Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

6 PROYECTOS DE AVIONES 6 (SUNDERLAND,FOLGORE,JU-88.........)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

amigo gracias por tus recomendaciones con ese macchi que la verdad si es muy latoso y estare muy pendiente de tu mesa para aprender a armarlo que la verda me gusto mucho el macchi lo quiero dejar muy bien por eso pendientes de tu mesa y de todos tus tips recibe un cordial saludo amigo abogado y pendientes. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado amigo P-40:

¿sabes? el tuyo es 1/48 verdad?.... estoy pensando en un despliegue del camo "a mano alzada" con el aero...(en escala 1/72 es muuuuy difícil,dado el tamañito del modelo)....

Voy a hacer unas pruebas y te muestro resultados..





SALUDOS!!
Volver arriba
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:40 pm    Asunto: Responder citando

caballero, me habeis dejao pasmao Shocked seis rehiletes y una lata, hasta pena me da decirte algo, con pex si armo uno al año, jijos.

viendo con atención y con mucha envidia Twisted Evil

EXITO.
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

sale amigo abogado pendientes de ese macchi que te va a quedar de pelos y si es 1/48 amigo y ya vi el avión que me dijeista y me gusto un buen como tus demas modelos pendientes amigo recibe un cordial saludo.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Mis estimados Lord Duarth y P-40:


Ahí vamos, al rato subo de los otros,ya descajados y para cortarlos de las ramas........

SALUDOS!!
Volver arriba
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 6:37 pm    Asunto: Hola Responder citando

Abogado y amigos ; el camo de Italian Smoke Rings para Machi 205 ya viene en calcas , las maneja una compañía canadiense llamada Mike Grant Decals , yo tengo para 1/48 que pedí hace años y un colega me encargó las de 1/72 , espero que lleguen.
Ahí te ahorras mucho trabajo ya que imagino estar terminando y al final ZAZ , te equivocas y ya valió todo.

Saludos
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 7:06 pm    Asunto: Responder citando

ya vi el siat que padre esta te quedo amigo abogado super bien me encanto pasame tips de como lo lograste a mano alsada recibe un cordial saludo amigo abogado y pendientes de tu mesa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked asi quede despues de verlo
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado P-40:

El camo del caproni, que es muy parecido al del MACCI ,lo hice a pincelazo limpio.

ÉSTO MI AMIGO,ES UN ERROR.

Lo conducente es empapelar con pequenísimos trozos las superifices de estrados del avión (estrados se le llama a todas las supeficies superiores de los aviones).....pero YO YA LLEGO CANSADILLO , a mi mesa de trabajo, y me voy por lo simple... Embarassed

Muy diferente en tu caso, el 1/48 te permite ir más limpio,no te ves tan apurado en supeficies chicas (como el 1/72).

Otra opción ,es la que nos dice el amigo TARKUS -conseguir las calcas de camo-es muuuuucho más limpio y práctico-.

Desgraciadamente, aquí tiene que ver en dónde vivas.

Yo vivo en Monterrey, y acá NO HAY lugar dónde conseguir accesorios de modelismo, y pues TAMPOCO -en mi caso- tengo forma de mandarlos encargar por pedido al gringo.

Aquí lo viable ,es IMPROVISAR.

Si tienes,digamos un aerográfo de aguja ajustable (un truper no vale mas que 280-350 pesos)puedes practicar hasta lograr el camo.

Chécate ,en el rubro "comunicados" el modelo que subió mi Colega Abogado "Afrikariver"...es un KI-61...y el camo (su construcción,no sus colores) ES MUY,PERO MUY PARECIDO AL QUE DEBE LLEVAR TU MACCI. ése lo puedes lograr, tanto con aerógrafo "a mano alzada" ó -si quieres un trabajo más limpio-empapelar.

SALUDOS Y EN CUANTO PUEDA SUBO AVANCES.
Volver arriba
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Abogado!

Disculpa pero hasta ahora tengo un tiempo para checar tu mesa y leer con calma (he andado muy movido con el "jale").

Te cito: "...SENCILLAMENTE GIGANTESCO!!.......Mis Caps Romo y Blanco;si están leyendo :¿Pa cuánto les gusta que ésta gaviotota tuviera que correr pa elevarse?¿115-120 nudos? Shocked ..."

No estoy para nada familiarizado con el Short Sunderland (ni con ése tipo de máquinas Embarassed ) peeeeero no me gusta quedarme con dudas y menos cuando las plantea un aprecdiado amigo y colega así que investigué un poco y:

Resulta que la velocidad de desplome de ése avión (considerando tanques casi llenos era de alrededor de los 125 hms/hr (así venía en la página que consulté) por lo que haciendo la conversión a Kts sería cerca de los 68 Kts Shocked por lo que su velocidad de despegue (claro dependiendo de la configuración y una bola de cosas más que nos son conocidas debió haber andado por los 80 kts.

Desconozco la veracidad de los datos obtenidos... imagínate... una Cessna 150 la levantas alrededor de los 60 KIAS!!! Shocked Shocked

En fín... puede ser tan baja pues, con el viento de frente y 4 motorsotes además de la superficie alar... unos puntitos de flap y TO, súmale la resistencia al avance que ofrece el agua... pues tendría que ser diseñado precisamente para TO y LND a baja velocidad en fín.

Felicidades por tu mesa y aquí ando pendientazo de tus avances.

Cuídese mucho y recibe un Abrazo Fraterno Abogado.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado cap:ROMO

Shocked A mí también se me hizo muy poquito 80 nudos...la 172,182 y la PA-38 las levantas a 60-65....el LANCE igual....y son aparatos de dos y cuatro plazas....ésta GAVIOTOTA....carreteando SOBRE AGUA......no, mi cap,.......como MUY BAJITO ¿algunos 90?...es que es muy grande,muy pesado.....80 se me hacen pocos.... Shocked


Hoy recibo mi cámara, y procedo a subir avances.

GRACIAS MI CAP.

SALUDOS!!
Volver arriba
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:53 pm    Asunto: Responder citando

he mas fotos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pendientes de las fotos amigo abogado y recibe un cordial saludo y es que quiero ver tu macchi para parender pendietes saludos amigos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Triste Abogado, estas mas loco que una cabra y mas acelerado que el correcaminos...!!!

Laughing Laughing Laughing

SEIS !!!

Que barbaro, la produccion de un año, retiro lo dicho, porque veo que si le vas avanzando, a lo mejor no salieron en este fin de semana pero se ve que van a estar listos pronto.

Deberias poner el dato de la foto y no me refiero a la fecha en que fue tomada sino AL MOMENTO, o sea ponle UN CRONOMETRO a ladito, que barbaro, pero si vas de prisa. Y ya con el choro de la vida y el tiempo que estamos en ella tienes 100% la razon. Cool Que cariño le pones, eso me gust, a mi me encanta tambien muchisimo el modelismo, mil gracias por compartirnos tu entusiasmo y mostrarnos tus tesoros y logros...!!!

Ya me picaste y me voy a poner a darle a lo mio y seguir avidamente lo tuyo.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado INDIANA:

!!UFFFF!!.....Y lo peor es que NO HE TERMINADO AÚN LOS SEIS QUE TENÍA EN LA MESA!!......Los avancé UN CHORRO....pero no los terminé......el HALIFAX...!!SE ME DESMADRARON LAS %&%$%&% CALCAS!!....(¿quién me manda armar VEJESTORIOS QUE NADIE YA QUIERE?).....ahora a conseguirlas...

Un DORNIER 335 REVELL-LODELA...ahí va...ése ya mero lo acabo.

igual un Boulton paul Defiant,un METEOR, un FORD TRIMOTOR,...el %&%$%&%CAPRONI!!....es muy latoso!! (está lleno de "transparentes" pequeñísimos y es un PROBLEMÓN EMPAPELARLOS)...y pues los acabados con el TANQUE GRANT.

Y pues igual mi INDIANA,YA VI TU BÉLVEDERE...A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHÍSIMO EL MODELISMO.

Ya ésta semana LE PEGO AL ZERO

SALUDOS!!
Volver arriba
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Amigo abogado pendientes de mas fotos y avances ahora a conseguir las calcas para ese modelin pero no te preocupes las encontraras ya veras recibe un cordial saludo y pendientes de mas avances Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group