Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Focke Wulf Fw190 F-8 (Mesa Terminada)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:18 pm    Asunto: Focke Wulf Fw190 F-8 (Mesa Terminada) Responder citando

Bueno con eso que éste año armé dos Republic P47´s un D25 FAEM, y otro Razor al 85 %, no quiero terminar el año con otro aliado, que mejor que terminar el 2010 y empezar el 2011 con un Lufwaffe, y que mejor que uno de mis favoritos, el Focke ! ! El otro, adivinen.....je, je, el Mess 109 Razz

Bueno el esquema a representar será del I/SG4, verano del ´44 en Italia, el 10 negro, ya iré abundando en la info de éste aeroplano.


Bueno algo pasó, borré por accidente las imagenes subidas a PB, y se colgaron unas del Pecua, bueh, así es esto, vamos de nuevo!

Empezamos con el instructivo y aunque las calcas de mi versión elegida no van a servir, estan super cuarteadas, ya veremos, como buen amante de la Luftwaffe, lo que más me sobran son precisamente calcas, je je je.



La perforación hecha para el ETC501 Aufhängung



Por dentro, con una broca del grosor adecuado, está hecho!



Ya pintados los interiores



La bahia del tren principal ya pegada, se aprecian los primeros cortes para abrir las aberturas donde salian los casquillos vacios (Hmm cuantos yankees derribaste hoy Kameraden, juar!)



De nuevo, la bahia por dentro



Las primeras partes ya pintadas, cabina, pedales, y asiento, ya con el color leather, después vienen los cinturones que serán de PE, de Eduard por supuesto!



Una más.



El mencionado esquema a representar


_________________
Luis Sánchez
Messersch


Ultima edición por Messersch el Mie Dic 15, 2010 9:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
Buenisimoooooo!!!!!!!
Ja.. no soy el unico Lover del Wurger Razz
Buen esquema mi pana y desde ya en primera fila Very Happy
Vaya un fuerte abrazo hasta Mexico y cualquier cosa avise Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Orale!
Muy bien Luisito, aqui estaremos checando esos avances.
Un abrazo carnal.
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:05 am    Asunto: . Responder citando

EXCELENTE DECICION!!! ESTAREMOS ATENTOS.


SALUDOS DESDE EL .H.H. PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, parece que nos dio la fiebre Luftwaffe!

Pendiente de tu mesa, mi estimado Messersch!!!
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 3:13 am    Asunto: Responder citando

Mis panas Carlos y Mig, gracias, espero llevar a buen puerto este hermoso "Focke".

Der Kameraden jaibo, bueno, qué más puedo decir cuando es un Luftwaffe, gracias y aqui seguimos.

Hola milenio3, púes hay algo mejor que la Luftwaffe, creo que no, tenían un alto grado de CABALLEROS, por eso se volaban la tapa de los sesos, doctrinas militares que en occidente les causa gracia, y no entienden un ápice de lo que es Honor y Dignidad.

Nahhh, ya en serio, espero lograr un excelente kit bien hecho, ahi le vamos de a poco, por cierto, hoy cumple años mi biscabuela, nunca armó, ni es de modelismo, pero bueno, je je je.

Aunque el kit tiene cerca de 15 años, es muy bueno, haciendo un dry fit, debo decir es muy bueno, lástima que no pueda opinar lo mismo de mis 2 Focke´s de mi Royal class, de Eduard, muchos, pero muchos problemas, esa mesa la estoy dejando para más adelante, de hecho, ese kit tiene los páneles laterales y frontal de photo, y pensé que quizá los que vienen de plástico podrían venir mejor que los de Tamiya y oh! No hay comparación, por eso trae tanto y tanto fotocorte el Royal class, pese a su edad los páneles del kit de Tamiya lucen bastante mejor, pero bastante, así que será completamente OOB, salvo los mencionados cinturones de Eduard, lo de más será scratch, mejoras y demás.

Pendientes, ya sigo en el Focke!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, seguimos con unos pequeños avances hechos anoche.

Olvidaba agregar una imagen del Box Art, decentón hasta eso.



Ya la cabina terminada, faltan los pinceles en seco,algunos washes con oleo, para esa parte uso el excelente Abteilung, color Industrial Earth, y tambien Sombra tostada.



Un fry fit, luce bastante bien, bastante bien y aparentemente no tendré problemas con lijadera en las uniones.



Ya un poco más de avances, faltan algunos detallitos por corregir, y los óleos aún no los aplico.



Aqui los intentos por rebanar esa parte, costó bastante, esa parte está
bastante gruesa, termine perforando con broca y me resultó un poco más accesible.




Ya la cabina casi lista, faltan algunos pequeños detalles, y los washes.



Ya pegado el fuselaje, la hilerita de CA para poder posteriormente lijar y desaparecer esas marcas de unión, grax Old y Stuka por el dato, a ver que consigo.



Aquí el detalle de lo logrado, le metí una especie de cajita para que no se vea demasiado simple por dentro



Seguimos pronto, ahora a ver el jgo de Philadelphia vs San Francisco, je je.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Mi pana buenos avances!
Una pregunta que RLM 66 es el que estas usando?? lo veo muy claro o sera efecto de la luz.
Tambien trata de meterle sucio a los cinturones ya que ellos no eran pulcros.
Un abrazo y estamos en contacto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Mi pana Carlos !! Mein Kameraden !!

Panita, usé el XF 63 German grey de Tamiya, pero me temo que tienes razón, en las fotos se ve bastante ·aclarado" pero ya en persona no es tanto eh, se ve un poco mejor, ya sé que este color era prácticamente Negro, pero la onda de la escalada, en fin complejo, pero a ver que me dices?

La verdad no me gusta complicarme con los "enamels" y entiendo que este colorcito de Tamiya es bueno no Kameraden?

un abrazo !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:18 am    Asunto: Responder citando

Luftkameraden! Prueba con el XF-24 Dark Gray de Tamiya y veraz que la cosa se pone mejor pero ese tono que tiene tu Cabina no es en lo mas minimo una aproximacion al RLM 66 a no ser que sigas el consejo "Tamiyero"
de usar ese tono que lo toman como "fidenigno" segun unos por que le tomaron fotos a un Fw-190 de Museo y ya sabemos los Horrores de esos tonos inexactos.



Cualquier cosa te mando un Botecito del tono que mande a copiar con un preparador de pintura automotriz Dupont y la verdad bastante aceptable la copia solo que costo jajaja Laughing

Saludos y compra los pasteles Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Bien mi panita, gracias por el tip, le cambiamos al XF 24 entonces, un abrazote y grax por la pinturita, afinamos detalles "allá".

Un abrazo pana !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, pues las mencionadas "cajitas" internas, una vez perforados estos bujeros, se iba a ver muy jodido en interior, así que decidí scratchear estas cajillas



Por dentro, Kameraden Panzercarlos, esas tarjetas de Movi...de Vene, estan por demas excelentes, muchas gracias mi pana ! Espro haberles dado un uso acorde al GLORIOSO Focke Wulf entre manos!



Seguimos en linea bandera, mas avances, solo dejenme subir las fotos, me da tanta W E B A, espero valga la pena Wink
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
GRUMPY
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:34 pm    Asunto: Dudas al respecto... Responder citando

Dos cosas compañero... que tipo de cinta utiliza para unir el fuselaje, obvio no es tamiya...no deja residuos de pegamento, si lo dejara como los elimina?. La hilerita de CA... a que se refiere con ese concepto CA, perdone mi ignorancia. Crying or Very sad
_________________
SOLO TIENES DOS OPCIONES... TU DECIDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Eso !!

Mi estimado Airkenny, la primera, s cinta Scotch de 3M, yo la compro n Wal-Mart, y es muy buena no te dja residuos, la uso bastante para dry fit, s decir, antes de pegar, unes las piezas en cuestion con esa cinta y es muy recomendable, entiendo que en tiendas Comex las venden, nada como las cintas de Tamiya ( De venta en Hobbymex claro!) pro s bastante útil.

Lo segundo es CA, Cianoacrilato, vaya, Kola Loka, yo en lo particular la uso en "pegados" secundarios, en pegados fuse, alas uso Tamiya Extra Thin, pro al momento que ha quedado pegado, le pongo una hilerita de KL y despues lijas (Consejo tomado y aprendido de mis buenos amigos Sir Stuka y Old Crow, lijas, cuidando de no llevarte los paneles (No pasa nada si los borras, despues los pudes rehacer) el chiste es eliminar esa unión entre las 2 partes, got it?

Soy muy novato, espero haberme dado a entender, si no fué así, estoy a tus ordenes!

Felices armados !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

No seas webon, che Luis, escribe palabras completas...

Un abrazo carnal, finalmente en casa...
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group