Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería Joe Luna

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 7:24 pm    Asunto: Galería Joe Luna Responder citando

Qué tal amigos, pues aquí les traigo una pequeña galería para que puedan ver algo de mi trabajo al pasar de los años hehe (que dramático xD), espero les agrade:

MI PRIMER 1:48 *_*:

EA-6B Prowler; este modelito pff lo armé cuando tenía como 10 años, o hasta menos, la verdad no lo recuerdo, fue de mis primeros modelos "en serio", con los paneles en positivo y sin resanar ni nada xD, y, la verdad no recuerdo ni la marca ni nada Laughing .

Una pequeña reseña de qué hace este pequeño en la marina:

"La misión principal de este avión es soportar las operaciones aéreas y terrestres, interrumpiendo las actividades de dispositivos electrónicos del enemigo y obteniendo inteligencia electrónica táctica dentro de un área de combate, para apoyar las misiones de otros aviones de penetración profunda."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Otro de mis modelos.

Un F-16A de Italeri 1:48, ese no tiene así muchísimo tiempo que lo armé, tendrá cuando mucho unos tres años, ya un poquito más optimizado el armado hehe.

Una pequeña reseña:

"El Fighting Falcon es un avión especializado en el combate aéreo cercano que introdujo numerosas innovaciones, entre las que se incluyen una cabina tipo burbuja sin armazón para una mejor visibilidad, la palanca de control lateral para un mejor control bajo fuerzas G elevadas, y el asiento reclinado para reducir el efecto de las fuerzas G en el piloto. Se trata del primer avión de combate construido a propósito para soportar giros de 9 G."





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 10:56 am    Asunto: Responder citando

Aquí otro de mis modelos hehe.

Es un P-51D Mustang, es de la 8th, del famoso escuadrón de las narices azules; este tiene dos años y medio aproximadamente que lo armé hehe.

Aquí una pequeña reseña:

"El North American P-51 Mustang fue un avión de caza monomotor de largo radio de acción que entró en servicio con las fuerzas aéreas aliadas mediada la Segunda Guerra Mundial. Fue uno de los aviones de caza emblemáticos de la contienda. Sus características técnicas y su rendimiento alcanzaron cotas sobresalientes."







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Aquí otro de mis bebés hehe.

Este es un F4-U1 Chance Vought Corsair, este tiene cuando máximo dos años, ya está más pulido el armado, con las juntas casi completamente desvanecidas.

Y aquí algo de lo que hizo:

"El Chance Vought F4U Corsair, ha sido reconocido universalmente como el caza embarcado más sobresaliente de la Segunda Guerra Mundial.A partir de abril de 1944 prestó servicio en la Armada de los Estados Unidos, fue utilizado en el Pacífico, y el modelo obtuvo 2.140 victorias sobre los aparatos japoneses con una contrapartida de sólo 189 aparatos propios perdidos."







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group