Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Macross/ SUPER VALKIRIA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 9:48 am    Asunto: Macross/ SUPER VALKIRIA Responder citando

hola compañeros pues como el titulo dice. me anime a realizar el armado de una bonita valkiria.

así que sin mas demora coomenzaaaamooosssssssss

primero el modelo a armar



ahora es bandai buena marca, pero en valkirias ahora si que las buenas son las de Hasegawa.

empiezo por lo principal la cabina, he de decir que viene bastante austera asiento,mando de controles (muy limitado) así que decidí ponerle de mi cosecha con un asiento de resina y restos de calcomanía(diales) para darle una mejor vista a la cabina en su totalidad.

asiento (empraimado)



componentes de la cabina



pre montaje



color elegido para la cabina



pintando los demás componentes



añadiendo la calcomania a los controles laterales y presentando ya terminada la cabina



ahora lo que siguió fue pintar el asiento. los colores que utilice fueron

Verde oliva,gris,plata y una aguada de oleo color negro. al termino de este paso la coloco con todo el conjunto de cabina y el resultado me agrada bastante (echate flores jajaja)



aqui el conjunto completo



ahora a cerrar el fuselaje donde va colocada la cabina, pero antes pinte de negro los laterales



ya cerrado veo que la nariz se ve muy fea Crying or Very sad decidí corregirla, tomando como referencia un instructivo de una valkiria de hasegawa. así que ha darle.



ahora si a lijar,lijar y lijar hasta que quede bien.



ahora sigo con los motores y sus tomas de aire,presentan cierta falla al momento de unirlas por lo cual hay que rellenar y lijar, y muestro un pre montaje de como quedaran.

piezas a utilizar



toberas y parte de sus articulaciones ya resanadas



pre montaje



hasta aquí de momento,comentarios en este post y gracias por su atención. esperando sea de su agrado esta mesa de trabajo

hasta luego Very Happy



Ultima edición por Heinkel_111 el Vie Mar 02, 2018 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:15 am    Asunto: Responder citando

Saludos !! creo para los que nos gustan estos modelos es "otra religión" yo tengo la valkiria super strike de vaja visibilidad 1/72 y es muy buen modelo con fotocortados. SALUDOS ESTARE ATENTO!!


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:54 pm    Asunto: wwwwwwwwooooooooowwwwwww...................ouch. Responder citando

me choque con que.


ijoles ese modelos si que esta de pélos jalarrrrr.....


claro bandai.. aunque en lo personal me gustaria armar el de hasegawa.

bueno pido asiento para esta mesa......cantinero un vaso de limonada porfavor....

lord sky....... Shocked Mad Shocked blink.
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:23 pm    Asunto: Responder citando

eso si es verdad compañero Jaibo es una parte mas del modelismo que se cuece aparte al igual que los gundams son en mi caso como la cereza del pastel.

y lo que dices acerca de la valkiria que tienes es una de las que mas me gusta Very Happy al igual que la valkiria de macross zero VF 0S y te podria decir unas cuantas mas pero mejor asi le dejamos Very Happy

eso si Lord Sky es mejor la de Hasegawa pero pues toco Bandai y hay que darle por que debe de quedar para el Nacional al igual que el 717 ando a marchas forzadas.

ahora si sigo con los avances

ya unidas las piezas de las toberas y pre montados sus tapas de los motores,como comente esta valkiria de bandai no es de lo mejor y se nota al no traer las gondolas de los trenes de aterrizaje Twisted Evil

asi que ha scrachearlo

ahora a marcar la zona a cortar para colocar la pieza del ten de aterrizaje, pero al unir las piezas quedaba un zurco ennnoormeeeee
asi que ha utilizar cianocrilato y bicarbonato. seca esta mezcla a lijar de nuevo







ya medio lijadas asi quedaron



lo mismo hice con el tren de aterrizaje delantero

marcar
cortar
lijar
colocar pieza del tren de aterrizaje







ahora lo que decidi armar fue los motores a reaccion asi que repetimosel proceso

lijar
pegar
resanar

ya que al unirlas dejaban zurcos considerables



aqui se ve lo que comentaba









de momento es todo lo que pude avanzar ya que mis ojos estan asi Shocked

lo cual quiere decir que ya requieren de descanso

gracias por los comentarios

hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

es un transformer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 9:02 pm    Asunto: Responder citando

coincido que hase se ha esmerado, pero los bandai tienen el sabor de haber sido los que nos permitieron tener esas fabulosas máquinas, junto con nichimo claro, y eso les da buqué

va muy bien, por aquí andaremos a la caza de nuevos avances

MAKUROSS RULES !!!!!
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:01 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros y gracias por los comentarios y como bien dice el compañero Lord Duarth

MAKUROSS RULES !!!!!

bueno ahora despues de revisar cierta info de las valkirias decidi hacer un poco de scratch y repaneleado de las alas, flaps,slats,agregar unos paneles y spoilers

agregar tuberia,actuadores de flaps como comente anteriormente agregar paneles etc,etc y etc

antes





despues













muy pequeño pero laborioso avance ya casi queda Very Happy
de momento es todo y nuevamente gracias por sus comentarios.

Hasta luego.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 6:10 pm    Asunto: Responder citando

hola otra ves compañeros, nuevamente un pequeño avance

ahora me dedique a unir piezas del motor toberas y tomas de aire o dicho de
otra manera armar las piernas de la valkiria para cuando se transforma en modo GEARWALK Y BATROID.

aproveche para colocarle color a las tapas que llega al frente ya que estas se colocan cuando viaja en el espacio.







ahora coloco las zonas que le adicione a las alas ya que venian muy simples





ahora una imagen del conjunto y como se vera.



para el siguiente avance me dedique a armar unas partes que lleva la sección donde se encuentra la turbina la cual actúa como armadura cuando esta en modo batroid,pero de igualmanera luce bien en modo FIGHTER y tambien me enfocare en unir las piezas de la cabeza de la valkiria





de momento es todo y espero sea de su agrado por su atención gracias y hasta luego


Very Happy


Ultima edición por Heinkel_111 el Jue Mar 29, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

wow, esas alas se van a ver de poca ya terminadas Shocked Shocked

ya vas muy avanzado pero si consigues el libro de kawamori-san (design works) tendras referencias para completar tu vf-1s
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 10:00 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo sigo on un pequeño nuevo avance procedi a pintar los pozos de los trenes de aterrizaje y asi mismo la zona en donde las alas se esconden para tomar su posicion delta









ahora lo que procedi a realizar fue hacer mas gruesa la seccion que lleba la zona de turbinas la cual es si mal no recuerdo una especie de
armadura-propulsor. y en ciertas partes se ven huecas,

lo cual no me agrado mucho Evil or Very Mad asi que como comente rellene esas zonas para que no se viera tan mal. Very Happy
y de igual manera al montar la pieza citada dejabaun hueco entre ella y la turbina enorme por lo cual igual se le dio tratamiento Very Happy












pequeño avance, espero les agrade

compañero Lord Duarth si tengo el libro (PDF) pero no son muchas las especificaciones técnicas o bien no viene muchos cutaways de la valkirias
mas bien vienen variaciones de las mismas y unos cuantos what if`s
pero de todos modos es un buen libro.

pero si quieres ver un buen interior de cabina de una valkiria busca a este autor Tenjin Hidetaka y me comentas que te parecen sus ilustraciones

hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 10:09 am    Asunto: Responder citando

si te refieres al libro Valkyries, tiene una carencia absoluta de progenitora !!!!, y creo que considerarlo el de cabecera obligatorio para los amantes de Macross es poco.

Saludos y seguimos tus avances con interes (malsano por supuesto Twisted Evil )
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo pues aquí otro pequeño avance ya que hay que terminarlo antes del viernes-sabado ahora después de pegar el cuerpo de la valkiria con las alas y afinar unos detalles.

para no retrasar el trabajo decidí pintar los turbo bosters que lleva la valkiria así que a preparar color azul, en este caso y presombreados y aclarar paneles.













de igulmanera pinte la armadura-propulsor, las imagenes se las debo por que en el host que las subo lo intente como 5 veces pero Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y uno que le puede hacer

Compañero Lord Duarth vaya que tienes razon y no solo es un libro si no que son dos Shocked este segundo solo he visto muy pocas imagenes (3) y bueno para que te digo como se ven, si el primero me dejo Shocked que será ver el segundo libro.

pero bueno aqui sigo y espero poder terminarla a tiempo

hasta luego y gracias por sus comentarios

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:12 am    Asunto: Eh!!! es la de Roy!!! Responder citando

Cool excelente mesa va muy bien esa valkiria,vaya trabajazo aquel de trabajar con plastiloka que paciencia Wink Shocked
en espera de tus avances
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo aqui coloco imagenes de lo que no pude subir en el post anterior, y continuo con mas avances ahora lo que procedi ha realizar fue el pintado de las turbinas con sus respectivos colores

-blanco una franja negra que pasa por en medio y un circulo color amarillo(esto depende de quien sea la valkiria)













hecho esto le pusimos algo de sratch a los trenes de aterrizaje
al tren delantero movi un poco la posicion de las llantas y agregar unos cables a cada tren





ahora lo que sigue es la cabeza de la valkiria pre-ensable y es todo el avance que tengo por el dia de hoy











asi que sin mas que decir me despido y agradezco la atención prestada para esta mesa de trabajo

hasta luego.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 11:08 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo (después de muuuuuchooo tiempo) voy a retomar desde donde me quede. ahora lo que siguió fue pintar a la valkiria de su color respectivo (blanco/shiro) y con los colores negro y amarillo.

así que a enmascarar, diluir pintura, agregar al aerografo y a darle psss,pssss,psssss y psssss (aerografo trabajando).

negro/kuro



aquí con el amarillo/kiiro



una de imagen de lejos





y como podrán ver en esta imagen decidí lijar un poco mas la nariz del avión pero me pase de fuerza(si como no) y pensando que casi acababa hay que arreglar este desperfecto. así que nuevamente hasta aquí llegue

por su atención gracias.

hasta luego





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group