Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MG 1/100 Strike Freedom gundam

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 1:32 am    Asunto: MG 1/100 Strike Freedom gundam Responder citando

aqui unas fotos de este gundam que compre resientemente, el strike freedom mg, muy bonito, me gusto el detalle de su inner frame de color dorado, sus cañones de las caderas, rifle doble y figuritas, la verdad no soy fan de la serie seed destiny pero el modelo me gusto.




[img]http://i.imgur.com/6JDVm.jpg1[/img]


[img]http://i.imgur.com/A9A2a.jpg1[/img]













Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 5:46 pm    Asunto: Responder citando

AAAA ffrontal cuentame de este pequeño que tan complicado esta, la calidad de las piezas,¿hay alguna que se pueda romper facilmente? que tal las articulaciones y el detallado del monito, ¿no le pesan las alas? l vas a hacer algo mas o lo vas a dejar asi? utilizaste solo las dry decals y los stickers que vienen en el modelo o compraste algun set de calcas? Smile como tu no soy tan fan de gundam seed ni gundam seed destiny pero debo adminitr que tienen muy buenos diseños de gundams y al igual que tu tengo al strike freedom pero tengo el full burst mode y quiero saber algo antes de comenzar a darle en la torre.
saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 9:23 pm    Asunto: Responder citando

YOQTAN escribió:
AAAA ffrontal cuentame de este pequeño que tan complicado esta, la calidad de las piezas,¿hay alguna que se pueda romper facilmente? que tal las articulaciones y el detallado del monito, ¿no le pesan las alas? l vas a hacer algo mas o lo vas a dejar asi? utilizaste solo las dry decals y los stickers que vienen en el modelo o compraste algun set de calcas? Smile como tu no soy tan fan de gundam seed ni gundam seed destiny pero debo adminitr que tienen muy buenos diseños de gundams y al igual que tu tengo al strike freedom pero tengo el full burst mode y quiero saber algo antes de comenzar a darle en la torre.
saludos.


pues en realidad armarlo m no es tan complicado, a ratos me llevo 3 dias, y 1 para aplicar las dry y los stickers
la calidad d el a spiezas es sobervia, en primera lo que me motivo a comprarlo ya que la verdad destiny me parece una serie gundam muy mala para fangirls por su parecido a code geas, fue el inner frame de tamaño promedio para un mg
el frame es muy detallado con muchas lineas de panelado, articulacion exelente ya tipica de mg's de esta generacion, para ser de 2006 puede posarse casi de cualquier forma imaginable
el robot armado al 100 es completamente solido, no queda flojo y ninguna pieza tienen a caer o aflojarse con el manoseo, la unica dificultad al armarlo es que al unir y empalmar las alas hay que hacerlo d etal forma que calze perfectamente el engranaje que hace que al subir las alas estas se habran un poco automaticamente y se cierren cando la sbajes porque si lo haces bruscamente y no hace un clic al unir las alas, puedes hechar a perder el mecanismo y las alas quedarian flojas sin poder posarlo en burst mode, solo si uno tienen experiencia armado mg's no tendras difficultas en ese aspecto
lo monitos a pesar de lo pequeños son muy detallados hasta la cara tiene detalle, las alas si son un poco pesadas ya completaso peo esto le da mas rigidez
si use ya los dry y los stickers y realza mucho el aspecto final ya solo despues con calma el panelado
es muy impresionante en burst mode puesot en base, opaca facilmente a cualquier mg como un sinanju, unicornio u otros de gran tamaño, ahora estoy poniendole unos tubitos d eplastico en las puntas para conectar los funnels y darle un mejor efecto
en fin es un muy buen modelo y el full burst debe esta increible con la otra base para montar los funnels, algunas partes gold coating en frame y alas y la imagen de strike freedom vs destiny





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Quedo bien,dime lo lijaste usaste primer y pinturas ya sea en aerografo o pincel seco que marca usaste?me agrada tu coleccion,lo que tienes de Evangelion y Sakura Taisen que son modelos o figuras?yo tengo un garage kit de la protagonista Sakura Shinguji de Kotobukiya y tengo modelos y tambien garage kits de Evangelion,planeas hacer otro modelo de ser asi cual? lo que fue Gundam en la decada del 2000 no me agrado nada,a mi opinion fue peor el remake de Z Gundam que cualquier version de SEED,lo unico que vale la pena de Gundam a la fecha son las OVAs de Unicorn que tienen un presupuesto altamente obsceno y su trama es mas para un publico adulto que menor,la saga SEED se me hizo un mal remake de la serie original 0079 hecho para vender pero lo de Z fue peor aun,de 360 te recomiendo el Otomedius excellent muy buen shooter basado en Gradius.
Volver arriba
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:44 am    Asunto: Responder citando

AtaruZengar escribió:
Quedo bien,dime lo lijaste usaste primer y pinturas ya sea en aerografo o pincel seco que marca usaste?me agrada tu coleccion,lo que tienes de Evangelion y Sakura Taisen que son modelos o figuras?yo tengo un garage kit de la protagonista Sakura Shinguji de Kotobukiya y tengo modelos y tambien garage kits de Evangelion,planeas hacer otro modelo de ser asi cual? lo que fue Gundam en la decada del 2000 no me agrado nada,a mi opinion fue peor el remake de Z Gundam que cualquier version de SEED,lo unico que vale la pena de Gundam a la fecha son las OVAs de Unicorn que tienen un presupuesto altamente obsceno y su trama es mas para un publico adulto que menor,la saga SEED se me hizo un mal remake de la serie original 0079 hecho para vender pero lo de Z fue peor aun,de 360 te recomiendo el Otomedius excellent muy buen shooter basado en Gradius.


gracias, pues lo unico que le hice con l strike fue el armado basico con limadura de rebabas de las uniones al runner, los modelos de evangelion qu etengo son 6 model kit lm hg tipo gunpla y un eva 01 soul of spec xs-1 que tiene la armadura d emetal, mi serie favorita aun mas que gundam es sakura wars, pero lo malo es que conseguir mercancia d edica serie es muy dificil, solo e podido hacermem de 3 model its, 2 de la serie sw3 y 1 de sw5, algunos gashapon y una figura se sakura shinguji l aque se ve al lado del 360, solo e armado uno d elos model de la serie 3, el de color negro, son de la marca wave descontinuados, necesitan pintura, tal vez nunca arme los otros 2 modelos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 2:24 pm    Asunto: Responder citando

ffrontal escribió:
AtaruZengar escribió:
Quedo bien,dime lo lijaste usaste primer y pinturas ya sea en aerografo o pincel seco que marca usaste?me agrada tu coleccion,lo que tienes de Evangelion y Sakura Taisen que son modelos o figuras?yo tengo un garage kit de la protagonista Sakura Shinguji de Kotobukiya y tengo modelos y tambien garage kits de Evangelion,planeas hacer otro modelo de ser asi cual? lo que fue Gundam en la decada del 2000 no me agrado nada,a mi opinion fue peor el remake de Z Gundam que cualquier version de SEED,lo unico que vale la pena de Gundam a la fecha son las OVAs de Unicorn que tienen un presupuesto altamente obsceno y su trama es mas para un publico adulto que menor,la saga SEED se me hizo un mal remake de la serie original 0079 hecho para vender pero lo de Z fue peor aun,de 360 te recomiendo el Otomedius excellent muy buen shooter basado en Gradius.


gracias, pues lo unico que le hice con l strike fue el armado basico con limadura de rebabas de las uniones al runner, los modelos de evangelion qu etengo son 6 model kit lm hg tipo gunpla y un eva 01 soul of spec xs-1 que tiene la armadura d emetal, mi serie favorita aun mas que gundam es sakura wars, pero lo malo es que conseguir mercancia d edica serie es muy dificil, solo e podido hacermem de 3 model its, 2 de la serie sw3 y 1 de sw5, algunos gashapon y una figura se sakura shinguji l aque se ve al lado del 360, solo e armado uno d elos model de la serie 3, el de color negro, son de la marca wave descontinuados, necesitan pintura, tal vez nunca arme los otros 2 modelos.


Saludos lo prometido es deuda,aqui estan las fotos del garage kit de Sakura Shinguji que tengo,es de Kotobukiya su escala es 1/6,espero que sea de tu agrado,la resina es muy fina,el diseño esta increible,trae calcas como puedes ver,al acabarlo le pongo las calcas si no me agradan las dibujo con Vallejo,dame tu opinion gracias.


Volver arriba
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 1:05 am    Asunto: Responder citando

Cita:

Saludos lo prometido es deuda,aqui estan las fotos del garage kit de Sakura Shinguji que tengo,es de Kotobukiya su escala es 1/6,espero que sea de tu agrado,la resina es muy fina,el diseño esta increible,trae calcas como puedes ver,al acabarlo le pongo las calcas si no me agradan las dibujo con Vallejo,dame tu opinion gracias.


no sabia que kotobukiya hacia esculturas de resina pra pintar y menos de sakura, se ve bien, lo unico malo es que bueno ami no me gusta pintar modelos porque siempre me quedan mal pintados como un par d egundams y un alpha o legioss que tengo, es que me desespero y no tengo pasiencia para el pintado etc, prefiero comprar gundams como los mg o figuras msia o como la sakura que tengo ya vienen todos pintados o el plastico en el color que va caso contrario alos model kits que tengo de kobus que si requieren pintado mas no ensamble que son igual que los gundams.
porejemplo el kobu fenics que s eve en mi ultima foto junto a los freedoms requiere pintado porque las piezas vienen en 2 tonos de rojo y amarillo, llevo con asi como 1 año y avaces me dan ganas d epintarlo pero no tengo mas que 2 sprays comex dorado y plateado cromados necesito mas colores pero los quiero en spra porque con pincel me quedan mal y tienen que ser n trabajo preciso ademas de que hay que en mascarar un par de veces ya que algunas piezas requieren hasta 3 colores y este modelo es muy especial para mi yno quiero hecharlo a perder por eso sigue en mi coleccion asi nuevo al igual que el kobu rojo de erika fountaine de sw3, solo e armado el negro que es el kobu de hanabi ya qu esolo pinte los detalles dorados, rojos y decals,y l color negro del robot es el del plastico lo cual disimula.
me gusto tu kit de sakura ojala tuviera uno ya pintado pero me imagino que te salio caro sin mencionar el trabajo de pintado en tu caso el kit viene con calcas o dry decals para los ojos? porque pintar los ojos lo veo muy dificil a pulso por eso prefiero los ya pintados.

pues si la vas a pintar ojala sea pronto para ver como queda y de que tamaño



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Valgame , a alguien le gusta los japones jeje, solo vi uno o dos capitulos de gundam, aparte de eso solo series mas conocidas como Evangelion y full metal alchemist asi que no reconozco mucho de lo que veo en las fotos, pero me intrigan tus hot wheels, hace un año pase por casualidad a ver que habia en la aurrera cuando fui a comprar algo no recuerdo que jaja, y me encontre mi Muscle car favorito, un Mustang 69, lo queria guardar en su empaque pero cuando se lo mostre a mi papa lo primero que hizo fue abrirlo, reaccione muy lento =(

Pregunta:
¿Porque la cajita de hot wheels que se ve aqui esta vacia?


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 1:58 am    Asunto: e regresado no puedo creerlo 8 años an pasado Responder citando

no puedo creer que aya podido entrar despues de 8 años, mi coleccion a crecido mucho y en mis favoritos de esta lap donde escribo que pense estaba inservibleno solo funciono sino que estos 8 años guardo mi clave y veo que esta comunidad no a cambiado esta como la deje, 8 años caray cuantas cosas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ffrontal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 2:00 am    Asunto: Responder citando

Karsten6491 escribió:
Valgame , a alguien le gusta los japones jeje, solo vi uno o dos capitulos de gundam, aparte de eso solo series mas conocidas como Evangelion y full metal alchemist asi que no reconozco mucho de lo que veo en las fotos, pero me intrigan tus hot wheels, hace un año pase por casualidad a ver que habia en la aurrera cuando fui a comprar algo no recuerdo que jaja, y me encontre mi Muscle car favorito, un Mustang 69, lo queria guardar en su empaque pero cuando se lo mostre a mi papa lo primero que hizo fue abrirlo, reaccione muy lento =(

Pregunta:
¿Porque la cajita de hot wheels que se ve aqui esta vacia?


disculpa por mis 8 años de tardanza............ jajajajajaj pues bien lacajita esta vacia porque la abri por un lado y saque el coche, muy sencillo, jajajaj aun no creo que aya podido entrar despues de 8 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group