Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Lo naval... lo de este año (MESA TERMINADA)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:42 pm    Asunto: Lo naval... lo de este año (MESA TERMINADA) Responder citando

Este año por diferentes razones, he estado algo lento en mi ensamble de modelos, así que decidí sacar del armario un par de barcos que había comprado en este foro (Strasbourg de Heller en 1/400, y el Graff Zeppelin de Revel en 1/720) y además me decidí a terminar de una buena vez el USS Enterprise en 1/350 de Tamiya... que había comprado hace casi ya 10 años y solamente había comenzado el caso y su base...








Estos serán el trabajo de este año... veremos si están terminados para el evento de acá de Monterrey


Ultima edición por jesus gaytan el Vie Nov 05, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Veamos... van los avances hasta el día de hoy del Enterprise... no le he tomado fotos al Strasbourg, me falta solo el cableado y detalles. Espero la próxima semana tener las fotos.





























































Un mes mas...


Ultima edición por jesus gaytan el Jue Oct 07, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:11 am    Asunto: Responder citando

no soy gran fan de los barcos pero.... NO TIENE MAA...REE Confused
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Interesantisimo trabajo colega,solo me pregunto,en donde tiene lugar para semejante "modelote",ya que en la mayoria de los casos el espacio es un problema para la mayoria de los modelistas,pero fuera de eso se ve bastante bien.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

El real problema no es el espacio para armarlo... (afortunadamente me llevé todo mi cachivachero a la casa de campo) el problema va a ser cuando esté terminado en donde colocarlo!!!

Casi no se ve, pero en la base de madera ya le mandé hacer unas hendiduras para el capelo de acrílico, así que... a ver que dice la fiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:43 am    Asunto: Responder citando

Precisamente a eso me referia,ya he tenido oportunidad de ver el modelo terminado con todo y capelo,al ver el tamaño piensas inevitablemente en como te gustaria hacer un barcote asi Shocked Twisted Evil Evil or Very Mad y en el museo donde hay que ponerlo Evil or Very Mad Rolling Eyes Twisted Evil porque la sala de tu casa deplano no Laughing so pena de terminar divorciado o que opten por el homicidio Twisted Evil Twisted Evil .SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:11 am    Asunto: Algo . . . Responder citando

wooww Shocked Interesante empresa!!! Una mesa no muy común, estare alpendiente de los avences, saludos Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SCUD
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 7
Ubicación: Metepec Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:03 am    Asunto: Padrisimo trabajo Responder citando

Muy bien Jesus se ve impresionante tu trabajo, yo tambien soy fan de los barcos y tengo ese modelo oye quisiera pedirte una orientacion.
Veo que le pusiste los interiores, ( una cubierta interna, y muros ) se consiguen o son scratch ?, si son scratch donde me recomendarias obtener información para hacerlos ?
Que color me recomendarias usar para la cubierta?
Otra, la cubierta lleva sobre toda su superficie como una especie de bolitas blancas que muy bien no se que sean, como se las pintaste?
Disculpa la bombardeada de preguntas pero soy medio novaton y se ve que tu ya eres expertaso.
Gracias
_________________
Sin la duda no hay progreso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:47 am    Asunto: Responder citando

No mi Scud.. para nada soy un experto... todo es cuestión de paciencia... y de cierta mano libre para ciertas cosas...

El interior es scratch, efectivamente hay alguna información que tengo de libros y fotografías... y si debo de ser sincero, no soy el primero al que se le ha ocurrido hacer el hangar de este pequeño mounstro. Pero ante todo, hay que considerar que este hangar va cerrado, por lo que ciertos detalles de pueden omitir so pena de volverse loco.

Para la cubierta, utilice el color Engine Gray de Model Master.

Los "tie downs" son los elementos de anclaje de las cadenas de sujección de las aeronaves cuando están estacionadas en cubierta. Pincel 000 y mucha paciencia, no hay de otra.

En un rato subo los últimos avances.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:55 am    Asunto: Responder citando

Va lo de esta semana... no mucho avance, solo retoques.







Y como va el Strasbourg





Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
digittoz
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:47 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

Muy.. muy... chido
_________________
Digittoz
-----------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Avances hasta el día de ayer...













Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Ok... los avances de esta semana. Detalles, intemperizado y tronándome los dedos en espera de las calcas de GMM para detalles de cubierta y otros que no vienen en la hoja del kit, y que definitivamente NO voy a ponerme a pintar. Total, fueron solo 18 dólares con el envío a Monterrey, y ya entrados en gastos que tanto es tantito...





Saludos... y a ver si llegamos a tiempo para el 2 de noviembre....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Lo más monótono del modelo....







Y sigo esperando las nuevas calcas....

A ver este fin de semana que avanzo, ya que tengo la fiesta de cumpleaños de mi hija....

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:07 pm    Asunto: Re: Padrisimo trabajo Responder citando

SCUD escribió:
Muy bien Jesus se ve impresionante tu trabajo, yo tambien soy fan de los barcos y tengo ese modelo oye quisiera pedirte una orientacion.
Veo que le pusiste los interiores, ( una cubierta interna, y muros ) se consiguen o son scratch ?, si son scratch donde me recomendarias obtener información para hacerlos ?
Que color me recomendarias usar para la cubierta?
Otra, la cubierta lleva sobre toda su superficie como una especie de bolitas blancas que muy bien no se que sean, como se las pintaste?
Disculpa la bombardeada de preguntas pero soy medio novaton y se ve que tu ya eres expertaso.
Gracias


Mi estimado Scud... si te interesa, después de ver esta liga decidí no meterle tanto trabajo al hangar... creo que me deprimí...

http://www.modelshipgallery.com/gallery/cv/cvn-65/350-lc/lc-index.html

Te puede servir de guia

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group