Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-4EJ Phantom II Kai en 1/72 (Hasegawa) TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:50 am    Asunto: Responder citando

Amiga lara muy bien te esta quedando tu pantom me esta gustando el color del pahntom me encanto espero ver mas avances y reecibe un cordial saludo amiga lara y pendientes de tu mesa muy bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Felicidades Lara!!! Toda una maestría en modelismo!!

Por ahí y buscando algo más de info sobre el F4 Kai, me encontré un foro parecido y la mesa que presentan sobre el Kai no le llega ni a los talones a la tuya.

Gracias.

http://escala.foroactivo.net/t337-mitsubishi-phantom-ii-f-4ej-kai
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues y ya tambien esta en calca este esquema conmemorativo del 50 aniversario de la 3a. Ala basada en Misawa

http://aircraftspecialmark.1fr1.net/t256-f-4ej-phantom-kai-8th-hikotai-50-ans-3th-kokudan

Ta bonito

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias a todos por sus bellos comentarios Smile

La verdad aunque es muy tedioso estar poniendo calcas, es interesante ya que no debo estar remojando calcas en agua y tampoco se rompen, además que no deja el efecto de silvering.

Aprovecho para actualizarlos con algunas fotos. No son muchas, ya que prácticamente me he dedicado en mis ratos libres a aplicar las calcas poco a poco, sin presión, y pues con mucho cuidado, ya que no hay vuelta atrás cuando pegas una, y no hay forma de reponerlas.

Esta foto es el proceso que uso para poner las calcas:

Bueno, primero hay que localizar la calca... todas tienen un número de identificación, el problema aquí es que no van en orden en la hoja, y muchas son tan pequeñas que hay que buscarlas con lupa.
Se posiciona la calca en su lugar cuidadosamente, y la fijo con cinta. Luego con un palillo redondeado de la punta, presiono la calca y la transfiero. A veces uso un cotonete para asegurar la calca en su lugar.

A lo largo de la tarde he colocado ya una gran cantidad de calcas (según yo).



Sin embargo, vean mi hoja de calcas...


No creo llevar ni la quinta parte de todas las méndigas Crying or Very sad
Asi que... creo que mis updates ahora serán menos sustanciosos, hasta que termine de poner todas las calcas.

Hasta la próxima!
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Mie Jul 10, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Amiga lara se ve muy bien con las calcas de verdad me esta gustando como estas llevando al phantom me esta encantando y mucha buena vibra desde aca para que sigas adelante por que se ve que te faltan muchas calcas por delante recibe un cordial saludo amiga lara saludos amigos modelistas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta Boba... Asi son todos los aviones o solo los nipos le pones tantos o mejor dicho EXAGERAN!! con tantos "Datas"??? Rolling Eyes
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

ZZZAAAAAAZZZZZ, que chamba te estas aventando, son un buen, te esta quedando muy padre.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Avatar_Cuyo escribió:
Pregunta Boba... Asi son todos los aviones o solo los nipos le pones tantos o mejor dicho EXAGERAN!! con tantos "Datas"??? Rolling Eyes


No tengo idea, pero si trae demasiados esténciles! Surprised
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 8:01 am    Asunto: Responder citando

Avatar_Cuyo escribió:
Pregunta Boba... Asi son todos los aviones o solo los nipos le pones tantos o mejor dicho EXAGERAN!! con tantos "Datas"??? Rolling Eyes


Saludos señor, pues deja te digo que el espantom tiene en promedio 180 páneles de acceso -depende de la versión- y algunos incluso son "izquierdo" y "derecho", así que por cada uno son dos indicaciones, la que va en el fuselage y la que va en el panel.

así que si, son un friego de data, si es que la quieres poner completa, hay muchos que prefieren sólo poner las de la decoración y las "muy visibles" y no por eso pierde personalidad el bichote.

Lara, me gusta como vas avanzando, con el tiempo vas a ir puliendo tus acabados y ensambles, se ve bien chicles bomba !!!!
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:32 am    Asunto: Responder citando

Lord Duarth escribió:

Saludos señor, pues deja te digo que el espantom tiene en promedio 180 páneles de acceso -depende de la versión- y algunos incluso son "izquierdo" y "derecho", así que por cada uno son dos indicaciones, la que va en el fuselage y la que va en el panel.

así que si, son un friego de data, si es que la quieres poner completa, hay muchos que prefieren sólo poner las de la decoración y las "muy visibles" y no por eso pierde personalidad el bichote.

Lara, me gusta como vas avanzando, con el tiempo vas a ir puliendo tus acabados y ensambles, se ve bien chicles bomba !!!!


Oki doki!!!!!! uufffff si que son algo "tediosos" los aviones en sus sistemas jejejeje!! Gracias por el dato estimado Lord!!!

Lara!!! te esta quedando excelente ese venerable Avion!! Razz
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Un avance rapidín...

Terminé de colocar las pequeñas calcas en todo el lado izquierdo superior. Esto me llevo 3 días, ouch!


Detalle del estabilizador vertical, con la insignia de los Panthers:


Por ciertooooooo, hoy el muy amable colega Alberto Solís me hizo el favor de entregarme las toberas de resina que otro amable colega Mario Bonilla me regaló! Gracias!

Vean nomas la diferencia entre la original y la de resina:


Dry fit comparativo:


Gran diferencia, realmente van a realzar mi modelo Very Happy
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Mie Jul 10, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:46 pm    Asunto: Responder citando

mucha diferencia amiga lara y si van a resaltar por que se ve muy bien con las calcas y todo lo demas trabajado recibe un cordial saludo amiga lara y pendientes de tu phantom me quede con lo de las calcas así Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked si que tienes mucho trabajo amiga lara.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 11:17 pm    Asunto: Bruñidores para transferibles Responder citando

Hola Lara,

Hermoso tu modelo, día con día avanzas en tus modelos de una manera notable!.

Espero no llegar demasiado tarde al tema de las calcas Transferibles; mis respetos; te estás llevando un trabajo titánico con esas calcas. Existen unas herramientas que se denominan "bruñidores" para precisamente ayudarte a retirar la calca del soporte un poco mas fácil, capaz que ya los conoces; si es así favor de hacer caso omiso al presente.

Estos chismes se utilizaban (aun pero muy poco...) en los trabajos de Ingeniería y Diseño grafico en mis tiempos con las letras y tipos "Letra Set" y Deca Dry" entre otros... De hecho es una manera muy interesante de enmascarar un numero o letra en los modelos; pintando el color base del numero; despues se coloca el transfer como mascara, se pinta el color final y luego se retira el numero o la letra con un Scocth tape... pero bueno eso es otro tema.

Te dejo una foto para que los veas por si te sirven con tu ardua labor con ese Phantom, creo que aun los puedes encontrar en papelerias bien surtidas en donde venden los transferibles.

La foto



Espero el presente te aporte algo de utilidad,
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Rosa
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:36 am    Asunto: Responder citando

Parabéns por seu trabalho até aqui... Shocked
Simplesmente fantástico! Quantos decais heim! É para deixar alguém louco rsrsrsrsrsrs....
Um grande abraço!
Estou acompanhando aqui do Brasil.... Wink
_________________
"Não espere nada cair do céu, derrube você mesmo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 5:42 pm    Asunto: Responder citando

KONNICHIWA LARA SAN KONO HIKOUKI WA MOTTO UTSUKUSHII DES.
GAMBATTE KUDASAI
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group