Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Presentación y mesa de trabajo de Messerschmitt 262A-1a.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

muy bien amigo ve de pelos el avión pendientes de mas de tus avances y aca andamos recibe un cordial saludo amigo Joe Luna y pendientes de tu mesa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 186
Ubicación: orizaba, veracruz.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:29 pm    Asunto: FELICIDADES Responder citando

MUY BIEN POR TU MESA, ESTARE MUY ALPENDIENTE POR QUE TENGO UNO ES REVEL DE LOS BIEJITOS Y QUISAS ME INSPIRE Cool
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jorge, Eduardo y a todos los demás, por supuesto que subiré más fotos, estoy por subir los detalles de los 4 cañones mk 108 30mm, que estaban colocados en la nariz del avión, bueno espero les siga gustando, agradando y satisfaciendo mi mesa de trabajo, ¡saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Listo aquí les traigo otra de mis entregas, los 4 cañones MK 18 de 30 mm que traía nuestra ave en tema, espero me hagan algún comentario; el cableado que se ve ahí está hecho con filamentos de cable de teléfono con un muy exagerado enroscado xD, pero bueno se ve bastante bien, que recomiendo ampliamente para dar esos detalles de cableado en escala 1:48. el acabado de las metrallas está hecho con el famoso dry brush, aún no está terminado al cien, falta en famoso y cochambroso óleo sombra tostada, que le dará ese toque de desgaste y mucho uso, bueno espero les agrade, saludos.


Otra toma desde otro ángulo.



y una más xD



Ah claro y como había mencionado en días pasados, la comparación de la escala humana que tenemos en este pájaro con el piloto de otro que armé hace un tiempo.



Bueno esta fue otra de mis entregas en esta mesa de trabajo, espero les guste y puedan darme alguna observación, saludos a todos colegas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 5:01 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien el trabajo amigo joe me encanto pendientes de tu mesa recibe un cordial saludo amigo joe pendientes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jorge, en verdad que elevas mi alegría haha, pues esperemos quede bien, después ya embarrado de toda la melcocha te subiré otras tomas de los cañones, ahora también me gustaría "presumirles" haha otros de mis bebés a ver qué les parecen hehe, saludos y muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

ah por cierto un último detalle antes de que se me olvide en esta área en la que estamos trabajando, fíjate que no me gusta el poco detalle que tiene en el pozo de tren de aterrizaje delantero este pájaro, para no verlo tan tan tan lizo y tan "sin chiste" le puse unos detallitos que hice con tiras dobles de etiqueta para libreta, sí de esas del changuito, espero les guste, saludos nuevamente Laughing


Y dos de mis otros bebés xD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

estan padres tus bebes amigo joe pendientes saludos y si que estan chidos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi querido Jorge, haha al parecer eres el único que está siguiendo mi mesa xD, pero bueno te agradezco que lo hagas, y si tienes alguna observación o comentario ya sabes (en este caso no queda el soy todo oídos) pero soy todo ojos para leer tus comentarios.

Pero bueno continuemos, mi próxima entrega será el detalle de los cableados del pozo del tren de aterrizaje principal que vaya que batallé, pero después de toda la batalla parece brindar un resultado satisfactorio. ¡saludos mi buen Jorge y demás colegas que lo lean Wink !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hi, te quedo muy bien el pavonado de las ametralladoras, saludos.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rebelcat, en verdad me agrada que les guste mi trabajo, pero bueno ya saben cualquier duda, comentario, observación, etcétera, hacen que uno se de cuenta de sus errores y pueda uno crecer.

Pero bueno lo prometido es deuda, así que esta es mi siguiente entraga, es el detalle del cableado del pozo del tren de aterrizaje principal, claro una mega batalla, pero al final con un reslultado muy satisfactorio.

Una toma del lado derecho del fuselaje, en éste estaba todo el rollo eléctrico, de hecho el soquet estaba de ese lado.



Unas tomas del lado izquierdo del fuselaje, con el tanque de aire, aceite y su filtro.







Ah y claro mi error (o más bien mi horror), pero claro lo corregí y ya el resultado final me llenó de satisfacción.





Después de mostrar mi horror haha xD subiré las fotos del ya definitivo tratamiento de cableado del pozo, espero les agrade, y ya saben alguna observación o comentario aquí estoy, ¡saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:15 pm    Asunto: Responder citando

muy bien esa mesa amigo joe pendientes de mas entregas de tal recibe un cordial saludo y pendientes.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

orales, y con que elaboraste el cableado
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:56 am    Asunto: Responder citando

Hola queridos colegas, pues bueno primero que nada no había yo podido subir nada porque tuve una semana muy atareada, pero bueno ahora estoy descansado así que me di el tiempo para hacerlo.

Qué tal mi querido Juan Carlos, pues mira el cableado lo hice con cable telefónico pues tiene filamentos muy muy delgados que se adecuan perfectamente a la escala que estamos manejando, son mas o menos del tamaño de un dedo que podría equivaler al grosor de un cable en esa escala, espero te sirva en tip, saludos.

Les he de pedir una disculpa porque no me tomé el tiempo para fotografiar el avance de la unión de motores y fuselaje, perdón a todos me piqué demasiado y ni por la cabeza me pasó el tomar las fotos, pero bueno les mostraré el resultado obtenido.

Pues bueno después de mostrar mi horror, ahora les mostraré mi obra maestra haha, ya después de todas las correcciones y batallas que me di con el modelo, he aquí el resultado final del pavonado de las metrallas y el detalle del pozo del tren de aterrizaje principal, espero les agrade:



El detalle del pavonado ya terminado:



Y después del horror la obra maestra haha Cool



Prometo subir mas fotografías del detalle final del pozo, espero les haya agradado mi entrega, ¡saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:03 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
amigo Joe muy padre tu trabajo esta quedando muy bien y ese pavonado se ve super bien y no se digua lo demas recibe una felicitación esta quedando muy padre pendientes de mas avances amigo Joe y muy bien con ese modelito.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group