Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COMO RESALTO LOS REMACHES DE UN LYSANDER WESTLAND

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ayax
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jul 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:07 am    Asunto: COMO RESALTO LOS REMACHES DE UN LYSANDER WESTLAND Responder citando

HOLA QUE TAL FORO!! ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA RESALTAR LOS REMACHES DE UN LYSANDER.
LO HICE A PINCEL SECO CON COLOR BLANCO LO FUI RETOCANDO PERO NO ME GUSTO TANTO EL ACABADO.
ESTABA VIENDO LA OTRA TECNICA "LAVADO" CON COLOR GRIS EN TODO EL AVION PERO NO SE COMO QUEDARA? ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR???
Laughing
_________________
Modelismo, una pasión!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 382
Ubicación: GUANATOS, JALISCO.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:16 pm    Asunto: DEPENDE... Responder citando

QUE TAL ESTIMADO AYAX...

PREGUNTA.... LOS REMACHES DE LOS QUE HABLAS ESTÀN EN ALTO O EN BAJO RELIEVE??, YA QUE PARA RESALTARLOS EL PROCESO ES MUY DISTINTO....

MENCIONAS QUE USASTE PINCEL SECO CON BLANCO, PER CREO QUE TAMBIÈN ES IMPORTANTE SABER CUAL ES EL ESQUEMA DE CAMUFLAGE QUE TIENE TU AVIÒN.... ME IMAGINO QUE ES EL CLÀSICO CAMMO EN DARK EARTH Y DARK GREEN, EN CUYO CASO YO ACENTUARÌA LOS REMACHES CON UNA MEZCLA DE ÒLEOS COLOR SIENNA TOSTADO Y NEGRO (EN CASO DE SER EN BAJO RELIEVE), ACENTUANDO MÀS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DEL MOTOR....

EN CASO DE QUE TUS REMACHES SEAN EN ALTORELIVE, YO LES REPETIRÌA EL PINCEL SECO PERO CON UNA COMBINACIÒN DE UN CAFÈ MARRÒN (DIGAMOS MILITARY BROWN) CON NEGRO, IGUAL MÀS CARGADO EN LA ZONA DEL MOTOR....Y UNA VEZ SECO, UN LEVE LAVADO CON LA MEZCLA DE ÒLEOS QUE TE MENCIONÈ AL PRINCIPIO...

ESPERO TE HAYA SIDO ÙTIL...

SALUDOS!!!!!

_________________
"SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ayax
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jul 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Gnomus!! Tienes razon el camuflage es en dark earth y dark green, y es bajo relieve!! Voy a intentar con los óleos a ver que pasa! Te aviso como queda!
Saludos y gracias de nuevo!! Estamos en contacto
_________________
Modelismo, una pasión!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:31 pm    Asunto: una pregunta Responder citando

Compañero Ayax una pregunta: ya matizaste tu modelo? por lo regular, matizo mi modelo y luego experimento un poco en los lavados, etc. de alguna manera mi pintura está un poco "protegida". Saludos y espero que te vaya bien.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ayax
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jul 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenoo mi buen Helicopforce! Pues fijate que leyendo algunos de los comentarios de otros compadres aqui en el foro me enteré de que se tiene que dar una matizada al modelo ya con calcas para protegerlos de los efectos que le vayas a dar! Yo le di una pasada de glosscote lacquer de testor, quedo un poco brilloso, pero tengo entendido que existe otro que es menos brillante, no se que me recomiendas?

Tambien he leido que utilizan el flat base y el clear de tamiya, pero no se tengo idea de como usarlo y que resultados da. Ojala me puedan ayudar!!
Saludos y estamos en contacto!!

_________________
Modelismo, una pasión!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

hola
primero le debes de dar una con barniz brillante o future para que cuando le apliques el barniz mate no tequeden brillantes esas partes
tambien podrias marcar los paneles con un lapiz o portaminas y difuminarlos con un pincel o un esfumino
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group