Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Locomotora a Vapor BR01 - Revell 1:87 [Terminada Jun 19, 11]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 3:23 pm    Asunto: Responder citando

amigo tierra mojada me dejaste sorprendido de tu paciencia para reparar esas piezas le pones mucho amor a tu trabajo me quede impresionado te felicito se ve que le pones empeño y mucho amor y ya va tomando forma esa locomotora amigo recibe un saludo cordial y aca andamos en tu mesa para ver sus avances saludos amigos modelistas y tierra_mojada myu bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:09 pm    Asunto: De revista europea!!!!! Responder citando

Asi es, de revista Europea las fotos que nos compartes, nunca me dejara de impresionar el orden no solo con que nos compartes tu trabajo, sino que solo es un pequeño reflejo de tu taller, pulcro.

Y el reparado de las piezas quedaron mejor que de fabrica Very Happy

Gracias por compartir.

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:49 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Gracias P-40 y Al por sus comentarios,

No había respondido porque tuve una semana de trabajo muy pesada y hasta ahorita me di una escapada!

Espero poner mas avances hoy o mañana; estén pendientes.

Buen fin de semana
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:20 pm    Asunto: Responder citando

amigo tierra_mojada pendientes de tu mesa amigo y para ver nuevos avances de esa hermosa locomotora a vapor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Jesus !!!!

O mas bien Chuy-Kaliman !!! por eso de "serenidad y paciencia " Very Happy Very Happy

la verdad no quiero ni imaginarme como te pones cuando sufres tus "accidentes" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

se ve bien rompe caras tu trabajo, la verdad cuando lo vi me dije "quiero una !!!" pero lo reconsidere por el riesgo de mandarla a volar con mi neurosis

saludos y en espera de mas avances, pintura pintura !!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 1207
Ubicación: Calimaya, Estado de Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Que padre proyecto!
Me da gusto ver otros temas que no sean los tipicos y no cabe duda que los trenes tienen un encanto muy especial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Jesús!

Reporto en la mesa... y solicito fooooooootos!

Mañana me dedicaré a tomar notas y... como ya se ha mencionado:

que paciencia... mis respetos. A éste respecto aún tengo mucho que aprender y practicar Embarassed

Recibe un fuerte abrazo

y como debe ser... quedo pendiente.
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 7:53 pm    Asunto: Pintura, Pintura,.... Fotos, Fotos... ahi tan, ahi tan... Responder citando

Aqui estamos de nuevo amigos, agradeciendo sus comentarios;

Que semanita!....

P-40
Gracias brother; ahi la llevamos.

Incorpóreo:
Gracias! por tus palabras mi estimado; ya quisiera tener la paciencia de Kalimán jajaja;
Aqui les anexo unas fotitos con las piezas ya pintadas todas (vaya... hasta que!) a ver que te parecen.

Daniel;
Que gentil; gracias por tus comentarios, eventualmente hace bien algo diferente y que más que un clásico verdad? (hay quien hace aviones clásicos de la Primera Guerra mundial y le quedan preciosos!)

Mi estimado Kpi:
Muchas gracias por tus ánimos! ahora bien; fotos,fotos, fotos, .... ahi tán, ahi tán, ahi tán... jajaja

Una foto más mostrando las principales partes enmascaradas y a punto de recibir su color base (50% Tamiya XF-1 Negro Mate + 50% Tamiya XF-63 Gris Alemán mate ):

Los laterales de la caseta y la plataforma ya están pintados de primer + rojo; en tanto la Caldera ya tiene primer y los cinchos pintados de color bronce...



Las piezas ya pintadas en su monótono y mórbido gris oscuro:



La Caldera + La Plataforma...



A continuación se presenta la Caldera por ambos lados sin la cinta y con una capa de varniz transparente; faltan algunos retoques aqui y allá; los haré en tanto ustedes revisan estas fotos...





Empezando a detallar un poco la caldera porque se va a cerrar con la caseta que se los mostraré en el próximo avance;

Pintado de rojo de las válvulas; cabe aclarar que el instructivo sugiere pintarlas en aluminio; sin embargo la informacion que he visto indica que estaban pintadas de rojo y los instrumentos con las caras blancas (Les anexo foto de referencia).



Ademas de pintar en rojo las válvulas; se le aplicó un lavado (wash) muy leve con tinta negra (8 -10 gotas de agua + 1 o 2 gotas de tinta china) para darle un poco de profundidad + un muy suave picel seco (Blanco+ Negro en óleo) para resaltar las líneas; incluye la Plataforma con su respectivo lavado y pincel seco... se alcanza a ver la caldera montada sobre la plataforma:



Pintado de los instrumentos (Lavado de Tinta blanca):



Esta ocasión dejé un poco mas grandes las fotos y compactadas al mismo tamaño que las otras; espero les gusten.

Y El avance completo es:



Si se fijan bien en una de los laterales de la caseta; el plástico ya hizo de las suyas... se fijaron???? que la&/(/&(/ me lleva el chamuco!....

Wueno; en tanto suben de color mis improperios, les dejo...

Tengo que componer (hecharle mecánica) esa pieza y voy preparando todo para iniciar los sub ensambles y unirlos como un todo;....

Le ganará la Locomotora BR01 al Tierra Mojada?, Desistirá en el intento?, se le acabará la pintura? Se le irá la luz? se romperá alguna otra pieza?

No se pierdan el próximo episodio; a la misma hora, mismo canal! (Se acuerdan de Perdidos en el Espacio?? jajaja)

Que tengan un sensacional fin de semana y de nuevo... Gracias por su amable visita a la mesa de la BR01.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:59 pm    Asunto: Responder citando

exelente!! que hermoso! que paciencia!!! eso quedara genial, me encanta como se ve-

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Vas que vuelas con el armado, ni esos detalles de fragilidad te han detenido, un poco mas de paciencia, demuestra quien puede mas, el modelo o el modelista.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué pasa si se busca en imágenes de Google "meditación abuelo"?... pues encuentras al Abue Tierra_mojada...




Esperando un capítulo más de la novela "Abue... ¡Me lleva el treeeeeen!"... Very Happy
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 1:30 pm    Asunto: Ohmmmmmm, Ohmmmmm, Ohmmmmmm! Responder citando

Estimados GaryEicca, rebeldcat y Mecha:





Mecha:

Jajajaja....

Cada vez que me hecho al plato una pieza; mejor cuento hasta 10 y escucho algo de musiquita....


http://www.youtube.com/watch?v=CR3dM-GlZK8



Ohmmmmmm, Ohmmmmmmm, Ohmmmmm

Como siempre, gracias por su visita; buen domingo!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 3:10 pm    Asunto: Responder citando

amigo tierra mojada pues que bien va esa locomotora cada ves tomando mas forma y muy bien la verdad me encanto como llevas tu mesa y ya sabes pendientes de nuevos avances recibe un cordial saludo y acá tamos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las frias
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:35 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola mi estimado Jesús:

No tienes idea de cuanto estoy disfrutando tu mesa, los tips, las excelentes fotografías y ése tremendo ejemplo de paciencia que me estás dando.

Recibe un fuerte abrazo y quedo pendiente.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group