Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

avance kitech su27ub conversion a su30mk
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:40 pm    Asunto: avance kitech su27ub conversion a su30mk Responder citando

hola
pues decidi comprarme este modelo barato sorianero depues de años de estar alejado del hobby y con la triste escases de buenos modelos como lo eran los de revell y airfix que distribuia lodela, pero como amante de los flankers le perdone a este modelo todos sus errores , apesar de que kitech tiene la fama de hacer malos modelos , el su27 resulto ser uno de los no tan malos de esta marca y decidi convertirlo a un SU30, lamentablemente no tome fotos desde el inicio de la construccion pero aqui estan algunas de lo que llevo avanzado

espero les guste












el parabrisas delantero del su30 es diferente al del su27 asi que tuve que hacer un scratch del nuevo
[/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Andale...!!!!

Malo, malo, pero ya le avanzaste un buen...!!!!!

Que tal vmc..!!! Pues veo que ya estas cerca del proceso de pintura, no se por que pero se ve que vas a terminar un modelon, el ensamble se ve muy bien..!!!
Yo tambien estoy armando uno parecido ( el su 27 UB ) y se con lo que te estas metiendo Estoy al pendiente de tu mesa.

Saludos...!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:38 am    Asunto: Responder citando

Arturo Dominguez escribió:
Andale...!!!!

Malo, malo, pero ya le avanzaste un buen...!!!!!

Que tal vmc..!!! Pues veo que ya estas cerca del proceso de pintura, no se por que pero se ve que vas a terminar un modelon, el ensamble se ve muy bien..!!!
Yo tambien estoy armando uno parecido ( el su 27 UB ) y se con lo que te estas metiendo Estoy al pendiente de tu mesa.

Saludos...!!!! Very Happy



jejejeje muchas gracias por tu buen apoyo Arturo y asi es ya mero le toca su mano de pintura aunke aun no me decido por el camuflaje, con los flankers hay una gran variedad y muchas son muy tentadoras, inclusive de paises exoticos que uno apenas conoce, por lo pronto creo que este se va a quedar con marcas rusas con colores del artico como uno de los prototipos del su30 y tengo planeado armar otro igual pero con diferente camuflaje jeje.

espero que puedas poner imagenes de tu flanker, porque a quien no le gusta ver mas modelos como el suyo siendo armados, XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

Shocked Que bueno se ve este proyecto amigo VMC una pregunta lo vas hacer Venezolano????
Un saludo desde Barquisimeto-Venezuela y que sigan los buenos plasticos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

Panzercarlos escribió:
Shocked Que bueno se ve este proyecto amigo VMC una pregunta lo vas hacer Venezolano????
Un saludo desde Barquisimeto-Venezuela y que sigan los buenos plasticos Wink


Hola Panzercarlos, hehe pues lamentablemente ya le puse los canards del SU30MKI , lo mostrare en unas fotos muy pronto y lo pintare para la fuerza aerea rusa, pero si he pendaso en hacer uno Venezolano, el su30 venezolano es para mi uno de los flankers mas bonitos que hay con ese camuflaje y en especial ese con la bandera grande en el timon, jeje vaya que chulada de avion tienen aya en venezuela honestamente envidio su fuerza aerea Razz pero si me gustaria hacerme de mi pequeño escudron multinacional de flankers, aun tengo otro igual sin armar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola...!!!

"Modelo sorianero..." Rolling Eyes

¿Tons eres de Coahuila? ¿de donde exactamente mi estimado? A lo menjor nos conocemos y si no pues pa' luego es tarde y te invito un refresco por aca si eres de Torreon...!!!

Ese Flankercito esta muy bien. Vi uno todavia en una tienda de por aca y yo tengo el "VERSATILE" que tiene los canards montados a fuerzas y mal puestos por cierto. Ese que estas armando de momento se ve muy bien y seguiremos tus avances que van viento en popa... ¿que tal esta la cabina de ese modelo y los fosos?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

INDIANA escribió:
Hola...!!!

"Modelo sorianero..." Rolling Eyes

¿Tons eres de Coahuila? ¿de donde exactamente mi estimado? A lo menjor nos conocemos y si no pues pa' luego es tarde y te invito un refresco por aca si eres de Torreon...!!!

Ese Flankercito esta muy bien. Vi uno todavia en una tienda de por aca y yo tengo el "VERSATILE" que tiene los canards montados a fuerzas y mal puestos por cierto. Ese que estas armando de momento se ve muy bien y seguiremos tus avances que van viento en popa... ¿que tal esta la cabina de ese modelo y los fosos?


hola que tal indiana
jajajaja pues asi es, lamentablemente ya no hay revell ni airfix por aca y lo mas parecido a un modelo aqui son estos de kitech que se venden en soriana.
Otra mala noticia es que yo soy de monclova, un poco retiradon de torreon pero cuando me de la vuelta por alla estaremos en contacto

jejeje see estos flankers necesitan mas trabajo del normal y tambien habia pensado en comprarme un su35 para el escuadron, ya habia visto en fotos como viene el su35 de kitech y asi es los canards vienen muy mal puestos , mal ubicados con la union totalmente visible sin hombros y las superficies mobiles totalmente unidas al fuse como unica pieza, pero nada que no se pueda arreglar con un exacto masilla y lijas, este su27ub comparte las mismas ramas de piezas del su35 incluso viene con un par de canards separados, practicamente estoy haciendo el mismo proceso.

la cabina viene con algunos leves defectos pero respetable, la forma es precisa y encaja bien, los defectos son que la linea de molde viene en medio y por dentro de la cabina asi que es un poco dificil lijarla y pulirla con las lijas finas, otro defecto de la cabina es una linea donde se vacio el plastico cristalino casi invisible cuando la cabina estaba liquida en el molde pero con un baño en future se mejora mucho y los fosos salieron bien moldeados.

me gustaria ver fotos de tu su35 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

¿eres de Monclova? ¿como te llamas? Tenia un amigo que le gustaba el modelismo y porcuestiones escolares nos conocimos no recuerdo donde y le compraba cosas para el y sus amigos aca en Torreon y se las enviaba hasta alla por correo pero le perdi el rastro.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 6:24 pm    Asunto: Responder citando

INDIANA escribió:
¿eres de Monclova? ¿como te llamas? Tenia un amigo que le gustaba el modelismo y porcuestiones escolares nos conocimos no recuerdo donde y le compraba cosas para el y sus amigos aca en Torreon y se las enviaba hasta alla por correo pero le perdi el rastro.


jaja weno no creo que nos conozcamos pero mi nombre es Victor Murillo, como se llama tu amigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

hola todos
aqui les dejo unas imagenes del avance hecho hasta ahorita espero les guste

este es como hice el scratchbuild del parabrisas delantero, una forma barata y facil jejeje
















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

pues aqui les dejo mas fotos del avance de mi flanker, no parece mucho pero los detalles toman mucho tiempo, y muchos de ellos estan dentro de la cabina que ya esta pegada.

le tuve que aplicar masilla y lijar un buen pero me gusta mucho como va quedando, tambien pueden ver como le hice la mexicanada del IRST hecho de un popote de un jugo de fruta, ya que este tenia el diametro ideal jajaja y tambien ya le aplique una capa de primer sobre la parte frontal del fuselaje.


















[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xaulin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 2:20 am    Asunto: Responder citando

oye pos ta quedando conmadre.... y pa cuando queda o ke??

jajaj

xauliN!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
AMIGO VMC

Te esta quedando muy bonito tu modelo esa parte de la enmasillada me gusto mucho muy bien te quedo ese relleno ahora si quedo como debe ser la pieza, lo del parabrisas muy buena idea estoy ansioso por ver mas avances...

saludos seguile estare pendiente...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
xaulin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

sii Vik sube mas fotos ..pa que vean como va quedando tu modelo...

jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

hola todos
me disculpo por no aver subidomas avances de este flanker durante medio año, pero estoy a punto de revivir el proyecto, estuve ausente porque me ofrecieron una oportunidad de trabajo y me tuve que mudar de ciudad, mientras me instalaba y me traia todos mis modelos y equipo, durante este lapso de ausencia me conseguí otros dos flankers , un su-27ub y un su-35 de la misma marca y escala jajaja tengo que superar mi vicio por los flankers pero bueno pronto pondré nuevos proyectos de los otros flankers, por lo pronto terminare este su27ub convertido en su30mkm, ya decidí el camuflaje el cual era una de las razones por las que no continue con el proyecto.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group