm    Asunto: Re: Bienvenido Responder citando

Aeroteto escribió:
tierra_mojada escribió:
Herr Blastofein bienvenido!

Interesante avión y esquema. Te está quedando muy bien.

Si eres muy "purista", el excelente modelo de Monogram, representa a un prototipo T-8 y la máquina que estás armando es un Su-25 versión tardía.


No se de donde saquen las referencias pero bueh!
El kit de Monogram no representa al prototipo T-8, un equipo de ingenieros de Monogram le sacó fotos a un prototipo en un festival en Paris, y midieron hasta donde el equipo de seguridad Ruso los dejó, o sea casi nada.
Y basados en fotos hicieron el kit.
El kit de Monogram medio cumple para lograr un T-8 y para nada logra un modelo de produccion.
Lo mas dificil es lograr la forma de botella de coca-cola del fuselaje viendolo desde arriba y las tomas de aire, mucha cirujia!
Aqui te dejo un link de una comparacion que hicieron los Rusos, esta traducido por Google al ingles, pero aun asi hay que adivinar ciertas cosas.
Como sea las imagenes dicen mas que mil palabras:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//modelism.airforce.ru/reviews/ru/su-25/kpvmono/index.htm&hl=en&langpair=auto|en&tbb=1&ie=windows-1251

Y aqui un trabajo de modificacion interesante.
No logra un Su-25 correcto pero se ve muy bonito el modelo.

http://arcair.com/Gal2/1301-1400/Gal1302_SU-25A_Hui/00.shtm

Mucha suerte con tu modelo.



CREO LA MESA DE TRABAJO ES PARA APRECIAR TECNICAS PROCESOS Y COMPARTIR IDA Y VUELTA TIPS DE ARMADO PINTURA O SIMPLEMENTE COMPARTIR "LA CHAMBA DE UN MODELISTA QUE NO???...."el armado de un modelo a escala que para mi es un FROG FOOT esta muy bien realizado bien llevada la mesa de trabajo EN BASE A LO QUE LA MARCA FABRICO, SEÑOR BLASTOFEIN me gusta mucho tu chamba hermano esa cabina esta con madres, no soy para nada fan de JETS pero me gusta tu chamba y sigo con atencion.......en cuanto a lo demas dejemoslo en eso.. es solo UN MODELO A ESCALA.....no me desanimen al SR BLASTO que entiendo es NEW en el grupo (foro), yo sigo en el tenor de que no se metan en rollos tan tecnicos si a esas vamos empezando por q los MONOGRAM TRAEN PANELES PARA AFUERA DESDE AHI TIREN SUS MODELOS , ah no verdad?...... relax q es para una repiza al fin de cabos

abrazos a LOS TRES.... ARMADOR BLASTOFEIN, TETO Y CHUY TIERRA WET...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 7:37 pm    Asunto: Re: Bienvenido Responder citando

SKYVINTAGE escribió:

CREO LA MESA DE TRABAJO ES PARA APRECIAR TECNICAS PROCESOS Y COMPARTIR IDA Y VUELTA TIPS DE ARMADO PINTURA O SIMPLEMENTE COMPARTIR "LA CHAMBA DE UN MODELISTA QUE NO???.......


Exactamente señor, eso es lo que usted cree.
En los foros donde por lo general posteo las mesas de trabajo son para ademas de ver tecnicas modelisticas, se comparte INFORMACION.
Lo que publiqué es puramente informacion y tecnicas del modelo en cuestion, o sea algo mas valioso que solo *que bonito te quedo*.
Ya está en cada modelista decidir hasta donde llega con su modelo, pero que no sea por ignorar datos.
Y de que el modelo de Monogram trae los panelespara arriba, cheque sus referencias, el Su-25 de Monogram fue el primero en venir con los paneles para abajo.
Si usted quiere armar sus modelos solo para la repisa , esta en su derecho, Yo nunca le comentaria nada en ninguna de sus mesas, pero no le quite el derecho de saber un poco mas a los demas modelistas.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 8:16 pm    Asunto: Re: Bienvenido Responder citando

Aeroteto escribió:
SKYVINTAGE escribió:

CREO LA MESA DE TRABAJO ES PARA APRECIAR TECNICAS PROCESOS Y COMPARTIR IDA Y VUELTA TIPS DE ARMADO PINTURA O SIMPLEMENTE COMPARTIR "LA CHAMBA DE UN MODELISTA QUE NO???.......


Exactamente señor, eso es lo que usted cree.
En los foros donde por lo general posteo las mesas de trabajo son para ademas de ver tecnicas modelisticas, se comparte INFORMACION.
Lo que publiqué es puramente informacion y tecnicas del modelo en cuestion, o sea algo mas valioso que solo *que bonito te quedo*.
Ya está en cada modelista decidir hasta donde llega con su modelo, pero que no sea por ignorar datos.
Y de que el modelo de Monogram trae los panelespara arriba, cheque sus referencias, el Su-25 de Monogram fue el primero en venir con los paneles para abajo.
Si usted quiere armar sus modelos solo para la repisa , esta en su derecho, Yo nunca le comentaria nada en ninguna de sus mesas, pero no le quite el derecho de saber un poco mas a los demas modelistas.


??????????? AAHHH????? AH SI....PERDONA COMO SIEMPRE FAROLEANDO Y TOMANDOTELO TODO A MAL,.... SEGUIRE ATENTO TUS TIPS DE AERODINAMICA Y DISEÑO ME FALTO ESTUDIAR ESO EN LOS 1/1 CREO Q ASI YO VOLARIA MEJOR DE LO QUE ARMO.....DISPENSE DE NUEVO....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group