Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda carreros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 5:11 pm    Asunto: Ayuda carreros Responder citando

Hola compañeros pues solicitanto ayuda, tengo entre manos armar un carro que adquirí aquí en el foro tengo unas dudas ya que yo me dedico mas a los aviones, bueno a lo que nos interesa como quito el cromo en las piezas de fabrica?, es recomendable quitar el cromo original a los rines y utilizar el alclad?, en donde puedo conseguir se me fue el nombre del producto... Bueno los polvos que se usan para simular las alfombras (floquil o algo así se llama)?, la ultima es recomendable usar pintura automotiva de ser positiva la respuesta cual marca me recimiendan y si debo utilizar el primer de la misma marca o utilizar cualquier primer?

Gracias por sus respuestas

Rulo

Por cierto es un new beetle en 1/24 de tamiya, escucho consejos y recomendaciones ya que este modelo va ser mi primer carro ya en forma seria y pues quiero que quede lo mejor posible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Rulo, (se ve mejor con R), hace tiempo preguntaba algo similar, espero te sirvan las amables respuestas que los colegas me pasaron...

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=23952&highlight=chevi+impala

Para despintar, el tema ya está visto desde Windex azul, Easy off hasta líquido de frenos, usando la opción "Buscar" seguro lo encuentras, en lo personal voto por Windex...

En donde no me puse a investigar fue en la alfombra... aquí en hobbymex no tenían en existencia cuando pregunté... Rolling Eyes

Mucha suerte... Wink
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TarsTarkas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ene 2011
Mensajes: 34
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 8:26 am    Asunto: Responder citando

Rulo, buenos días

Para quitar el "cromo" del plástico que viene de fábrica lo que uso es cloro, de ese para lavar ropa... para no poner marcas Wink

Pon un poco del líquido en un contenedor, pones las piezas, si quieres pegadas al árbol de piezas, verás después de un rato que poco a poco comienza a desprenderse la pintura, usa un cepillo de dientes viejo para eliminar lo que pueda quedar y enjuaga con agua.

Al respecto de afectaciones a la estructura del plástico hasta el momento no he tenido problemas.
_________________
Saludos
Todo lo que tienes que hacer es definir que hacer con el tiempo que te ha sido dado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:23 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Se llama "flock" y lo puedes conseguir (si no tienen en Hobbymex) en poliformas plásticas o en tiendas de manualidades como las que estan en el centro.

Para despintar el cromo puedes usar además, líquido destapacaños, cloruro férrico -compralo en steren- o cloro normal.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigos por sus respuestas y consejos y su pronta respuesta

Mecha gracias por el link de tus preguntas sobre tu modelo mucha info y de gran ayuda

TarsTarkas gracias por el tip del cromado

Danda gracias por corregir me sobre el nombre del producto y sobre donde comprarlo y sobre como eliminar el cromo

Subiré la mesa de trabajo de Beetle espero sus comentarios como así mismo consejos y criticas

Será mi primer automóvil hecho de forma seria y lo mas profesionalmente posible

Gracias. Rulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
GRUMPY
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Compañero para la simulacion de la ALFOMBRA...tu servidor ha usado "lija" solo toma como base la escala del vehiculo para ver que gruesor se acerca a la misma...Saludos!!
_________________
SOLO TIENES DOS OPCIONES... TU DECIDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group