Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Monogram F 15C Eagle 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:35 am    Asunto: Gulf Spirit... Responder citando

Ok GE,
Vamos por partes:

El nombre de "Gulf Spirit" se le daba al avión asignado al Comandante de la Ala 33 en la Base Aerea de Eglin en Florida.

Durante la vida del 33rd TFW, existieron mínimo 4 aeronaves (F-15´s) que fueron asignadas al Comandante en turno; 2 F-15A Números:( 76 033 y el 77 100) y 2 F-15C; números: 79 833 y el 85 102

Cabe aclarar que la 33rd TFW (Tactical Fighter Wing) tenía a su mando 3 escuadrones:
58th TFS (Gorilas),
59th TFS (Golden Pride) y el
60th TFS (Fighting Crows),

Es por ello que veras los 3 emblemas colocados a Babor de la aeronave del Comandante (junto a la toma de aire izquierda). y a estribor, tiene el emblema de la 19Th Fuerza Aerea que es a donde pertrenece el 33rd TFW y el emblema de Escuela y capacitacion.

Como dato adicional, el 58th ahora está capacitando a pilotos y personal de tierra en el F-35, ya no tienen F-15´s y el 59th se re asigno a Nevada, sólamente el 60th permanece con F-15´s (C/D/E)

Ahora bien, regresando a nuestro tema...

Para el caso del F-15C número 85 102; que era la unidad del comandate Piloto Coronel Jack Petry, efectivamente tuvo 3 derribos en la guerra del Golfo con 2 pilotos diferentes al comandante y el comandante a su vez tuvo otro derribo de un Su 22 en tanto volaba en la unidad 85 0124; es por ello que representa sus 3 marcas a un lado de la cabina. Ahora bien, si deseas hacer esta unidad, puede ser sin derribos y es correcto en virtud de que puede ser previo a la Guerra del Golfo.

Y si deseas hacer el 76 033, tambien lo puedes hacer con las toberas como las del F-15C, ya que en Eglin le retiraron la "plumas de Guajolote" a las toberas desde fines de los 70's por motivos de mantenimeinto y otros motivos mas, quedando éstas expuestas como las vemos a partir del F-15C.

Durante el viernes te enviaré algunas fotos del 85 102 y tambien te voy a escanear unas instrucciones para las calcas del 76 033 para el Col. Jack Petry. Lo interesante de este documento es que van las aguilas que te hacen falta al 100% de su tamaño, si algún compañero nos hace el favor de pasarlo a photo shop o a algun programa de esos lo puedes imprimir y lo puedes usar como mascarilla en lugar de calcas o tambien se podra imprimir en papel de calca (que es menos económico y mas complicado... creo)

Te agradecería si me puedes colocar una copia o una escaneada de las instrucciones de tu modelo para verificar realmente a que avion y a que epoca corresponden. Eso me ayudaría mucho para poder darte mas información.

Espero tus comentarios.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:59 am    Asunto: F-15C Gulf Spirit Responder citando

F-15C

[85 102]






F-15A [76 033]


_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

tierra_mojada, gracias por la info, esta exelente y me queda mas claro todo, sobre las instrucciones, no creo que sirvan de mucho, ya que las indicaciones no corresponden a NINGUNA de las 3 opciones (de hecho hasta las letras de las calcas son erroneas)

Aaron, Mecha y Jencat:

muchas gracias por los tips y porras, sepan que por aqui es dificil o imposible conseguir cosas para modelismo, pero uno le hecha ganas y con sus comentarios me animan a seguir adelante.

algunos avances!!!

Termine de repanelar, pegue el fuselage y comence a eliminar los rayones con ciano





aqui quedan unos huecos que tendre que eliminar y resanar



con las tomas de aire tube muchos problemas, hise malabares para que quedaran en su lugar y aun si se ven unos huecotes!! provablemente le hare una FODs a scratch







con los AIM 7, entre el fuselaje y el misil hay una separacion, esto asi queda o lo tengo que eliminar? no encontre referencias de esta parte.



el interior ya lo pegue



Y comense con los dientes....MOMENTO!!! las aguilas no tienen dientes, estonces serian, la "garras" del eagle Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

por cierto, si alguien tiene uno o dos tanque de combustible para mi Eagle y quiera donarlos, seran bien recibios Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

unos mu pequeños avaces, bueno, de hecho muuuuuuuy pequeños, solo le puse la capa de primer, el panelado no se ve pero ahi esta, se los juro!!!

salieron a relucir unos detallitos, pero para eso es el primer, no?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 2:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno, estos dias he andado muy estresado y lo mismo no me ha dejado seguir agusto con el preyecto, solo he hecho avances pequeños y el lunes comienzan los examenes semestrales, asi que ya sabran estoy con estres que no lo aguanto, pero aqui unos pequeñitos avances:

Pinte el tren de aterreizaje principal y le di un ensuciado con tinta china para simular la grasa y darle algo de profundidad.


A las toberas les pegue unas tiritas de estireno para que se vieran un poco mejor, aunque el detalle se ve aun muy burdo





despues pinte toda la tobera, por fuera la pinte primero de negro mate y luego le di con negro metalico utilizando el pincel seco para resaltar los detalle, por dentro primero pinte una capa base de blanco para luego pintar con pincel seco en color negro metalico y oro biejo, he notado que muchos deja el interior blanco solo con un ensuciado, pero en fotos note que las toberas se ven muy "quemadas por dentro"





y pues esto es lo que llevo, espero poder avansar un poco mas y por favor COMENTEN, diganme que puedo hacer, que esta mal, o echenme porras para poder seguir y levantarme el animo!!!

saludos y Feliz año!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 7:41 am    Asunto: porras Responder citando

chiquiti bummm
a la bim bom bam
chiquitibummm
a la bim bom bam
el F-15 el F-15
rraaaa rraaaa rraaaa.

listo peticion cumplida

Lord sky Smile
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi estimado Gary !!!

Primero que nada mis mejores deseos para los semestrales, me acuerdo de los mios y me regresa la "emocion" Very Happy Shocked Very Happy Shocked echale galleta que vas a salir bien librado

Tengo ese mismo modelo pero en 1 /72, asi que estoy tomando nota para armar el mio, pero quisiera dejarte dos comentarios, en el tren de aterrizaje
me parece que el ensuciado fue mucho en la parte superior y poco en los rines, y el segundo, en vez de mezclar el color oro y el negro metalico por que no consigues en burnt metal metalizer de model master?? lo use para un f 16 y me gusto el acabado

esperamos mas avances y a darle a los examenes Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, lord Sky, me sacaste una sonrisa que ya me hacia falata!!!

incorporeo, muchas gracias por tus buenos deceos, sobre lo del tren de aterrizaje, en las fotos se ve muy escandaloso, aun asi por ahi tengo una foto en la que me referencie, deja la busco, los rines aun no estan terminados, de hecho no estan pegadas aun las llantas al tren y sobre lo de las toberas, fijate que utilizo esos colores ya que aqui no hay una sola tienda de modelismo y utilizo lo que hay a la mano y no he podido adquirir materiales por una$$ deudas que tengo con la colegiatura atrasada (otra razon por la cual ando super estresado y por eso le quede mal a jared con otro medelo) y por lo mismo el modelo esta detenido por falta de pintura Crying or Very sad Crying or Very sad

pero espero poder salir adelante y terminarlo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

mi estimado Gary !!!

esperando vayas bien con esos examenes, cuando puedas trata combinando goauche ( pintura vinci pa los cuates ) negra y plata para la parte interna de esas toberas, o pintura acrilica polytec q consigues en tiendas de telas como las parisina

saludos y suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias incorporeo, fijate que si me fue bien (exente estadistica, puericultura e historia)

Ahorita deje en stand by el aegle, un amigo me regalo un falcon en 1/72 de kitech, y lo estoy armando sencillito, para desestresarme y antarle duro al F 15 de nueevo!!!!

Saludos del Sr Gary Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno gente, despues de un periodo sin grandes avances seguimos...sin grandes avances, la escuela me esta matando y por si fuera `poco tengo que ir viento a que uni voy a entrar, me traen loco con los trabajos y proyectos pero bueno, hoy me puse algo artistico y pinte los sparrow:



Tambien pinte el pod ECM y le puse sus calcas (que por cierto el instructivo no marca)



Y ya esta casi lista la carga del eagle, solo falta el tanque de combustible, le quiero poner uno bajo cada ala pero el kit solo trae uno, asi que si un alma caritativa tiene uno que me pueda vender, donar o clonar, sera de gran ayuda!!!



Saludos, y hasta la proxima!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

va muy bien ese modelo te deseo lo mejor en tu mesa te esta quedando muy bien un saludo y esperamos ver pronto mas avances un saludo cordial amigo.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Saludos estimado Gary !!!!!

Pus bienvenido al mundo de los adultos Twisted Evil Twisted Evil !!!!

Y ahora q seas universitario se va a poner mejor !!!!!

echale ganitas nada mas termino un super cobra q deje pendiente y te voy a hacer la competencia con esta aguilita
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 8:43 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, mi buen incorporo, pues si, en la uni se pondra "Mejor".

Sobre lo de aguila, pues la espero, tratare de ayudarte todo lo que pueda, yo quiero otro, chance lo alcanzo a conseguir y hasta ganas me dan de hacer un grupo de armado...

p-40, gracias por visitar mi mesa!!!

Pero bueno, espero poder seguir avansando (hoy hice una mangera de oxigeno pero no tome fotos).

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group