Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Existen resinas de cabina para f-5F??????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:45 pm    Asunto: Existen resinas de cabina para f-5F?????? Responder citando

Hola camaradas , quisiera saber si existen resinas de cabinas para f-5f ??? y si existen donde se puden conseguir.... saludos camaradas
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

hola
para hacerlo mexicano si hay pero yo que sepa aun no fabrican la de la cabina, aqui hay un companiero ( no recuerdo su nombre o nick), si mal no recuerdo que hace tiempo ofrecio unas fabricadas por el, espero algun companiero lo recuerde
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Las cabinas que andawban por alli son clonadas para el f-5e para el f no hay cabinas y aun cuando los panelas laterales y de intrumentos son muy semejantes los paneles de la parte de atras de cada cabina es bastante diferente de los e asi que no se pueden poner dos resinas para el e en una cabina f
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Las cabinas que andawban por alli son clonadas para el f-5e para el f no hay cabinas y aun cuando los panelas laterales y de intrumentos son muy semejantes los paneles de la parte de atras de cada cabina es bastante diferente de los e asi que no se pueden poner dos resinas para el e en una cabina f
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 8:57 am    Asunto: jejejeje si lo haia pensado Responder citando

si lo habia pensado poner dos cabinas de E modificadas ... pero creo que no concordarian ... aunque a falta unas hechas para el f es una opcion real je...
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 12:23 pm    Asunto: Responder citando

en la frontal la modificacion es retirar la parte de atras de la cabina, pero enla trasera la modificacion es mas extensa ya que en el kit de resina el panel de instrumentos esta moldeado con el coamin asi que para que quede bien tienes que retirar el coaming del panel y completar con scrach , modificar la parte de atras de la cabina tambien porque el mecanismo que abre las cabinas en el f es muy diferente del mecanismo del en ambas cabinas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 1:45 pm    Asunto: .. Responder citando

ESTIMADOS AMIGOS,

Era un pregunta interesante, lamentablemente con la salida del F-5F de AFV, el modelo de Monogram se devaluo completamente.

Dudo mucho que salga alguna resina o accesorio para el modelo de Monogram.

Por el precio del Monogram + resinas te puedes comprar el de AFV y te ahorras muchisima chamba y ganas mas exactitud alrededor del modelo.

Saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que es Miguel Marquez a quien se refiere M@®ç§-çø, de hecho tengo una lista de las resinas que el clona o fabrica, el colega Felipe de este mismo foro me dirigió con él; en su lista aparecen resinas para F-5 de interior, una conversión al F-5 de la FAM y lanzacohetes que usa el avión de la FAM, ademas de asientos para el mismo avión, todo en escala 1/48. Lo pueden encontrar en este foro con su mismo nombre.

Además, no me había dado cuenta, pero fue de él de quien adquirí las toberas para mi F-4EJ Kai, así que puedo asegurar tienen excelente calidad. Saludos!
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 8:41 pm    Asunto: Responder citando

si esas son el problema es que son para el f-5e ( monoplaza) y ZERO busca unas para el f-5f ( biplaza ) la disposicion de las cabinas es diferente den el monoplaza que en el biplaza sobretodo el mecanismo que abre la cabina transparente y el panel de instrumentos de la cabina trasera del f el de afv es muy bueno pero necesita atambien las resinas de nariz y lerx ya que no tiene las actuales de la variedad de los f mexicanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Márquez M.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 4:54 pm    Asunto: RESINAS PARA F-5F Responder citando

Les comento que estoy terminando la cabina en scratch para el F-5F (biplaza). Como comentan anteriormente es muy diferente la cabina delantera de la trasera. La posterior es como un 15 % más corta, el mecanismo de apertura de la carlinga trasera es como el mecanismo para el monoplaza y el sistema para elevación en la cabina delantera en el biplaza es completamente diferente. Precisamente solo me falta fabricar los postes que soportan la carlinga delantera y queda al 100 %.
También como comentan, los detalles del nuevo F-5 de AFV son buenos, pero yo detallé más el mecanismo de apertura de las carlingas gracias a unas fotos que me compartió el buen amigo Ricardo Hernández, además que los asientos que ofrezco están muy detallados.
Las voy a sacar a la venta en $ 200.00 y espero llevarlas ya, al evento de Zacatecas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 9:21 pm    Asunto: Orale ... Responder citando

Orale , pues se que el modelo afv es mucho mejor en los detalles , de hecho tengo la intencion de comprar uno monoplaza para hacer el 4008 (f-5e numero 1000) pero como adquiri un par de f5e y un f5f hace tiempo pues megustaria sacarlos con buen detalle ....
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Si lo que quieres es un modelo mas exacto te recomiendo usar el de Monogram. Y si, hay que panelear, ni modo.
El kit de AFV es un gran kit pero tiene errores de formas bastante obias los dos E/F.
Justo donde termina el parabrisas hasta la punta es demasiado redondo, los laterales son prominentemente redondeados, nada facil de corregir.
La parte dorsal es demasiado ancha y plana, y las toberas apuntan en el angulo incorrecto.
En muchas areas el kit de AFV es superior al de Monogram pero para hacer un F-5 E/F mas correcto sigue siendo Monogram el mejor camino.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 9:35 pm    Asunto: No sabia... Responder citando

No sabia que el monogram es mas exacto que el afv , en cuanto a formas ... y si tienes que repanelar el modelo jejeje pero ni modo
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 2:37 pm    Asunto: Responder citando

pues si , salio chafilla el kit de AFV, otro detalle son las tomas de aire, muy anchas y cuadradas.
Lo bueno que estan saliendo sets de resina para este kit que se le pueden adaptar al de Monogram y te quedara un mejor modelo.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ALFALEH
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 118
Ubicación: Coatzacoalcos Ver.

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 4:35 pm    Asunto: Responder citando

CHEQUEN ESTA PAGINA.... AVER SI SIRVE DE ALGO...ES UN KIT PARA EL F-5E
http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=AI 4483
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group