Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

solicitando colaboracion. el lado obscuro avanza......

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:42 am    Asunto: solicitando colaboracion. el lado obscuro avanza...... Responder citando

bueno como es sabido sigo en conflicto con la fuerza.......

el lado obscuro me ha bajado de los cielos y continua mi incursion en este nuevo entorno sith......... (¿acaso ya no queda nada jedi en mi?) Shocked

bueno la cuestion es esta

estoy armando este modelo con miras al nacional, aunque claro por ahi hay un Dana ya listo, que creo que se va a llevar todo.

el modelo en cuestion.


es obvio esta en proceso

y como es semitankero el proyecto esta escondido en el velo del lado obscuro............jaaaaa. ni mesa tiene.

ahora si. sin albur, este lo tengo escondidito, como avionero que era o supuestamente soy.
esto representa una seria amenaza a mi afialicion jedi, y a mi quebranto por el lado obscuro.............. Twisted Evil

ahora las solicitudes.

1.- color. quisiera hacerlo desert storm. de tamiya cual es el color adecuado.
quisiera dejarlo en este tono.

tono desierto pero cual???

aqui se ve mas claro quizas por la luz del atardecer o del flamazo de pozo quemandose.

2.-cristales blindados.
ante lei en una mesa una tecnica para quitar lo brilloso de un CD; y
usarlo como pelicula para los cristales y simular el blindado. si alguien la
conoce que la comparta. o si hay una tecnica mejor.

3.- enteperizado de llantas de vinil.
acostumbrado a las llantas de plastico de mis aviones no tengo ni la
mas minima idea de como hacer eso. espero aporte y enseñanzas.


creo que me sigo internando en el desierto, cada vez mas el lado obscuro avanza en mi......................tendre alguna esperanza de vencerlo.........
lord (Dark) Sky. Evil or Very Mad
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.


Ultima edición por lord sky el Vie Jul 29, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 2:53 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Muy bonito modelo.

En tamiya me parece que no hay un color exacto para ese esquema que requires.

Esta es una guia de colores tamiya:
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=17181

hay dos que se le parecen un poco, XF78 y XF55, me parece que tendrás que hacer mezclas con algunos de esos colores, para llegar al color que deseas en el caso de tamiya.


De los cristales blindados, desconozco esa técnica que mencionas. Yo los pintaría en verde. Primero una mano de plata, o acero, o el crhome silver de tamiya (el que viene en "lápiz"), y sobre ese, aplicar el clear green, o una mezcla de clear blue + clear green.

Sólo que en las fotos que muestras no alcanzo a percibir bien el color de los cristales blindados.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 382
Ubicación: GUANATOS, JALISCO.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 4:47 pm    Asunto: RESISTE MI LORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Responder citando

NO SE DEJE CONVENCER MI LORD!!!!!!!!!!!!......

AHÌ LE PUSE YA LA REFERENCIA DE COLORES DEL VAMPIRO MEXICANO PARA QUE VUELVA AL CAMINO LUMINOSO.... NO SE DEJE VENCER!!!!!!!!!....

JAJAJA, NO TE CREAS MI LORD, ESTÀ INTERESANTE ÈSA LATA Y YA CON LAS REFEENCIAS QUE TE DIÒ ISAAC CREO QUE ESTÀS DEL OTRO LADO....

TOTAL, UNA LATA DE VEZ EN CUANDO NO HACE DAÑO.....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...

SALUDOS!!!!!!!

_________________
"SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

PUS TAMIYA NO....

Military vehicles are painted with water dispersible CARC paint using Federal STD-595B color 33446 "Desert Tan." The performance and composition specification is MIL-DTL-64159 which defines Tan 686A, 33446 with these parameters:

* Brightness Y 0.360 – 0.400
* Chromaticity x 0.368, Chromaticity y 0.364
* Infrared min 62.0, and Infrared max 72.0

The same Desert Tan 33446 color is sometimes referred to as Tan 686 or Tan 686A. As an alternative, if 33446 Tan is not available, Sand 30277 or Sand 33303 are sometimes used. The Desert Tan 33446 paint is available in quite a few types of packaging (from 55 gal. drums to spray cans) and is also formulated as other types of paint than CARC.

PERO CON FS, Y UNA TABLA DE EQUIVALENCIA PUEDES ENCONTRAR EL QUE BUSCAS...
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group