Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mil Mi-24 1/48 Monogram
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:52 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Dazzo amigo que buen proyecto te estas lanzando!!!!
Oye muy buena la investigación y mejor aun el arreglo que le haces a lo corto del KiT Wink

Seguire atento por que me gusta mucho la linea Rusa de Helos!
Saludos desde Barquisimeto-Venezuela! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 1:49 pm    Asunto: Responder citando

No me había asomado por estos lares porque la verdad, entre tanto tema absurdo a uno no le dan ganas ya de participar...

Mi estimado, me has dejado asombrado por el nivel de detalle !!!

Esto si es modelismo y no, y no... y no... bueno, me entienden.

En serio sigo atento tu mesa !!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios amigos, y por visitar mi mesa, espero poder llevarla a buen término.


steelsnail escribió:
Nada más una duda: Me imagino que aerografiaste el surfacer ¿con qué y en que relación lo diluiste?


Mi estimado steelsnail, el surfacer fue en efecto aerografiado con thinner acrílico de la marca excelo, la proporción no es exacta, ya que uso el ojimetro para mezclarlo, pero calculo que es aprox. un 40 % de primer y un 60 % de thinner, la verdad el surfacer es una chulada, deja una textura muy parejita.

aeic22, P-40 Jorge A. Márquez M., Aluxe, gracias por sus comentarios!!

Tecolote, no te creas que tengo mucha herramienta mi buen, casi toda la pido prestada en mi chamba!!, gracias por tu comentario y no vayas a cantar antes de que termine esta mesa, no vaya a ser . . .

Dodo (Charlie Zvierboi) escribió:
Mr Dazzo que bien ver de nuevo una de tus mesas de trabajo!!! Vaya chamba que te espera para corregir ese kit, que es muy 80s fashion, y como dice el sr Tecolote hasta con pie del rey

En que esquema lo vas a pintar, hay unas versiones de poca!


Mi estimadisimo Dodo!!, gracias por comentar, nada que ver con tus mesas mi buen, las tuyas si son didácticas!! (las mesas eh??) Con respecto al esquema la verdad es algo que aún no decido, hay unos como comentas muy fregones, a ver si conforme le avanzo escojo uno . . .

Messersch, Giltz, muchas gracias por sus palabras hermanos!!

_mEXiCA84, si caray, es una bronca eso de los páneles positivos, la verdad jamás he paneleado en ne gativo un modelo, éste es el primero y espero que me quede bien, a ver cuando nos subes el tuyo, saludos!!

Mi Poncho!!, gracias por tu comentario, con respecto al nacional, pues es casi seguro que si vamos, así que por allá nos saludamos!!

Togo, se me hace que aunque te dedicaras a la papiroflexia serias muy buen modelista, por que luego habemos al gunos mal-hechos que ni haciendo las cosas 20 veces nos quedan bien!!!, el esquema?? pos quien sabe, a ver si me ayudan luego a escoger alguno.

Yorch gracias por tus palabras amigo!!, lo de la cabina va a sufrir modificaciones, a ver si pronto subo avances!!

Helicopforce, Gracias por el ofrecimiento del instructivo mi buen, afortunadamente el mío aún lo conserva en buen estado, de cualquier modo el ofrecimeinto se agradece!!, y ya ví que tu también armaste el mismo modelito, te quedó muy bién!!!, saludos!!

Panzercarlos, gracias por tus palabras, la investigación se la debo a aeroteto que me facilito la información y me ayudó a decidir sobre las correcciones a realizar.

Pues bueno ahora a seguirle con lo que nos truje:

Después de haberle hecho la modificación a la cola, y antes de meterle mano a la ca bina, pués me decidí a hacer el área de carga del heli, al estar revisando las piezas del modelo me doy cuenta que aquí si hicieron su tarea los de monogram, ya que el modelito viene bastante bien representado, salvo algunos pequeños detalles, en la foto siguiente se pueden apreciar en los circulos naranjas unos bonitos botamoldes, en circulo azul el detalle de una especie de receptaculo de documentos que viene un poquito burdo, y en el circulo naranja el detalle del troquel viene en bajo relieve mientras el original viene en alto relieve:


By dazzo at 2011-10-07

Por lo que me di a la tarea de corregirlo y después de un poco de estireno y un poco de pintura el resultado es este:


By dazzo at 2011-10-07



Ahora que estoy viendo la imagen en grande me doy cuenta que el ensuciado quedo medio del nabo, hay algunas partes en las que no limpié los excesos, y se ve muy sucio, voy a darle una manita de gato a fin de que nadamás queden marcados los páneles.

Pues bueno, despues me puse a hacer la banca de la tripulación, las piezas son estas:


By dazzo at 2011-10-07

Vienen mas o menos bien representadas y cumplen su función, pero como hay tiempo y ando de ocioso pues me puse a darle al tubo de latón:


By dazzo at 2011-10-07


By dazzo at 2011-10-07

Forré el respaldo con cinta Tamiya, y el asiento con un trozo de estireno:



By dazzo at 2011-10-07

Pero la verdad se veía medio chafa asi que quité la cinta tamiya y usé putty de dos componentes:


By dazzo at 2011-10-07

Una capa de primer para ver defectos:


By dazzo at 2011-10-07

Despues de una lijada y resanar:


By dazzo at 2011-10-07

Y despues de una capa base de color según yo ya está:


By dazzo at 2011-10-07

Después me segui con las ventanas, primero enmascaré para darle una mano de surfacer y ver bien los botamoldes:


By dazzo at 2011-10-07


By dazzo at 2011-10-07

Aqui una foto ya colocado en su lugar, pintado y sin botamoldes:


By dazzo at 2011-10-07

Unas fotos de la banca y el espacio de la tripulacion:


By dazzo at 2011-10-07


By dazzo at 2011-10-07


By dazzo at 2011-10-07

Y por ultimo unas de lo que llevo de las turbinas, las pegué y borré lineas de unión sólo en la parte que va a ser visible:


By dazzo at 2011-10-07

Y rellené por dentro con una tira de estireno, por que quedaba un hueco muy grande en la linea de unión:


By dazzo at 2011-10-07

Por el momento es todo, espero subir mas avances pronto, saludos!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:27 pm    Asunto: Responder citando

muy buena mesa , sinembargo hay nun pequeño error , el color de los interiores de los helicoperos sovieticos no es el verde-azul que aparece en algunos jet sovieticos , es mas bien un gris-azul como el interior de los su-27 y mig-29
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemar
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1523
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:46 pm    Asunto: quiero uno!!! Responder citando

Qua tal mi estimado, el que está bonito aparte de tu modelo es tu Vernier, si no es indiscreción que marca es??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos y seguimos pendientes de tu mesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Que padre el trabajo para los asientos me encanto una pregunta se ve que estan soldado amigo esa es mi pregunta por se como estaño muy padre la mesa y muy bien se ve espacio para la tripulación y la banca muy padre trabajo pendientes de tu mesa amigo Dazzo y te mando un cordial saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 9:20 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Dazzo,

Carajo, que buena chamba, creo que he seguido muy pocos helos en el foro pero con este habrá que tener especial atención.

Ojalá todos (me incluyo) contribuyéramos con este tipo de trabajos y no tarugadas. Hemos dejado de lado el modelismo que había en el foro hace algunos años.

Gracias, un abrazo y seguimos al pendiente.

Saludos!
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:42 am    Asunto: Responder citando

A jijo que trabajazo, DO DO DO BABES! Shocked esta mesa se va al HD no manches mi mas sincera admiracion y respeto ya hacia falta una mesa asi, por cierto solo una duda, despues de este trabajazo espero no pienses en hacerlo de papel y a escalitas, verdad?? Wink, FELICIDADES! mis respetos master!! un abrazo hasta Puebla mi hermano!
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:50 am    Asunto: Responder citando

Mi buen Danda, Gracias por darte una vuelta por la mesa!!, buenos trabajos los tuyos!!, a ver si pronto vemos avances de la troca que estás armando, sería un lujo verla por aqui!!

Mi siempre estimado Duque, gracias por sus palabras, viniendo de un modelista al que respeto es un halago!!

Jorge P-40, si, los asientos esan soldados, y los cinturones de seguridad son de plomo muy delgado que corté en tiras.

Nemar, claro que no es indiscreción, nomás que no me acuerdo la marca y ahorita no lo tengo a la mano, pero creo que es truper, al rato checo y te confirmo, me costó como 350 maso . . .

TC, muchas gracias por la observación, es de esos comentarios de los que uno aprende, alguna recomendación en FS para corregir el color??, de momento me puse a hacer una mezcla casera, pero estos colores rusos son muy raros, me estoy basando en estas imagenes:


By dazzo at 2011-10-08


By dazzo at 2011-10-08

de inmediato me pongo a trabajar en el asunto, saludos y gracias por visitar mi mesa!!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 12:02 pm    Asunto: Responder citando

testors hizo un color correcto para este tipo de aparatos , lo puedes encontrar en este link: http://www.testors.com/category/136476/WWII_Russian_Colors aun cuandom ha habido mkucha discusionn sobre estos colores yo creo que son los mas aproximados,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 6:59 pm    Asunto: MIL MI 24 Responder citando

Shocked ESTUPENDO TRABAJO AMIGO DAZZO, ME ENCANTAN ESTE TIPO DE AVES ESTARE MUY PENDIENTE DE TU MESA, POR CIERTO ESTAN INCREIBLES LAS FOTOS DEL INTERIOR DE LA CABINA PARA TROPAS TENDRAS MAS Laughing O DONDE PUEDO ENCONTRARLAS? RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_mEXiCA84
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 274
Ubicación: Mèxico D.F.

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

_mEXiCA84, si caray, es una bronca eso de los páneles positivos, la verdad jamás he paneleado en ne gativo un modelo, éste es el primero y espero que me quede bien, a ver cuando nos subes el tuyo, saludos!!

Ese Dazzo, gracias por el tiempo y tú respuesta, y yo aún no hago mucha técnica en esto, y pues todavía ni me animo, pero esta mesa me esta dando valor!! jajaja...

Saludos y muy buen trabajo.
_________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 10:39 pm    Asunto: corte a la inversa. Responder citando

hola dazzo, espectacular mesa la tuya. yo igual estoy cocinando ese modelo para un futuro y tu mesa me va ser, muy beneficiosa.

ahora tengo un problema con ese mismo tipo de corte que realizaste en la cola del heli. pero a la inversa, mi modelo en particular es u Bf 109 escala 1/72 MPC. Ex airfix. como le hago para hacer su cola mas corta ??? solo espero un buen consejo seguiremos pendientes de los avances.

saludos Lors Sky. Smile
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 9:47 am    Asunto: Re: MIL MI 24 Responder citando

MOISES GUTIERREZ gutierre escribió:
Shocked ESTUPENDO TRABAJO AMIGO DAZZO, ME ENCANTAN ESTE TIPO DE AVES ESTARE MUY PENDIENTE DE TU MESA, POR CIERTO ESTAN INCREIBLES LAS FOTOS DEL INTERIOR DE LA CABINA PARA TROPAS TENDRAS MAS Laughing O DONDE PUEDO ENCONTRARLAS? RECIBE UN CORDIAL SALUDO.


Que tal Moy, la fotos las tomé de la siguiente direccion:

http://www.primeportal.net/the_airstrip.htm

_mEXiCA84, saludos y gracias por comentar!!

lord sky escribió:
ahora tengo un problema con ese mismo tipo de corte que realizaste en la cola del heli. pero a la inversa, mi modelo en particular es u Bf 109 escala 1/72 MPC. Ex airfix. como le hago para hacer su cola mas corta ??? solo espero un buen consejo seguiremos pendientes de los avances.


Déjame pensar como le puedes hacer por que la verdad es que desconozco el modelo, le doy una checadita y vemos que consejo te puedo dar, a lo mejor alguno de los amigos del foro también se le ocurre algo . . .

((¨--..ALGIEBA..--)) saludos carnal, no ma . . . primero dejame terminar este con la menor cantidad de errores !!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 4:01 pm    Asunto: GRACIAS POR EL LINK Responder citando

Cool ORALE ESTA MUY BUENO EL LINK MUCHA GRACIAS AMIGO DAZZO, ESTARE AL PENDIENTE DE MAS AVANCES.

SALUDOS
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group