Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Revell F106A Delta Dart
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

Much better!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Y me gusto mucho como habia quedado el tablero originalmente, que bueno que lo dejaste asi, pero el resto de la cabina mejoro bastante, muy bonito como se ve. El asiento esta padrisimo.

Saludos Zero!

Muy al pendiente
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el estar al pendiente Yorch, por elc onsejo tambien mejoro bastante.

Una vez ensamblada la cabina la vista al interior es escasa asi quedo la cabina ya ensamblada:









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Seguimos con más avances compañeros, bueno, no muchos, ya he pintado las piezas que van en verde interior, es un color que me gusta mucho la verdad, este se aplico en esmalte de model master, un poco dificil de aplicar pocas pinturas me han costado tanto trabajo pero el resultado es aceptable, aun falta pintar el resto de los detalles y intemperizar, ya veremos como queda











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros, les tengo más avances del proyecto, he tenido bastante trabajo estas ultimas semanas y no he podido hacer mucho, pero llevo esto:

una vez pintado de verde interior se aplico un barniz brillante y se comenzo a ensuciar con oleo en esta ocasión sombra tostada con algo de amarillo para simular suciedad y grasa alrededor de los componentes un poco de pincel seco en color jet-exhaust esmalte de model master y finalmente una capa de barniz mate dullcote de testors obteniendo lo siguiente:












Compañeros espero sus comentarios, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:01 am    Asunto: . Responder citando

ZERO_ALT, pues armar estos clasicos del modelismo no es facil pero se nota el gusto por tus terminados te felicito!!.


SALUDOS DESD EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rafa, he estado muy ocupado estos dias, ya casi de vacaciones para poner mas dedicación al proyecto, por ahora sigue lo más dificil, el ensamblaje, porque queda algo chueco y ademas tratare de rehacer las lineas en altorelieve, ya antes lo he hecho y mis resultados varian, a veces me quedan muy bien otras pfff pa' que te cuento deseenme suerte voy a echarle muchas ganas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

En estas partes si se ve muy bien el lavado en sombra tostada que usaste y también el pincel seco. No sé si en los aero frenos podrías combinarle un poco con gris obscuro. Pero en general se ve muy padre.

Lo malo es que ahora como dices entras en la etapa de construcción que esta muy entretenida, pero la lijada y reconstruir el paneleado, pues si, un poco boooring... Rolling Eyes Pero todo valdrá la pena. Yo creo que va a quedar super chido Zero.

Estamos checando

Felices fiestas y un abrazo my friend!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 5:40 pm    Asunto: muy padre el delta Responder citando

hola compañero va muy padre tu avance, veo que te preocupa el lijado y en cierto punto asi es siempre , espero ver mas de este avance muy pronto y estaria padre k le aplikes un poco de scratch al tren de aterrizaje, agregandole unos alambres para simular cableado

saludos!!
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros, despues de un break sigo con más avances, he pasado a una fase bastante dificil, el ensamblaje de las alas y el fuselaje fue bastante dificil pues estos estaban bastante chuecos, tube que usar grandes cantidades de putty y lija, asi que se borraron algunos detalles, intentare recrearlos lo más posible, aparte de eso perfore las luces de navegación del ala y las cambie por pedacitos de plastico tranparente de los mismo ramales, lijando y puliendo hasta recreear esta, aqui unas fotos del avance:













Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Si, el ensamble de las partes principales siempre es un problema con los Monograms en 1/48 80eros porque casi siempre vienen chuecos. Yo antes de pintar hago pruebas de ensamble en seco para ver donde esta chueco el fuselaje sobre todo y lo enderezo con agua caliente lo mas que pueda.

Con todo creo que quedo muy bien. Si te recomiendo que le des una rociadita con primer a las uniones para checar que quedaron completamente cerradas y sin huecos.

Muy buen avanze Zero, seguimos al pendiente y feliz 2011.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias yorch, ahorita sali de viaje pero precisamente en eso estaba pensando, antes de salir me dedique a rehacer una parte de los paneles con ramas deestireno estiradas al calor (hilo de estireno) pegadas con pegamento liquido de tamiya (extra thin) haciendolo correr por capilaridad y ahi van quedando, en cuanto regrese subo fotos para las chequen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

lindo avion te estas armando zero_alt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias compañero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

que buen avión me encanto este me agrada como lo estas armando y le pondre atención cuando subas mas fotos al foro ya que soy nuevo y me guta aprender esta tecnica un saludo y eseramos mas de tu trabajo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros, pues lento pero seguro sigo con este avión, como les habia comentado empece a rehacer los paneles perdidos al lijar, y bueno la propuesta era rehacerlos en altorelieve como estaban oriuginalmente, para esto tome un trozo rama de estireno del mismo avion, este lo calente con un encendedor (con mucho cuidado solo lo quiero derretir, no que se prenda) y una vez que esta blando lo estiro todo lo que puedo a velocidad media, logrando un hilo de estireno muy delgado y flexible, este lo corto en pedacitos segun lo que necesite, lo acomodo sobre la linea que quiero representar y hago correr pegamento liquido de tamiya (extra thin) que corre muy bien por capilaridad, hay que asegurarse que este corre por todo el hilo para que se pegue bien, y he aqui el resultado:













ahora, algunos, sobre todo atras, quedaron un poco más resaltados, nada que un poco de lija 1200 y 2000 no arreglen, solo para asentarlos un poquito, que opinan??? comenten por favor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group