Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dodge Charger PF y PFP "TERMINADOS"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena mesa me encanto esta padrisima a ver los demas avances que va a quedar muy bien en cuanto al trabajo que has hecho es una maravilla esta muy bien mas leyendo que tu mismo hiciste las calcas pendietes de tan buena mesa y recibe un cordial saludo amigo.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:04 am    Asunto: Responder citando

Hola

Para el tablero, no lo podrias recortar? hacerle alguna pequeña modificacion? son casi casi identicos, solo que la version USA es mas largo que la mexicana, checale bien.

YO creo que si podrias Wink

Atento a tu mesa mi estimado, y muchas ganas, siguele asi de bien.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:24 am    Asunto: avances!!! Responder citando

Gracias por todos sus comentarios alentadores, motivan a seguir a los que no somos tan experimentados, pero ahi la llevamos!!

Bueno, el día de hoy pude hacer un pequeño avance, como no puedo seguir con el exterior de la carrocería hasta tener las calcas terminadas decidí trabajar un poco en el "tumbaburros".
este es el que presenta el kit de Lindberg:


es el modelo de la version EU, como este:


aparte de ser muy ancho el que portan las unidades mexicanas no presentan esto:


aquí podemos observarlo, ademas del tubo extra en la parte baja con los dos "tirones".



por lo que le decidí agregarle esos detalles al del kit!

para este efecto doble una pequeña varilla de las que traen las chispitas de navidad Laughing , las recolecté una vez limpiando la casa y las guardé por si pudieran servir para algo Very Happy



hice 4 ya que son 2 tumbaburros


luego con una pequeña plaquita de estireno le hice dos perforaciones para colocar ahi el "tirón"



quedando mas o menos así:


posteriormente le agregué el tubo inferior junto con los dos tirones.(regularmente se llaman así porque de ahí se jalan las cosas)

Wink

bueno ya unidas las cosas obtuve algo como esto:


ahí ya presenta una plaquita de estireno con la que simulare la parte forntal del tumbaburros mexicano, aquí le presenté la calca que llevará en el mismo...


este fin de semana ojalá pueda tener algunos avances, por lo pronto repetiré todo este proceso para la 2da "crp" Smile



saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:29 am    Asunto: botoneras Responder citando

PETERHANSEL escribió:
Hola

Para el tablero, no lo podrias recortar? hacerle alguna pequeña modificacion? son casi casi identicos, solo que la version USA es mas largo que la mexicana, checale bien.

YO creo que si podrias Wink

Atento a tu mesa mi estimado, y muchas ganas, siguele asi de bien.

Un abrazo.



Que tal!! de hecho lo pensé, si es muy probable que haga esa maniobra Laughing , y a ver que detalle extra se le puede agregar!!
gracias por el comentario y la visita Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre esa tecnica para el tumbaburros me gusto mucho se ve muy bien el modelo espero ver mas avances te va a quedar muy bien recibe un cordial saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Que padre proyecto, a ver si queda como la de Charbel, este posteo una por aqui y tambien se veia la patrulla muy vistosa. Buen tip el del tumbaburros y los enganches esos, me quedo con ese tip para futuras aplciaciones.

Adelante con tu proyecto que sera agradable de ver y un buen modo de honrar a los que nos cuidan. Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Saludos!! realmente no creo que quede como la del Sr. Charbel ya que pues no tengo la técnica necesaria para llegar a eso, pero le hago la lucha y a ver que resulta. de cualquier forma espero sugerencias y criticas como no también serán bienvenidas
saludos Tlaxcaltecas!!
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 10:00 am    Asunto: pequeños avances de fin de semana Responder citando

Bueno, este sábado pude realizar un pequeño avance en la decoración de mis unidades, antes que nada un agradecimiento por los comentarios hacia mi pequeño trabajo; por fin me entregaron mis calcas!!, después de un intento fallido ya que el sr. del taller de serigrafía no me entendió muy bien lo que quería a la primera y por ende me hecho a perder una hoja de calcas.
durante la tarde de ese día realice los retoques a una de las carrocerías y pude rotular ambas al mismo tiempo.


Creo que el resultado fue un poco más aceptable que las primeras que había realizado.

La leyenda pequeña de la cajuela es legible aunque siento que pudieron haber quedado mejor, pero era seguir haciendo pruebas en talleres y agotando mis hojas Crying or Very sad

De las numeraciones no hay queja!! Razz (que por cierto es ficticia no hay unidades con esa numeración "aun")

Aquí les dejo unas imagenes del resultado, nuevamente una disculpa por la calidad de las imagenes pero se llevaron la cámara de nuevo Laughing






En cuanto tenga la cámara compartiré de cerca los detalles por si quieren hacer el mismo procedimiento y ver el probable resultado.

Es lo avanzado hasta ahora, mañana lunes de regreso a las aulas, asi que la chamba será solo los fines de semana.

Saludos compañeros!!!

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 11:43 am    Asunto: Responder citando

Felicidades amigo, se ven muy bien logradas esas carrocerías!
Acá te sigo.

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades se ven muy bien amigo me encantarón como se ven recibe un cordial saludo y nos estamos viendo en tu mesa tan interesante recibe un cordial.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:11 am    Asunto: Responder citando

muy bien , buenos detalles los de los ganchos del tumba burros, al igual que la rotulacion de los crps, esperando el detalle de los interiores , todo estoq ue aportas en lo personal me sirve, al igual que los diferentes mesas de trabajo aqui mostradas, te felicito por los detalles saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Felicidades amigo, se ven muy bien logradas esas carrocerías!
Acá te sigo.

Saludos!


gracias sr.!! las comparativas no se dejan esperar con la suya!! Embarassed

espero no decepcionarlos, saludos y agradezco que ande por aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 2:29 pm    Asunto: crp´s Responder citando

donald escribió:
muy bien , buenos detalles los de los ganchos del tumba burros, al igual que la rotulacion de los crps, esperando el detalle de los interiores , todo estoq ue aportas en lo personal me sirve, al igual que los diferentes mesas de trabajo aqui mostradas, te felicito por los detalles saludos


que tal amigo! pues mira los interiores serán lo último que arme después del tumba burros voy con las torretas, ojalá este fin de semana pueda realizar algo con ellas ya que esas carecen totalmente de detalle interior, me basaré en la de escala 1:18 que tengo, y claro con algunas imagenes.

por cierto encontraste imagen de lo que querías? por ahi tengo un Duster en gris plata, alomejor me animo a hacerlo historico PFC Wink , si haces mesa de ese ahí estaremos pendientes!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 4:23 pm    Asunto: Responder citando

si ya tengo lo necesario el carro duster ya esta pintado de blanco en estos dias le doy su pintada en negro espero que quede al 100, lo tengo ya en avance de un 70% , me sirvieron mucho las imagenes espero la semana sig hacer el escudo y terminar gracias.
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:07 am    Asunto: Re: pequeños avances de fin de semana Responder citando

skippermk3 escribió:
Bueno, este sábado pude realizar un pequeño avance en la decoración de mis unidades, antes que nada un agradecimiento por los comentarios hacia mi pequeño trabajo; por fin me entregaron mis calcas!!, después de un intento fallido ya que el sr. del taller de serigrafía no me entendió muy bien lo que quería a la primera y por ende me hecho a perder una hoja de calcas.
durante la tarde de ese día realice los retoques a una de las carrocerías y pude rotular ambas al mismo tiempo.


Creo que el resultado fue un poco más aceptable que las primeras que había realizado.

La leyenda pequeña de la cajuela es legible aunque siento que pudieron haber quedado mejor, pero era seguir haciendo pruebas en talleres y agotando mis hojas Crying or Very sad

De las numeraciones no hay queja!! Razz (que por cierto es ficticia no hay unidades con esa numeración "aun")

Aquí les dejo unas imagenes del resultado, nuevamente una disculpa por la calidad de las imagenes pero se llevaron la cámara de nuevo Laughing






En cuanto tenga la cámara compartiré de cerca los detalles por si quieren hacer el mismo procedimiento y ver el probable resultado.

Es lo avanzado hasta ahora, mañana lunes de regreso a las aulas, asi que la chamba será solo los fines de semana.

Saludos compañeros!!!

Wink


A ver, a ver... Una duda ¿como conseguiste las calcas? ¿te pueden hacer otras? Porque yo tengo una camioneta y desearia hacerla PFF pero no tengo calcas e iba a comprar unas de un helicoptero pero no se si queden y veo que estas estan mejor ¿no son muy gruesas?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group