Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda URGENTE con parte Transparente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:43 pm    Asunto: Ayuda URGENTE con parte Transparente Responder citando

Saludos a todos , ojala me pudieran ayudar con algun consejo o forma de solucionar el siguiente problema .







Coloco las dos imagenes para que se pueda apreciar la falla , en si me percato del problema cuando retiro el enmascarado del cristal delantero del avion , y es clara la imagen de como por la parte interior se creo una mancha , creo suponer que es el pegamento el que causo esa mancha , ahora no se como resolver y eliminar esa mancha , la parte ya esta pegada como comente y claro tambien resanada de la orilla ; practicamente ya esta terminado el modelo y no se que hacer , ojala alguien me pueda ayudar en asesorarme acerca de como resolverlo , les agradesco mucho la ayuda , saludos de su amigo Ricardo
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm    Asunto: opinión Responder citando

Antes que nada recibe un saludo cordial. Sinceramente es un problema que se me ha presentado también. Lo único que me ha resultado y he tenido que hacer, es que con un "exacto" nuevo y con mucha punta, despego la parte dañana buscando hacer el menor daño posible a las piezas. Una vez fuera, puedes pulir la pieza con lijas para agua de las del 2000 en adelante. luego puedes pegarla de nuevo con mucho cuidado con resistol 850 o uno que venden en comex ques es especial para los carpinteros, que cuando se seca, cristaliza. Deseo que todo salga bien. Saludos!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:08 pm    Asunto: Pegamento transparentes Testors... Responder citando

Como ya te aconsejaron habria que despegar la pieza..

1.- ¿Que pegamento usaste?
2.- Habria que ver realmente si lo que lo mancho fue el pegamento o el solvente del pegamento disolvio la pintura que ahi...

3.- Si lo que tiene es mancha de pintura, si es acrilica con Windex la puedes remover. Si es esmalte con Easy Off ( limpiador de Hornos ).

4.- Si fue pegamento como ya lo mencionaron se puede usar una lija, probablemente y si el pegamento no es muy fuerte puede que se desprenda si es que le diste una capa de Future a tu cabina.

5.- Si logras demancharla, pulela y dale un baño de Future para que brille mas. la vuelves a pintar.

6.- Te aconsejo uses pegamento para tranparentes Testors, es bueno, bonito y deja muy bien pegadas las cabinas y no produce efectos raros.
Eso si ponle solo el minimo necesario.

Saludos y espero puedas reparar la pieza ya que ese A6 te quedo bien...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 6:36 pm    Asunto: gracias Responder citando

Hola perdon por tardar en agradecer la ayuda , como me comentaron lo que tuve que hacer fue despegar la pieza
Y lijarla , afortunadamente no se mancho mucho la pieza transparente y solo con una navaja pude retirar el exceso
De pintura , despues la lije , le di un balo nuevamente de future y a paegarla , me sirvio el tip de usar pegamento 850
Pues al colocarla en su lugar quedo una pequena abertura entre el fuselage y el cristal , aso que con un pincel rellene
Dicha abertura y sello de maravilla , asi que se soluciono el problema y quedo muy bien , me lleve gran susto pues segun
Yo ya lo habia terminado , pero gracias a el comentario quedo exelente , les agradesco la ayuda y estamos a sus ordenes ,
Saludos de su amigo ricardo[/quote]
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 12:29 am    Asunto: me da gusto Responder citando

que bueno que todo te salió bien. Un gusto compartir lo que me funciona. Saludos Smile
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 9:06 pm    Asunto: saludos desde ags. Responder citando

saludos, en lo futuro te recomiendo, pintar los marcos de las ventanas con pintura diferente a la que va a llevar la superficie del modelo, esto seria, si el modelo lo pintas por ejemplo con pintura testors, pinta tus colores base o marcos con alguna acrílica, así evitaras que el diluyente del acabado final se mezcle con el de base, aflojando la pintura, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group