Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cual es su opinion acerca de Pinturas Model Master?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOLIN
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Ago 2010
Mensajes: 36
Ubicación: JALISCO

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 2:27 pm    Asunto: Cual es su opinion acerca de Pinturas Model Master? Responder citando

Hola:

Quisiera conocer su opinion acerca de las Pinturas Model Master en ESMALTE, ya que quiero usar este tipo de pinturas para pintar un proyecto, yo nunca he pintado con esta marca de pintura y pues si alguien tiene experiencia en su uso le agradeceria mucho que la compartiera, ademas tambien me gustaria con que tipo de thinner se puede diluir? si es que necesita alguno en especial para usarlo con aerografo.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

tolin, yo las he usado desde k pinto con aerografo, y no son complicadas de usar, puedes usar aguaras o thinner, pero lo ideal seria su propio solvente, yo las rebajo un 30 % aprox
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr. Moch
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 157
Ubicación: Mexico, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo las uso todo el tiempo, para el aerografo las disuelvo con OPEX de Sherwin Williams a eso de 50% -50% con muy buenos resultados.

Si necesitas mas ayuda aca andamos.

Saludos,
_________________
-----------
Sr. Moch
-----------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:46 pm    Asunto: Excelentes Responder citando

Simplemente excelentes, las he usado desde hace muchos años, se trabaja muy agusto tanto a pincel, como a aerógrafo, las diluyo con thinner americano de comex.

Saludos.

Atte: Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:32 pm    Asunto: saludos desde ags. Responder citando

saludos, son buenas pinturas, pero les falta mucho para igualar la calidad de los japoneses, cuando las uso, las diluyo 33% pintura y 66% thiner, esta proporción te da la oportunidad de rellenar poco a poco el modelo, controlas el grosor de la pintura sin perder detalles y si enmascaraste tu modelo no quedan marcas, son difíciles de abrillantar o matizar necesitas varias capas de matiz o abrillantador para lograrlo.
con todo respeto para quienes son seguidores de esta marca, pienso que hay mejores productos, nunca pinto un modelo completo con esta marca solo la utilizo para detalles. saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando

Coincido con los compañeros, al menos yo que pinto con aero y el 85% de mis modelos son Luftwaffe (Hay algo mejor? ? ? ?) la mejor o al menos la mas accesible de conseguir por aquí es la infalible Model Master de Testors, y la rebajo a una proporción de 3 tantos de pintura y 7 tantos de Opex y en verdad no es nada complicada y me evito de estar haciendo mezclas raras con tamiya, Model tiene al menos aceptables colores RLM, prefiero Mr Color, pero se han vuelto sumamente dificiles, y estas igual Opex y misma proporción de diluyente y son verdad las mejores pinturas usadas por un servidor, lástima se hayan vuelto muy nenas para conseguirse.

Saludines banderita!

PD-Mr Moch, chida su firma, me recuerda a Aston Martin.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 1:36 pm    Asunto: Coincido... Responder citando

Yo uso de todas las marcas segun la necesidad y textura, pero las Model Master muy buenas en mi opinion, y o tambien las uso con Thinner OPEX de Sherwin Williams al 40-60 o 50-50...

Sobre todo la linea de Metalizers me gusta mucho...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOLIN
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Ago 2010
Mensajes: 36
Ubicación: JALISCO

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Gracias a todos por sus opiniones y consejos, las usare por primera vez y creo que la opinion en general es que son buenas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:20 pm    Asunto: Responder citando

son muy buenas deveras, con un buen solvente, te duran un buen ademas dejan un acabado satinado, (bueno yo las uso con thiner americano) y se impregnan a la primera







_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:12 pm    Asunto: Responder citando

pues no le se mucho pero mi tanque lo estoy pintando con model master y son faciles de utilizar un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Transtar"]son muy buenas deveras, con un buen solvente, te duran un buen ademas dejan un acabado satinado, (bueno yo las uso con thiner americano) y se impregnan a la primera







Las de la foto son ACRÍLICAS

Compañero, y las de la pregunta se refiere el camarada a los esmaltes

Nada que ver............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lopzmontoy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Guadalajaa Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Son buenisimas, mis favoritas para los detalles a pincel, se manejan muy facil las acrilicas, yo las he diluido con agua o alcohol+agua... si no me equivoco creo que es la linea de lujo de testors
_________________
No olvides visitar mi Galeria (:

-Mientras el color de los pensamientos siga siendo mas importante que el de la sangre, no encontraremos paz. Yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group