|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 2:14 pm Asunto: pinturas alclad |
|
|
Hola compañeros del modelismo tengo una pregunta de las pinturas alclad,ya son tres veces que me pasa lo siguiente con estas pinturas, he tenido problemas con dark aluminio, white aluminio y duraluminio, se hacen espesas las dos primeras y tapan al aerografo y la ultima se corto e hiso grumos , a alguien ya le a pasado esto? mis pinturas relativamente eran nuevas, si alguien sabe como rebajarlas o impedir esto le agradeceria, hasta luego _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 2:53 pm Asunto: No hay............ |
|
|
No hay mejor producto que el Thinner acrílico de Dupont o el Opex de Sherwin-Williams para adelgazar cualquier cosa, hasta la gordita de mi prima !
Para las Vallejo Air NO sirve, (al menos el Dupont)
Saludos compañero,te mando mp más tarde |
|
|
|
TOGO Nivel 6
|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:53 pm Asunto: HOLA |
|
|
Hola mi estimado
yo las aplico directas sin siluir , eso si agitalas con singular alegria ya que se asientan, igual en la copa del aerografo las tienes que ajitar pues se separan muy facilmente¡¡¡
saludos _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
|
|
|
|
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 10:38 pm Asunto: |
|
|
gracias compañeros por sus comentarios, creo que la causa deben de ser que le pongo balines al alclad para que se revuelva bien, hace unos dias tire una pintura por que se hiso chiclosa parecia moco de king kong, lo malo es que era casi nueva, y a la otra le retire los balines y la pintura aglutinada, la pintura rastante todavia funciona, amigo villalobos gracias por el tip del Thinner acrílico de Dupont, lo malo amigo togo es que las pinturas se hicieron chiclosas y eran nuevas relativamente pero gracias de todas formas. _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|