Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Siguendo los pasos P-47 thunderbolt N MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañreos,reciban un cordial saludo. bueno pues seguimos adelante con es modeluco.

bueno coloco imagenes de lo que segui haciendo.

pintamos el motor en negro mate y posteriormente dimos un pequeño wash con pintura acrilica





despues con un poco de pintura metalica pintamos algunos detalles y agregmos unos cuantos cables al motor que de igualmanera se pintaron.

obteniendo este resultado.





posteriormente hice un pre-montado del motor para ver como s veia





continue con los cargadores de las ametralladoras y los cartuchos.
aplicando un gun metal en los mismos.





ahora como no contaba con un interior green para las partes de los trenes de aterrizajes,cowling y tapas de las ametralladoras lo hice con esta mezcla de colores





y se obtuvo esto, con el cual le di color a las partes mencionadas.









despues con un poco de color dorado y una pequeña pulida al gun metal aplicado en las ametralladoras detalle y resalte un poco esta zona, para despues montarlas en su lugar. obteniendo esto.







ahora si ya pintado todo procedi a colocar el motor y el cowling en su sitio
moestro lo obtenido.







lo que siguio en la lista fueron detallar un poco lo pozos de los trenes de aterrizaje del avio muestro los pozos antes de la cirujia y despues de la misma.

















y por ultimo muestro el avion con sus componentes principales ya ensamblados.





bueno en cuanto tenga mas avances los muestro de momento esto es hasta donde he llegado.

comentarios buenos,malos o simplemente para hacermas grande el post
Very Happy :shock:aqui los espero

hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo.despues de un rato de no postear y dejar esta mesa un poco de lado,aqui seguimos con mas avances

lo que siguio a continuación fue unir las alas al fuselaje y como quedaban unos zurcos pues hubo que rellenarlos.









de igualmanera coloque la carlinga delantera y tambien rellene un poco las superficies que quedaban un poco separadas ademas cubri los cristales para dejarla lasta para ser pintada









solo muestro una imagen de como quedo despues de lijar la masilla o putty
(perdon pero no tome mas de los otros sitios en donde coloque)



a continuacion pinte las tapas de los trenes de aterrizaje delanteros como traseros obteniendo este resultado.





ahora si despues de ver que no hubiera detalles y de un largo trabajo de lijado, procedo a cubrir pozos de trenes de aterrizaje,cabina y cowling para aplicar unas cuantas capas de pintura al P-47 (ahhhhh que dibertido es pintar)





despues procedo a delimitar la zona donde va el antirreflejante y el color que ocupe fue el siguiente





y aqui el resultado obtenido despues de aplicado el color





aqui ya con la cinta desprendida,me gusto el resultado obtenido,a que bonito se ve.



ahora delimitamos la zona en donde va colocada la franja negra muestro antes y despues de pintar la zona.
resultado obtenido.











bueno hasta aqui llege,lo que sigue es pintar la zona del cowling y cola que van de color amarillo.
en cuanto lo haga subire los avances,por lo pronto me despido y les deseo muy buena suerte amigos

Very Happy

ADIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Heinkel_111, muy buen detallado y el trabajo de pintura me ha gustado mucho, seguiremos pendientes de los avances.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:21 am    Asunto: Responder citando

hermano esta padrisimo tu avion , pero cuenta por fa que color es el metalico que esta usando? explicanos un poco tu tecnica del desgaste del antiglare verde olivo...

gracias...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:49 am    Asunto: Responder citando

Gracias BOMBO por el comentario, mi estimado camarada SKYVINTAGE ante todo dejame decirte que ese Pecua de tu mesa de trabajo te esta y se esta viendo muy interezante sobre todo por el esquema que usaste,para mi muy poco visto en Pecuas.

sigue adelente y echale no se me aguite asi suelen ser luego los post que uno coloca unos muy comentados otros no tanto.pero no te fijes que con los aportes y tecnicas que muestras y no solo tu,sino cada uno de los que postean aqui sus mesas.algo se ha de aprender.

Bueno en cuanto a lo que me preguntas acerca de la puintura que uso es

el Color Aluminio es laca automotriz Modo de preparación 30% Pintura 70% Thinner Standart. siempre aplicandolo de izquierda a derecha y de arriba a abajo del modelo(Fuselaje)

aplicar dos o tres capas y veras los resultados.

Trabajo al ANTIGLARE trabajo como lo mencione la pintura tamiya,pero esta la diluyo con alcohol 40% pintura 60%.

1.-primero marco la zona de las lineas del cowling y fuselaje dando dos o tres pasadas hasta que quede un verde olivo un poco intenzo,despues con el mismo color y sin echarle blanco o amarillo alejo un poco el aerografo 10CM y doy pequeñas capas a todo el conjunto asi se va obcureciendo un poco mas la zona donde pintamos las lineas y agarra color la parte del fuselaje,pero claro esta zona del fuselaje es un poco mas clara lo cual crea el efecto de desgaste del ANTIGLARE.

espero te halla servido esta explicación y no te halla confundido Embarassed

me despido y te (SKYVINTAGE)y les(A LOS COMPAÑEROS QUE LEAN ESTE POST) deseo muy buena suerte amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

solo para hacerle ver al camarada SKY lo que le explicaba lineas atras del desgaste del antiglare y un poco del resultado que se obtiene con la laca automotriz.

Fotos que tome en el sol.

el desgaste de pintura en el antiglare





y un poco del reflejo que causa la laca en el avion







bueno aqui esta la muestra de lo expicado.

ADIOS CAMARADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:10 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS VIEJO ESTA PERFECTA LA EXPLICACION ES OTRO METODO DEL PRESOMBREADO QUE YO NO HAGO.... Y CON PERMISO TE TOMO NOTA...

ESE PANELEO DEL ANTIGLARE EN EFECTO SE VEN MAS CARGADAS ESAS LINEAS POR EFECTO DEL FLASH Y LENTE DE LA CAMARA, PERO SEGURO ESTOY QUE EN VIVO SE VE MUY SUTIL

VIENTOS BRO...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

Heinkel felicidades mano,

Va muy padre tu Jug. Me ha gustado mucho como detallas la tubería de los pozos del tren de aterrizaje, la atención que le pones a las uniones, incluso de la carlinga con el fuselaje! Very Happy Y como pintaste el anti-glare panel, asi es como va!

Y vas rapidisimo tambien! Muy interesante mesa. Estamos al pendiente y un saludo.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros y ´pues seguimos en el frente de batalla.

MAS AVANCES:

ahora dandole color al timon de cola y alerones traseros(por favor corrijanme si no se llaman asi esta parte del avion) Embarassed Very Happy





una muestra del conjunto ya pintado en su totalidad



UNA MAS





a continuacion procedi a separar del ramal las ruedas y claro a pegarlas,darles una pequeña lijada para desaparecer las uniones y agregar un detalle a los trenes de aterrizaje

IMAGENES Very Happy Very Happy Evil or Very Mad



EL ANTES



EL DESPUES





aqui ya preparadas para pintar



aqui ya pintadas Wink



en lo que dejo secar las llantas,pues me anime a hacerle al avion en alguna de sus tapas o compuertas para poder darle mentenimiento al mismo y resurtir su armamento . aplicarle un tono diferente de aluminio
mas obscuro (esto para simular el desgaste o mas bien el brillo que iban perdiendo por su constante manipulacion por parte de l personal de tierra Shocked )

el enmascaramiento



el resultado obtenido





del otro lado Twisted Evil



a continuacion procedi a pintar los trenes de aterrizaje y colocarlos en su lugar correspondiente (Tapas de los trenes)







muy bien hecho equipo Twisted Evil Very Happy Embarassed Razz

ahora aunque mi compañero SKY se me enoje y me regañe procedo ha realizar una de mis partes favoritas de este megnifico hobby colocar
calcomanias con la ayuda del MICROSET y MICROSOL (!!!!SACRILEGIO¡¡¡¡¡ diria el buen SKY por que el usa el SOLVASET aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hagan de cuenta que ese ha suena con sonido angelical despues de que dije SOLVASET aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.) (no se crea mi buen SKY pura broma Very Happy espero no te halla molestado Embarassed )









aun falta el otro lado



bueno hasta aqui he llegado por el momento,nuevamente agradezco por la atencion prestada a esta mesa y pues mas avances pues aver cuando

no es verdad, espero que muy pronto, me despido y les digo

"MUY BUENA SUERTE AMIGOS"

ADIOS Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:15 am    Asunto: Responder citando

Heinkel, que bonito Jug, me gusto mucho, además siempre esquemas en Aluminio Natural, me llaman mucho la atención, me gustó mucho el trabajo de pintura, solo falta el wheatering, cierto?

Un saludo y felicidades, que buen modelo lograste.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

VIEJO COMO TE DECIA TU ANTIGLARE ME GUSTO MUCHSIIMO PERO VEO EL ANILLO DEL COWLING Y EL EMPENAJE AMRAILLOS DEMASIADO LIMPIOS VS EL ANTIGLARE... AMEN DE NO COMENTAR SOBRE UN POSIBLE PANELADO DEL ALUMINIO COMO TAL...

PREGUNTA: SE VAN A QUEDAR ASI?

ME GUSTA TU ENE... SALUDOS BRO
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

que paso mi estimado SKY no van a quedar tan limpios, van a llevar un poco de oleo, y del paneleado al aluminio no se,a lo mejor si.
pero me surge una duda al respecto no se si hacerlo como lo dice el librito con color negro o tratara de hacer algo distinto,como no se. hacerlo con un color gris o un siena tostado no se que opines tu. si hacer algo diferente o seguir las reglas del librito.

bueno me despido.

que tengas un buen inicio de semana SKY.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Heinkel_111 escribió:
hola de nuevo compañeros y ´pues seguimos en el frente de batalla.


ahora aunque mi compañero SKY se me enoje y me regañe procedo ha realizar una de mis partes favoritas de este megnifico hobby colocar
calcomanias con la ayuda del MICROSET y MICROSOL (!!!!SACRILEGIO¡¡¡¡¡ diria el buen SKY por que el usa el SOLVASET aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hagan de cuenta que ese ha suena con sonido angelical despues de que dije SOLVASET aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.) (no se crea mi buen SKY pura broma Very Happy espero no te halla molestado Embarassed )


ADIOS Very Happy



SKYVINTAGE escribió:
CONTINUAMOS....

...... Y ENTONCES SI PAPA, QUE MICRO SOL MICRO SET MICRO BUS O MICRO ONDAS, MUCHO ROLLO DEMASIADO PERFORMANCE PARA APLICAR DOS SOLUCIONES QUE FLOJERA, SOLVASET CINCO MINUTOS Y LISTO....
.....



jajajajajaja compare usted no se disculpe mas bien me disculpo yo por que no sabia que eres partidario del microwave...

buena puntada saludos bro...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Que padre te esta quedando este pajarraco, pendientes para mas avances. Wink

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Heinkel_111 escribió:
que paso mi estimado SKY no van a quedar tan limpios, van a llevar un poco de oleo, y del paneleado al aluminio no se,a lo mejor si.
pero me surge una duda al respecto no se si hacerlo como lo dice el librito con color negro o tratara de hacer algo distinto,como no se. hacerlo con un color gris o un siena tostado no se que opines tu. si hacer algo diferente o seguir las reglas del librito.

bueno me despido.

que tengas un buen inicio de semana SKY.



GRACIAS HERMANO POR LA MENSION, OYE QUE PINTURA ES LA ALUMINIO? ES ALCLAD? OJO SI LE PONES OLEOS AUNQUE SEAN DE LOS ACRILICOS TE LO VAS A LLEVAR....

ES IMPORTANTE QUE SE REITERE QUE DEMASIADO "CLEAN" EL ALUMINIO COMO QUE NO CHECA CON EL USO....TE DEJO ESTA FOTO QUE NO TIENE MADRE DE UN COLEGA MODELISTA DE OTRO PAIS.... CHECA QUE SUTIL ENSUCIO EL ALUMINIO Y ME PARECE FORMIDOBLE....





Y ESTA ESTE OTRO MAAAAAS MARRANO PERO AHI SI AL CLIENTE SU GUSTO.... ME QUEDO MAS CON EL PRIMERO SOBRE EL FOTOMONTADO DEL MAR... PERO AHI OPINALE Y BASATE SI ES LO QUE QUIERES HACER... YA ME SALE ESA MEGAMBREA MAS O MENOS Y CERO MIEDO AL METALIZADO "NMF" (NATURAL METAL FINISH)




COMENTAME Y TE PASO UN TIP...

CHECATE EL BAMBOO BOMBER DE LA MESA QUE CONLCUI.... AHI PONGO COMO "MEDIO" ENSUCIE LOS PANELES Y SUPERFICIES DE CNTROL..... Y EL ALCLAD DURALUMINIO (EL MAS OBSCURO) NI SE INMUTO Y EL DOPE MENOS.... AHI EN LA MESA ESTA LA PAUTA.... SI NO TE ACLARA DUDA COMENTA Y TE LA INCREMENTO MAS
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group