Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dragon 1/35 Stug III Ausf.F/8 & Typ Ommr Plattformwagen.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Huuuuuuuu se ve de pelos ese trabajo realizado amigo wespe7 me encanto el ensuciado del vagón y el tanque pendientes de la figurita que le vas a poner y pendientes de mas avances recibe un coridal saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo, los camos invernales son de los más difíciles y has logrado un gran resultado. En horabuena
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Ufffsssssss que buen trabajo!
Sigo atento colega Wespe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:30 pm    Asunto: .. Responder citando

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

La realidad ha sido un deleite esta mesa de principio a fin, y si el camo invernal es reteharto difícil pero es entretenido de hacer. Esta mesa me ha dejado mucho de enseñanza, y ya iré aplicando todo esto al Karl que lo llevo de a poco, pero sobre todo ahorita tranquilo esperando los sets que he pedido.

panzercarlos, tus mesas en verdad son muy buenas, yo he aprendido un par de trucos de ahí por cierto Smile

Para terminar la mesa me falta la figura, ahorita estoy dejando que se seque la pintura de los ojos, la blanca, antes de que le ponga los iris, y de eso dependerá si agrego o no la figura, porque la verdad no se me da muy bien y estoy experimentando. Por lo demás pues casi esta terminado, si acaso faltan unos retoques y algo de weathering en la parte baja de la plataforma y las fotos finales ya saben con el fondo blanco para que se vea como de finescale XD.

Esta mesa quizás la presente en algún concurso, quien sabe si ganará o no algún premio, luego los que la hacen de jueces anteponen sus preferencias personales a la hora de juzgar y le quita validez al concurso a mi manera de ver, pero ya veremos, por lo pronto se ve interesante el resultado y a la espera de elevar el nivel con mi otra mesa.

Un saludo a todos y seguimos, aunque ya casi terminando Smile
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group