Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-16I Sufa ***MISIÓN CUMPLIDA!***
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi tiran
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Ago 2013
Mensajes: 114
Ubicación: frontera norte

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 9:18 pm    Asunto: me quito el sombrero ante el maestro Responder citando

simplemente exelencia por donde lo veas de verdad increíble, una pregunta ¿Cómo logras el efecto tornasol del cristal de la mira?
_________________
La inocencia es un tesoro que debemos resguardar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MONOSABIUS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1543
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 10:18 am    Asunto: Responder citando

Solo una palabra : Perfecto !


Cuando hace su debut en concursos ?


Tendrás las ligas de las mesas de trabajo del F4 y el SU ?
_________________
Victor Vargas (ViCo)
IPMS-MEXICO
Secretario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 9:02 pm    Asunto: GRAN MODELO Responder citando

AMIGO ISAAC

COMO SIEMPRE EXCELENTES PROGRESOS CON TU MODELO, GRAN DETALLE, NUEVAMENTE FELICIDADES Y AL PENDIENTE.

SALUDOS
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 9:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por ver y comentar a lo largo de éstos dos años que ha durado la mesa de trabajo, pronto postearé el final, estoy trabajando en ello. Very Happy

Monosabius muchas gracias por tus cometarios. Nunca he ido al nacional y talvez tenga la oportunidad de asistir éste año, a ver que sucede. La mesa del F-4E ROKAF 1/32 estaba publicada en ARC, pero según dicen se perdieron muchos post de ese foro, con ellas mi mesa al parecer; Evil or Very Mad esperaré a que se restablezca o la posteré en otro foro. Por lo pronto éste es el enlace de mi SU-27, espero continuarla pronto. http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=240541&highlight=#240541 Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 10:53 am    Asunto: Finalizado! Responder citando

Después de dos años la mesa ha llegado a su fin, el modelo ha sido completado con éxito y el aprendizaje ha sido enorme.

Conclusión.

Ciertamente el modeo de academy no es nada sencillo, está plagado de inexactitudes y problemas de encaje de piezas y errores en las calcas y el instructivo, pero con algo de ingenio, paciencia, investigación y mucho trabajo se resuelven los problemas. Es un experimento en el que mantuve al margen los "accesorios" con la finalidad de desarrollar mis habilidades y poder valorar más toda la variedad de aftermarkets con los que podemos contar en la actualidad. Ahora todo se resume a una sola pieza y a continuación les dejo algunas fotografías.





























Este modelo concursó en la pasada edición del Nacional de Modelismo, es la primera vez que asisto y debo decir que no esperaba que me fuera tan bien y agradezco verdaderamente los premios que recibí:

a) Medalla de oro en su categoría.
b) Mejor avión del evento.
c) Mejor Modelo del evento.



Agradezco también a todos los que siguieron y comentaron ésta mesa, puedo ver que logré un gran número de visitas, ojalá les haya aportado al menos algo de inspiración, eso es lo más motivante para seguir posteando lo mejor que pueda.

Tengo varios proyectos que compartir así que nos vemos en el siguiente. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 5:37 pm    Asunto: Muy merecidas preseas! Responder citando

Tú ya sabes que pienso de tus modelos estimado Isaac:

Ojalá que el avión a escala 1:1 estuviera tan bien como el tuyo!!! Shocked Shocked Shocked

Y no me cansaré de decirlo! cada vez te quedan más impresionantes.

Muy merecidas preseas por tu labor y qué orgullo que se vinieron para Guadalajara.

Atte
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Merecidos premios mi estimado Isaac, tuve la oportunidad de admirarlo en el nacional y realmente soberbio.FELICIDADES
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Isaac, el resultado que lograste es de verdad de muy alto nivel de replica, sin duda es inspirador y muy satisfactorio ver a compañeros modelistas mexicanos logrando este tipo de piezas buscando la mejora en cada modelo.

Te mando un abrazo fraterno y saludos.
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Soberbio modelo camarada, me podrias decir que usas para el panelado y con que quitas el exceso ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Pacheco
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 110
Ubicación: Islas Azores, Portugal

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Isaac C., tengo meses siguiendo tu mesa... es inspiración pura para aprender, documentarse, depurar técnicas y habilidades, desarrollar la creatividad, atender el más mínimo detalle e insistir hasta lograrlo, la limpieza en el trabajo y que decir de tomar las fotos. Todos los elogios y admiración por tu obra son merecidos.
Hace pocos meses me decidí inscribir al foro, pero fué hasta hace una semana que me activé. Tu conocimiento y forma tan clara y precisa para explicar me han servido para ratificar mi gusto por éste bello hobby, mi camino aún es largo pero con mentores como varios de Ustedes, será un camino divertido y lleno de gratos momentos.

No quice dejar pasar la oportunidad de reconoser y felicitarte por éste conducto.

Saludos cordiales y por este foro estaremos en contacto.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:46 am    Asunto: Gracias y saludos! Responder citando

Saludos cordiales a todos y agradezco sus palabras. SANCER que bien saber que ésta mesa sirve para compartir algunas técnicas útiles, pero sobre todo para inspirar un poco. Aquí andamos por si se requiere profundizar en algo.

Don Vito, yo utilizo óleo para el panelado y el sobrante lo retiro con aguarrás. En algunas partes marco los páneles con puntillas de lapicera hb.

Gracias. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo, felicidades
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 7:52 pm    Asunto: Re: me quito el sombrero ante el maestro Responder citando

Amigo Isaac me tienes con la boca abierta. Un modelo PERFECTO!!! Seguro a todos nos tienes siempre tomando nota de todo como si dieran: yo de grande quiero ser como tu jajaja.

Una preguntota que coincido con Javi
Javi tiran escribió:
simplemente exelencia por donde lo veas de verdad increíble, una pregunta ¿Cómo logras el efecto tornasol del cristal de la mira?


Como logras dar ese efecto "antireflection coating" en las piezas?
He visto que afv vende Canopys ya con este acabado como aftermarket (no se si sea tu caso), pero se puede lograr con algún otro producto para las piezas que deseemos por nosotros mismos?

Es que quiero obtener el mismo efecto para las carlingas y HUD's de un Gripen y un Dassault Rafale.

Otra vez Muchas felicidades por ese soberbio modelo

Saludos
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Voy a meter mi cuchara, mi estimado Rafa ... (con el consentimiento de Isaac, que ya te dará mayor detalle Idea )

Lo curioso es que hoy es 18 de Mayo y precisamente hoy pero hace 3 años el maestro Isaac posteó en su mesa como hizo para hacer el efecto "antireflection coating" de su carlinga. Date una vuelta en la página 4 de ésta mesa y lo podrás ver.
Recordaba ese detalle de su proceso y buscando en su mesa lo encontré, al ver la fecha noté la curiosa coinsidencia de fechas Very Happy

Saludos
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group