Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Siguendo los pasos P-47 thunderbolt N MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:25 am    Asunto: Responder citando

hola SkY de nuevo Very Happy pues mira la pintura es laca Automotriz, y respecto a las imagenes que me pones.

Las dos se ven muy buenas como para hacer una mezcla de ambas en el P-47, ya veremos que pasa.pero como comentas en la primera imagen se ve muy sutil pero esa sutileza hace que los detalles resalten muy bien, o sea no se ve muy ni tan tan.

y en la segunda imagen pueses un poco lo contrario representa mas uso y esa parte descarapelada en el cowling AAHHH que bien se ve. ya ve compañero nada mas emociona con esas imagenes.

y en cuanto al microsoly set no es que sea partidario pero ese SOLVASET pues no lo he encontrado o buscado bien.
a ver si algun dia lo consigo. Very Happy

Ahora bien como comentas le echare un Shocked (OJITO) a tu mesa del BAMBBO para ver lo que me comentas. y pues a experimentar con el P-47 Twisted Evil Twisted Evil

me despido estimado SKY Very Happy que tengas un buen inicio de semana(Claro haciendo modelismo) y echale ganas con ese Pecua nada mas dejas emocianado a tu publico.. Sad

sale pues nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos los compañeros aqui me reporto con nuevos avances Very Happy

ahora lo que siguio fue aplicar el oleo en las lineas de paneles y hacer que el avion con esto,se viera que en realidad tuvo uso.

IMAGENES:











CONJUNTO COMPLETO



ACERCAMIENTOS Shocked







DEL OTRO LADO







DE LA PARTE DE ABAJO Embarassed



Aun falta el otro, lado pero ya casi termina este proyecto el cual estoy disfrutando mucho. Very Happy Twisted Evil

Bueno me despido, mas avances en cuanto tenga un poco mas de tiempo hasta luego. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Está chulo de bonito! Diría un amigo del lado otscuro....

Comment o sugerencia Don Heinkel. Yo creo que el lavado que le metiste a todo el avión se ve muy bien y ayuda mucho a definir las líneas de panel, les da una sombra artificial que se ve muy bien. Yo no lo cambiaría pero para tu siguiente avión con acabado en metal natural: En la parte superior del avión, a menos que este cerca del escape del motor, o de un actuador hidráulico o las armas, el aluminio pelón se medio oxida y se ensucia de humedad, polvo, etc. Tons en esa parte el lavado en vez de negro, te recomendaría gris obscuro a claro. Porque el aluminio cuando se oxida queda un polvillo blanquecino, y a veces tirandole levemente a pistache. Aparte la humedad y la mugre van dejando residuos mas grises que cafés. En las partes de abajo es otro cuete porque chorrea aceite quemado del motor, de lineas hidráulicas, combustible, mas polvo y humedad también, entonces ahi le juegas con tonos café a ocre. No en todas las lineas de panel, hay que ver donde esta el motor, los tanques de combustible o los sistemas hidráulicos.

Mera recomendacion, con el mayor de los respetos, no me las quiero dar de muy acá. Solo algo que alguien mas me enseñó y sin olvidar que me esta gustando mucho tu Jug, la máquina que elegiste modelar, todo el trabajo con la pintada y el detallado de las partes.

Esperamos el final feliz.

Saludos.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:31 am    Asunto: Responder citando

NOOOOO MANCHEEEES ME GUSTA ESO ES COMPADRE ASI ESTA PADRISIMO MUGRE EN UN COMBATUDO Y HACERLO EN METALICO ES UN RETO TE FELICITO CARNAL
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 7:40 am    Asunto: Responder citando

Que ingon te esta quedando el bicho, me late el efecto que le estas dando en el ensuciado.

Dices que son oleos, verdad?

Saludos y felicidades, te esta quedando de 10 Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 10:27 am    Asunto: Responder citando

COMPADRE YA TERMINASTE? PON FOTOS NO SEAS TACAÑO ESTA MORTAL..... COMO ENMARRANASTE SIEMPRE?
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre el modelito Very Happy
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros, no desesperen ya casi esta terminado solo hace falta ponerle algunos detalles, a ver si este fin de semana subo mas imagenes, lo que pasa es que la chamba esta agotadora Sad no se preocupen.

ya casi etoy en la recta final.

Compañero SKY si te refieres a como es que enmarrane el avion de la parte de abajo fue con un poco e oleo, te digo como...

con un pincel del num.0 agarras un poco de oleo puro sin diluir y colocas en las zonas que quieras ensuciar, posteriormente con otro pincel de cerdas duras lo vas difuminando un poco hacia atras hasta que obtengas el efecto deseado, solo como comentario, le hice caso al compañero YORCH en la sugerencia que me comento y la relice. y valla que sirvio Very Happy

le quito esa monotonia que predominaba con solo el color negro... ya casi,ya casi.

no deseperen Twisted Evil Twisted Evil

me despido deseandoles un buen inicio de fin de semana

¡¡¡VIVA PANCHO VILLA!!! Very Happy

ADIOS Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 2:03 am    Asunto: Responder citando

ajua esta hermoso este modelo esperando las fotos finales




saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

hola de nueva cuenta compañeros como lo comente anteriormente, solo faltaban detalles para terminar este proyecto. por lo cual ahora si puedo decir

MESA TERMINADA
Twisted Evil Twisted Evil


de antemano agradesco la atención prestada y el seguimiento de la mesa de trabajo.

coloco imagenes























nuevamente agradesco su atencion prestada a todos los compañeros que estuvieron siguiendo esta mesa.

ahora si a continuar con el DC-9 que aun tengo pendiente.
me despido y gracias. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

solo una pregunta para el compañero SKY en que lugar conseguiste el famosimo. SOLVASET me interesaria conseguirlo

no se si en hobbymex se pueda conseguir.
sin mas que decir me despido Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy

Es una chulada tu Jug Heinkel! FELICITACIONES MI BUEN!!!! Ya dese inicios se veía que iba a quedar pocas tuercas, en eso no me sorprende, pero el resultado final no manches!!!!

De mi consejillo del intemperizado, pues te digo que no es mío es de mis masters, que bueno que te sirvió pero sobre todo lo aplicaste de pelos! Contrasta muy bonito la parte superior con la inferior del avión y tienes el don de "Less is more" No está super puerco y está muy consistente el intemperizado. Bombas limpias porque son nuevas, avión mugrosillo porque está volando pero no tiene años volando!

Y bueno, ahora si me permites, podrías mocharte con tu técnica para mezclar Tamiyas y darle al tono? Crecí con las pinturas de esmalte Lodela, Testors, Humbrol y Model Master, empezé a usar Tamiyas y Gunzes hace a penas 2 años o menos pero creo que son el futuro. Incluso Model Master ya sólo produce ciertos tonos en acrílica.

Del Solvaset, mi experiencia es que es pa Machos! JAJAJAJA Yo soy mas fiel al Micro Sol y al Micro Set que son un poco más amigables porque el Solvaset de repente es muy fuerte para calcas que no sean gringas, y bueno con las marcas fresas como Cartograph o Two Bobs no necesitas Solvaset. Ya no digamos con las de los kits de marcas Japonesas. Airfix y Heller olvídalo las vas a convertir en chicharron.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Heinkel_111: IMPRESIONANTE, no sólo el final, cada parte del proceso fue minuciosa y bien presentada...



Gracias por aportar, informar, compartir y ser tan creativo...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

hola compañero yorch (osea que yo no soy macho Crying or Very sad que triztesa pense que si lo era. jajajaja no te creas,solo un pequeño chascarrillo para amenisar el post)

gracias por tu comentario. y pues yo decia lo del solvaset pues para probar nuevas cosas o no crees que es mejor los diluyentes de Mr Color (creo es esa marca). Embarassed

y sobre lo de las pinturas solo dime que color es el que desea para poder decirte como hacerlo, yo mezclo tanto lacas como acrilicas y esmaltes pero eso si no mezcles una con otra (laca-esmalte) siempre mezcla iguales (laca-laca).

solo me queda decirte aqui estoy para lo que pueda ayudarte.

ADIOS Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

esta hermoso el avion me gusta muchisimo se ve real y eso es lo importante en un metalico hermano felicidades en hora buena viejo y que buenos tips

trata de mandarnos mas fotos de otros angulos no?

gracias por todos tus tips---
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group