Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Humvee 1/35 (restauracion)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lopzmontoy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Guadalajaa Jalisco

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 9:59 am    Asunto: Humvee 1/35 (restauracion) Responder citando

Bueno pues aqui les dejo el antes y el despues de humvee 1/35 de lodela que tenia desde hace añales, muy pobre desde el principio con sus detalles, no tengo por desgracia fotos de todo el proceso completo pero les dejo aqui de cuando iba como a medias, mas que nada fue desarmarlo, re-pintar y agregar algunos detalles

ANTES:




Ideas conceptuales:
Despues de leer un tanto, despues de conseguir un compresor y un aerografo, y buscar todas las piezas encontrables.. me puse a rehacer el kit casi desde 0, la idea era hacer un humvee de nivel medio a alto deteriorado, pero aun en funcion, con rastros de las batallas que habia tenido, y convertirlo en un minidiorama.

Aqui la galeria de ideas:


Arreglos improvisados de la torreta conlaminas de acero gruesas: en este caso real fue la puerta y un blindaje en parte trasera

Aqui mientras instalan una especie de red para camo


A la mitad:
Despues de intentar reparar el piso con una tarjeta de telefono y masilla (me fue imposible regenerar las lineas de drenaje asi que asi lo deje (iria tapado de todas formas) Despues de hacer los hacientos del lado derecho y darles el efecto de uso rudo, despues de dar las prmeras capas y desconchar, despues de poner el tablero adaptado (de scratch de un shelby cobra hahaha) despues de poner la guantera de scratch (del shelby cobra tambien) y de detallar el radio. Y antes de poner los cinturones de seguridad los detalles finos y el ensuciado y deteriorado externo.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Ahora asi quedo:






Y listo!.. asi quedo mi primer militar jaja saludos! Me hubiera gustado tomar mas fotos del proceso pero no tenia compu, pero si quieren saber de algo con gusto... mas fotos en mi galeria! SALUDOS y Un abrazo modelistas!
_________________
No olvides visitar mi Galeria (:

-Mientras el color de los pensamientos siga siendo mas importante que el de la sangre, no encontraremos paz. Yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:34 am    Asunto: Responder citando

Holaaaaa...

Eso de reponer y reparar es divertidisimo aunque a veces mas tardado que armar un modelo nuevo, te lo digo por experiencia, y este esta interesantisimo.

Me han gustado muchisimo los asientos ¿como los hiciste?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:26 pm    Asunto: Responder citando

me enamore te este vehiculo cuando lo vi en la expo la gran fuerza y me encanto como dejaste el tuyo esta muy padre se ve que leiste mucho sobre este vahiculo y observaste fotos muy bien por que el resultado quedo super chido un saludo y me encanto amigo felicidades saludos
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lopzmontoy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Guadalajaa Jalisco

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola muchachos, gracias por sus comentarios y disculpen la tardanza!... bueno aqui el asunto de los asientos:

Los asientos, los hice con una tarjeta de telefono, recorte la forma deseada y doble con cuidado para no romperla.

Pinte una base negra.

Despues, para darles un efecto de textura y volumen, puse unos cuadritos delgados de plastilina que posteriormente, marque con rayas transversales. Despues pinte del color deseado la plastilina, en este caso verde olivo.

Despues de esto, Incruste trocitos pequeños de esponja en patron aleatorio, de modo oblicuo y con cuidado de no destruir los patrones, y con cuidado de no poner demasiada como para que no fuera realista...

Ya que tenia listo lo y estas conforme con los acabados, se ponen gotas de kolaloka que recubren la plastilina y el "relleno" esponjoso, lo que le da firmeza, durabilidad y compacta la esponja para que no haya tanto "efecto escala, ademas ayuda a que se vea la plastilina con un acabado rugoso que le da aun mas un efecto tipo tela!...

Saludos! y a esperar vacaciones para hacer otro! Gracias colegas!
_________________
No olvides visitar mi Galeria (:

-Mientras el color de los pensamientos siga siendo mas importante que el de la sangre, no encontraremos paz. Yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group