Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CAMION DE VOLTEO INTERNATIONAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:25 pm    Asunto: Impresionante Trabajo! Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sin palabras!!!!!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

pues muchas gracias por los comentarios compañeros, ya les tendre algunas cosas mas estos dias, pues aunque estoy algo atareado en la escuela, no he descuidado mi modelo, y mas que ya conoci a la camada modelista de aqui de merida, espero se consolide mas y mas.. y se vuelva la fuerza del sureste..jajaja, para mis carnales que tienen algunas dudas...su servilleta les responde:

Jhquiroz: pues veras bro..las manchas de aceite las he estado haciendo precisamente con aceite de linaza, que utilizan para el oleo, pues aunque tarda bastante en secar...no pierde el brillo,por los cables, la verdad hay 4 de mas que tendre que retirar, las cadenitas las compre en una tienda michelle de pulseritas y cosas, una amiga me llevo a comprar y aproveche..jaja.

donald: pues que te digo carnal..gracias por tus abservaciones y si estube fijandome tambien y ya le retire la barra de torcion, pues me fije que solo el international sere 6000 algunos la tienen, asi que eso estubo de mas.

lobolobinas: bro..pues veras que los cables los hice con cordel de pesca, pues el modelo no incluyo nada de componentes..

chucho: que bueno que tambien estes armando tu camion, asi nos apoyamos..jaja..aqui por la casa de todos ustedes, hay un tipo trailero, antes tenia un DINA 389, que es bastante parecido a este international, en ese me estaba basando, pero ahora tiene un GMC GENERAL, ps ahora saco mis referncias de internet...

ps para el doc,Isma,aluxe, mi tocayo, Normand y Cristian hay nos veremos las caras el proximo sabado..jaja.

_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 1:43 pm    Asunto: Responder citando

con su permiso compañeros, aqui les agrego lo mas reciente que le he hecho a este international, esta vez me dedique a trabajar todas las transparencias del camion, pues las que incluye el modelo obviamente son por mucho, mas anchas de lo que serian con el espesor real, asi que decidi volver a ahacerlas pero con acetato, pues es muy flexible y facil de trabajar





todas las ventanas fueron hechas con el acetato, a la medida ideal, fue mas sencillo de lo que parece y quedaron casi como unos vidrios reales.











los vidrios de las ventanas fueron puestos a media altura, simulando unos reales, como si se bajara la ventana,(no fue flagio lobolobinas jaja..) para poder darle un aire mas real.



para el mecanismo de apertura de la puerta, solo se me acurrio hacer una primitiva bisagra con cobre y que pueda unirde a la puerta y al marco,tratare de buscar algo mejor ya que la puerta queda unos milimetros despegada y flotando, lo que hace verla algo rara







alli esta compañeros, espero les agrade, no se que piensan ustedes del proceso, se aceptan sugerencias, observaciones, reclamos etc, hasta pronto.
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 5:01 pm    Asunto: Responder citando

buenos detalles transtar, para el detalle de la puerta enn el interior podrias pegar una tirita de evergreen en el interior del marco de la puerta como de unos 3 mm esto te ayudaria a rellenar el hueco y te sirve como tope a la puerta, para la bisagra puedes quitar la bisagra que viene en la puerta y sustituirla con un tubo de evergreen mas o menos de la medida o a lo mejor con uno s de los que traen los aerosoles de aflojatodo y ponerlo un pequeño perno en el interior, el tubito lo tendiar que cortar en pedazos pequeños simulando la bisagra, cuando tengas el tubo cortado hay que meterle el perno que previamente tienes, pegas los tubos alternando a la puerta y a la cabina, podria ser el ultimo y el primero a la cabina y los anteriores a estos a la puerta espero me de a entender saludos Very Happy
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Monterrey, La ciudad de las montañas.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Buen día raza:

Excelente mesa de trabajo. Muchas felicidades. Una cosa, te pongo un link de un video de un cuate que ya es medio famoso en el mundo del youtube donde nos muestra tips de como arma sus modelos de coches y enseña como le hace él para hacer que las puertas se puedan abrir. Es muy sencillo su método y lo explica muy bien con fotos. Espero que a la raza le sirva y ya estando ahi sigan su nick para ver mas videos interesante que ha subido.

http://www.youtube.com/watch?v=fZs2NnmTsr8

Saludos
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked buen trabajo amigo transtar esta super espero ver mas avnaces penmdientes.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

esta es la zona que tendrias que eliminar de la puerta para poner la nueva bisagra en caso de que lo quieras hacer asi

este es el tubito de evergreen con el perno adentro que tendran que ser cortados al alrgo de la bisagra de la puerta el tubito(blanco ) tendra que ser cortado en varias partes que se uniran mediante el perno

el espacio que hiciste en la puerta debera de ser igual al del tubito espero que te sirva saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:38 am    Asunto: NO SE VEN LAS FOTOS........... Responder citando

EXCELENTE TRABAJO Y EXCELENTÍSIMOS TIPS PARA LA MEJORA DE ARMADO Y DETALLES EN LOS KITS DE CAMIONES.
PERO NO PUEDO VER ALGUNAS IMÁGENES ¿LAS PODRÍAN SUBIR DE NUEVO?
AL PENDIENTE DE LA MESA Y DEL EXCELENTE TRABAJO....
FELICITACIONES.......
GRACIAS POR SU ATENCIÓN......
_________________
DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO, SI SE PIERDE A SI MISMO………

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group