Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/32 F-4EJ Misawa JASDF. TERMINADO!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 7:32 pm    Asunto: joder bombom Responder citando

Joder bombo que me pisas los talones, e igual lo terminas antes que yo, y sigue asi aprovechando tu año sabatico laboral... saludos Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 11:00 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje che sax, pos hay voy dándole al fuselaje, ya luego los pequeños detalles.

Ahora ya lo enmascaré y prepanelé, ya pa copmenzar la pintura, lo haré con gunze H307 y H308 y pos más adelante a ver cómo quedó Shocked


subir foto

Aquí le corte la antena q traía pos era muy pequeña y éste en particular y lo de u misma serie más menos así la traen


subir imagenes

Ya con la prepaneleada


subir imagen

Y espero hoy comenzar con la pintura. Pronto más avances.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Pos ya de regreso con algunos avances, ya quedó pintado con gunze, la 307 y 308 q casi casi son lo mismo pero pos wueno.

Las calcas de zotz tán buenas pero quizá un poco más grandes del lado del dragón azul, me costó pa ponerlas y como buen mexicano antes de probar ya las tenía casi puestas cuando las puse y arreglale al momento si no no vaya a ser lo q pasó con el dragón del F-15 Shocked

Toy conla data pero no inventen, es un buen, ya tá todo el fuselaje y la mitad de la parte baja, faltan las alas y la mitad de abajo, bueno hay van las fotos


sube imagenes


share image


subefotos

La punta tomé una aguja y unas cuantas lijadas pa q no quedara tan filosa y aasí quedó

Y a seguirle con las benditas datas Shocked

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo, ... luce bien éste avance, habría que ver un poco más de cerca esos dragones (por lo que comentas de la dificultad que pasaste), pero a la distancia se ven bien. Felicidades y "ya falta menos" Laughing

Pendiente del seguimiento, ...por aquí seguimos.

Saludos compañero.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias sancer, y pos aquí le seguimos ya ensuciando un poquitin el pequeñín





















No me pude resistir a poner las carlingas Very Happy . lo levantan un buen.

Ya con los tanques puesto y ahorita trabajando con el armamento, el ensuciado con lapicero y un pincel recortado.

Lo q es el radar y la ametralladora los hice aparte ya q no tenía caso ponerlos por dentro, al final me gustó el resultado, aqui ocupé tinta china pa ambos








_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Las bases hechas de scratch y ahh los FOD's tb ya puestos, no me gusta trabajarle los intakes jejeje nunca me han quedado.

Los metalizados los realizé con las model master pero no'más no me acomodo con ellas, las barnicé con el especial pa ellas pero a la hora de enmascarillar pos no'más se me hizo un desbarajuste q bueno. Ya pa ensuciarlas con lapicero y los polvos de tamiya.

Y ahora siguiendo con el armamento pos pronto más avances.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 8:31 am    Asunto: Responder citando

Hola colega. ...que buena solución para lucir ese radar y la ametralladora! Idea
Luce muy bien este nipon 👍
Para tenerlo en cuenta, cuál fue la situación en sí y a que crees que se deba el problema que tuviste con las pinturas Model Master después del barniz a la hora de enmascarillar? Shocked

Aún así luce muy bien, sigo atento de tus avances.

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
militiajeep
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2014
Mensajes: 199
Ubicación: león gto

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 9:05 am    Asunto: pregunta Responder citando

hey que tal bombo, me llama la atención que usaste tinta china y el resultado se ve muy bien. es difícil de manejarla en este material por lo mismo que es muy delgada la tinta? qué ventaja tendría esta tinta sobre otros materiales?

gracias, se ve muy bien tu modelo!
_________________
mud and paint.

Más sobre mis modelos:
Nueva página: www.xmartifacts.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Q onda sancer, pos tengo los metalizados de mm y su barniz, las apliq, dejé secar, enmascarillé con cinta tamiya y al quitarlas quedaron todas como manchadas Shocked estuve a punto de dejarlas asi ya q se veía un buen efecto de desgaste jejeje pero las volví a pintar y ya quedaron mejor al barnizarlas con future, aguantó más.

Q tal militiajeep, pues pa usarlas hay q barnizar muy bien, yop lo hago con future y después lo aplico, ora nada más en la metra y el radar, pa el modelo no me late tanto, solo pa detalles pequeños. En otro material no sabría decirte ya q nunca lo he aplicado.

Y pos wueno pos a seguirle con el armamento, pronto más pictures

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Una probadita, ya pronto subiré más fotos


subir foto

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 1:46 pm    Asunto: Responder citando

fotos, fotos fooooooooooooootos

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Pos más fotos


subir fotos online


subir fotos gratis


subir imagenes gratis


subefotos


sube imagenes


sube imagenes


share image


subir fotos


subir imagen


subir fotos


sube


subir gif


imagenes gratis

Y la pequeña familia japonesa


subir fotos online

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades mi estimado Bombo!! luce muy bien el recién integrado a tu familia japonesa.
Y que bien configurada está, ...tienes 3 modelos que lucen muy bien y nos muestran tu muy buen trabajo.

Mi nipo-familia es muy jóven aún, tengo un Zero (Zeke) -mi primer kit en 1/48 (solo expuesto en mi galería)- y estoy por terminar la mesa del Nakakajima hidroplano (Rufe). Con tu experiencia me interesarán tus comentarios.

Aprendiendo y disfrutando de tus mesas, estoy pendiente de tu próximo proyecto....algun adelanto de lo que viene?

Un abrazo
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias sancer, pos tb andamos al pendiente de tu mesa viendo los adelantos y esperando la culminación.

De nuevos proyectos, tengo tres: un mig 21 pa hacerlo de la india, el de las cobras, un F-4D con camo de vietnam y un he 111 con versión del desierto, le ando pensando pa ver cuál sigue.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:32 pm    Asunto: vi Responder citando

Vientos!!! Que bueno que tengas tiempo de sobra. Yo apenas voy a pre-sombrear; ojala lo termina para el nacional.

En cuanto a ver por cual te xecides yo digo que hagas el mig 21 indu o el he-111 cual quiera de los anteriores que aun no han hecho o visto. O convoca a una encuesta Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group