Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

torreta tipo jetsonic 1/24

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:53 pm    Asunto: torreta tipo jetsonic 1/24 Responder citando

un saludo a los integrantes de este foro, soy nuevo en el y es la primera vez que coloco un tema aquí, aunque ya lo sigo desde hace un tiempo.
bueno el motivo es que tengo un modelo de una ram charger escala 1/24, la tengo decorada de la antigua policía federal de caminos grupo EROE, que eran los que usaban esas unidades, el caso es que le hice una torreta a mano tallando los mangos de unos cepillos de dientes transparentes rojos y azules, pero con el tiempo se deformó ya que la descuidé. quisiera saber si hay modo de moldear una o alguien sepa donde conseguirla suelta... se podrá? Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:33 pm    Asunto: Responder citando

agrego unas imagenes de dicha torreta, algunos antiguos modelos a escala la sacaron, pero encontrarlos es la onda


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando

Hola interesante proyecto, las fotos no se ven
ojala y subas fotos de la Ram

a ver... chacale aqui

http://www.policecarmodels.com/1jeliforpoca.html

Saludos


Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 5:03 pm    Asunto: Responder citando

una disculpa, borré las fotos equivocadas del photobucket
estas eran...



muy buena la pagina que me recomiendas, esos son de metal, tengo dos modelos de esos igual decorados como policia federal, un crown victoria 1/18 y un charger misma escala, mismos que les mandé hacer su torreta funcional con micro leds.
en cuanto avance con la ram, subo fotos
saludos!!
por cierto encontré este modelo que incluia este modelo de torreta, solo que es de ediciones muy pasadas...


ojalá y alguien los tenga entre sus curiosidades.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 11:12 pm    Asunto: Saludos amigo del foro Responder citando

Recibe un saludo compañero modelista. Te comento que podrías hacer la torreta con acetato, pintándola por dentro con los colores clear, sea azul (clear blue) y rojo (clear red) de la marca Tamiya, que son las únicas que he visto que manejan ese tipo de colores clear (transparentes).

Por otro lado te comento que principalmente esas unidades se utilizaron en los puertos, cuando la P.F.C. se le añadió la vigilancia de los puertos (Policía Federal de Caminos y Puertos). El grupo E.R.O.E. utilizaba las unidades que corresponderían al tipo de operativos que realizarían.

Te comento también que la torreta que muestras es de las unidades más recientes, ya que anteriormente, se utilizaban los códigos rojo-azul-blanco altoparlante - blanco-azul-rojo. Obviamente, si sufrían algún daño, pues las sustituían con las torretas que huibiesen en existencia, por lo cual también es válido ponerlas como muestras en las fotos.

Saludos y muéstranos por favor tus avances con la RAM.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 11:24 pm    Asunto: Re: Saludos amigo del foro Responder citando

Helicopforce escribió:
Recibe un saludo compañero modelista. Te comento que podrías hacer la torreta con acetato, pintándola por dentro con los colores clear, sea azul (clear blue) y rojo (clear red) de la marca Tamiya, que son las únicas que he visto que manejan ese tipo de colores clear (transparentes).

Por otro lado te comento que principalmente esas unidades se utilizaron en los puertos, cuando la P.F.C. se le añadió la vigilancia de los puertos (Policía Federal de Caminos y Puertos). El grupo E.R.O.E. utilizaba las unidades que corresponderían al tipo de operativos que realizarían.

Te comento también que la torreta que muestras es de las unidades más recientes, ya que anteriormente, se utilizaban los códigos rojo-azul-blanco altoparlante - blanco-azul-rojo. Obviamente, si sufrían algún daño, pues las sustituían con las torretas que huibiesen en existencia, por lo cual también es válido ponerlas como muestras en las fotos.

Saludos y muéstranos por favor tus avances con la RAM.



gracias por las respuestas, pues de hecho la imagen es solo ilustrativa ya que las usadas en méxico variaban en la disposición de los colores, por lo regular azul a las orillas rojo al centro, pero llegaban a verse rojas y blancas, o mas rojas que azules etc, los filtros de la torreta eran colocados de manera muy variada, aqui muestro una unidad del grupo EROE, misma de la que me estoy basando para mi modelo. y en cuanto consiga la barra la muestro, ya que la estoy rescatándola porque estaba por ahi botada y algunas piezas ya no las tiene...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 7:29 am    Asunto: Responder citando

la patrulla charger de lindberg trae 8 torretas creo que alguna de ellas te podria servir saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

Joy escribió:
Hola interesante proyecto, las fotos no se ven
ojala y subas fotos de la Ram

a ver... chacale aqui

http://www.policecarmodels.com/1jeliforpoca.html

Saludos


Joy


saludos compañero forista!!

no había checado bien la pagina que me diste, y en efecto ahi hay diversidad de modelos de barras, pero sabrás la manera de como comprar en esa pagina de EU?
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 12:32 pm    Asunto: Responder citando

skippermk3 escribió:
Joy escribió:
Hola interesante proyecto, las fotos no se ven
ojala y subas fotos de la Ram

a ver... chacale aqui

http://www.policecarmodels.com/1jeliforpoca.html

Saludos


Joy


saludos compañero forista!!

no había checado bien la pagina que me diste, y en efecto ahi hay diversidad de modelos de barras, pero sabrás la manera de como comprar en esa pagina de EU?
saludos!!


Pues como cualquier tienda en linea
le das en comprar, llenas un formulario con tus datos, te piden tu numero de tarjeta y te dan el cargo mas el envio

saludos
JOy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Joy escribió:
skippermk3 escribió:
Joy escribió:
Hola interesante proyecto, las fotos no se ven
ojala y subas fotos de la Ram

a ver... chacale aqui

http://www.policecarmodels.com/1jeliforpoca.html

Saludos


Joy


saludos compañero forista!!

no había checado bien la pagina que me diste, y en efecto ahi hay diversidad de modelos de barras, pero sabrás la manera de como comprar en esa pagina de EU?
saludos!!


Pues como cualquier tienda en linea
le das en comprar, llenas un formulario con tus datos, te piden tu numero de tarjeta y te dan el cargo mas el envio

saludos
JOy


mmm esa es la onda, no tengo tarjeta de crédito, solo de débito y creo esas no funcionan, buscaré quien haga el paro en eso, saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group