Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

EN QUE PARTES??
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:59 am    Asunto: EN QUE PARTES?? Responder citando

Hola nuevamente solicitando consejos.E visto que en algunos modelos les ponen cobre, Mi duda es en que partes de mi f-14 1/48 le puedo poner cobre y como ?

Espero su respuesta SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Cobre para que. Peso para la nariz?
Tuberia?

Por lo general se utiliza para representar lineas hidraulicas, mangueras, conexiones, etcetera.

Pero se utiliza mas el alambre de plomo porque es mas facil de manipular y es menos quebradizo que el cobre.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

¿No estara hablando de fotocortados nuestro nuevo amigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:09 pm    Asunto: Responder citando

no esque e visto que algunos modelos les ponen cobre pero si ustedes opinan que no le va bien a mi modelo lo dejare tal y como viene Smile y entonces que me recomendarían para ponerle algunos detalles en donde? como? y que? ya que sea algo fácil de conseguir y barato ya que la verdad es que no tengo mucho dinero para comprar foto cortados y esas cosas Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sammy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Méx-Méx

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Si pudieras subir algunas fotos del avance de tu F-14, para ver que area se puede detallar.

saludos sammy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:08 pm    Asunto: Alambre o fotocortado? Responder citando

De Cobre como ya lo comentaron los compañeros se pueden hacer las lineas de hidraulicos, efectos de tuberia, etc.
Con el alambre de cobre se pueden hacer muchas cosas, tambien con algunas laminillas, pero no se que es lo que quieras hacer.

Para fotocortados mmm puedes usar las laminas que vienen pegadas a alfenol o baquelita que vienen para hacer circuitos impresos, se pueden fotograbar y pasarles el cloruro ferrico para hacerlo.

Peero, pues despegarla de la lamina de fibra, baquelita o alfenol esta complicado.

Por ahi hay una clinica de fotocortados hagalo usted mismo...con otro tipo de lamina por si nos puedes explicar mas...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:09 pm    Asunto: Alambre o fotocortado? Responder citando

Haber si nos puedes comentar o subir unas fotos o un esquema de lo que quieres realizar y si te podemos apoyar con gusto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:37 pm    Asunto: Responder citando

pues quisiera subir las fotos pero mis dos computadoras estan descompuestas ese un rato se descompuso la portatil y la de escritorio ya estaba descompuesta y estoy en el celular en fin no podre subir fotos pero si ustedes me pueden aportar algunas de como se ase y con que? Por ejemplo en la cabina, asiento, tren de aterrisaje etc. Espero y me puedan apoyar con esas fotos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

mil disculpas por lo de no ppder subir las fotos Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

uriel escribió:
pues quisiera subir las fotos pero mis dos computadoras estan descompuestas ese un rato se descompuso la portatil y la de escritorio ya estaba descompuesta y estoy en el celular en fin no podre subir fotos pero si ustedes me pueden aportar algunas de como se ase y con que? Por ejemplo en la cabina, asiento, tren de aterrisaje etc. Espero y me puedan apoyar con esas fotos Very Happy


Dame oportunidad y en la noche coloco fotos de lo que mas o menos necesitas.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:36 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias peterhansel espero esas fotos

SALUDOS DESDE VERACRUZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Uriel,

En el foro de Plane Talking de HyperScale, hoy publicaron un tutorial para hacer los cinturones de seguridad con alambre de cobre y masking tape, aunque el proceso es sencillo el tipo lo explica muy detalladamente.

http://www.network54.com/Forum/149674/message/1313578996/A+How-To+article+to+make+seat+belts+from+wire+and+tape%2C


Espero te sirva para detallar tu F-14.
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 5:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el aporte ferv empesare a hacer los cinturones lo antes posible

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:27 am    Asunto: Responder citando

Te dejo unas paginas de un excelente amigo y modelista, experto en F-14 espero te sirva:

http://www.modelismolatino.net/f-14a-vf-84-jolly-rogers-132-trumpeter-tema6330.html

http://www.modelismolatino.net/f-14b-tomcat-vf-103-high-viz-148-hasegawa-tema807.html

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uriel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 33
Ubicación: veracruz,ver

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 2:45 pm    Asunto: Responder citando

entre a los links pero me pedia que me registrara y lo ise pero dise que la cuenta esta inactiva y poreso no puedo ver el contenido. Que puedo haser??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group