Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Italeri F-117A "Nighthawk" 1/72 TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Wink,te quedo muy bien el F-117,simplmente muy bonito avión Wink
realmente me sorprende lo rapido que armas,muy bien,enhorabuena! Wink
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Lara, muy buen armado, ese avion fue mi primer armado, quedo super gacho, pero creeme, lo conservo con mucho cariño y es un buen impulsor para seguirle adelante.

Muy bien por todo, ya quiero comenzar con mi sukoi, pero va a tener que esperar, estoy con mis huevitos (Sin albur, jejejejeejej), todavia me faltan muchos por armar.

BYE
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:29 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios Arturo!

La verdad que me relaja estoy de la construcción de modelitos. Aunque creo por ahora me tomaré un descanso en lo que llegan mis hojas de calca vírgenes y le pienso que modelo armar después. Aun tengo otros 2 Sukhois, pero creo que optaré por finalmente armar uno de mis aviones de ficción.

@Luis: Si, la verdad que es un avión muy bonito, muy diferente también. Una lástima que ya no estén en servicio. El armado fue rápido ya que el kit era de pocas piezas y bueno, la pintura no era precisamente la más complicada y no le detalle mucho tampoco, jeje!

@Sasuke: Los huevitos son interesantes también! Nunca había visto un armado, y te quedan muy bien Smile gracias por compartir. No recuerdo cual fue mi primerísimo modelo ya que era muy chica... pero creo que fué un F-4 Phantom o un F-14 Tomcat, uno de esos dos y en escala grandota! Igual, el F-117 fue uno de mis armados de niña, así que por eso con mucho cariño terminé este Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:51 am    Asunto: Responder citando

CARAY LARA,

ENVIDIA DE LA BUENA, HOJALA PUDIERA TERMINAR UN MODELOS ASÍ DE RAPIDO!! MUY BIEN POR TÏ MUCHAS FELICIDADES, SIGUE ASÍ ESPERO VER TUS TRABAJOS EN ALGUN EVENTO.

SALUDOS DESDE EL RECIEN GOLPEADO VERACRUZ!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias Mauricio!
La verdad aun le tengo miedito a los eventos, creo que aun les falta calidad a mis acabados... pero ten por seguro que cuando ya tenga un poco de más experiencia, voy a participar! Very Happy

Saludos amigo jarocho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:44 pm    Asunto: Excelente modelo Responder citando

Te quedo muy bien el modelo, yo hace dos años arme un airfix, que por cierto no acabe la mesa de trabajo que habia abierto, ejejejee. Otra cosa a destacar es lo rapido que armas, ya quisiera armar la mitad de rapido que tu. Ya para terminar muchas felicidades y sigue asi que llevas muy buen paso.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Que bien te quedo ese modelin Lara !!!

Apenas me venia reponiendo de las mesas de tus sukhois y ya terminaste este otro !! te voy a tomar prestados unos tips para armar el que tengo Twisted Evil Twisted Evil felicidades y que tengas buen dia
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Wow, muchísimas gracias Rall e Incorporeo por sus lindísimos comentarios Very Happy de verdad me hacen querer armar mas!

Rall, tu modelo lo terminaste o quedó inconcluso? Aunque no terminaras la mesa...

Y pues incorporeo, que padre que mi mesa te sirva para poder armar el tuyo, espero verlo pronto Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 3:14 pm    Asunto: Si lo termine Responder citando

Si lo termine, de hecho al final puse una foto del modelo terminado, pero me brinque muchos pasos, mas que nada porque venia un concurso aca en torreon y lo queria terminar para meterlo y ya no tube oportunidad de sacarle fotos y subirlas a la mesa. De hecho debe venir como en la hoja 4 o 5 de las mesas de trabajo, pero sinceramente no le llega al trabajo que hiciste con este italeri.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:04 am    Asunto: Good... Responder citando

Se ve bien, pero sobre todo es grato ver el resultado del buen entusiasmo por disfrutar este maravilloso hobby sin importar lo poco o mucho que se tenga de técnica. Lo importante es disfrutarlo y claro ir superando proyector tras proyecto sobre la base de la experiencia adquirida. En este momento te encuentras en la etapa tierna e inocente del modelismo así que disfrútala antes de que entres a contender en los eventos modelisticos. Yo sé lo que te digo. . . Y Ahora me queda en el aire la siguiente pregunta: ¿ Que nueva sorpresita nos vendrás para la siguiente ocasión?

PD. Por cierto que interesante material literario posees en tu acervo cultural . . . Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Saxon por tus comentarios. Pues la verdad no me gustaría obsesionarme tanto con esto, hahaha, eso de los concursos me llama la atención pero soy una persona que tiende luego a exigirse demasiado y bueno... casi no tengo tiempo libre en estos momentos Sad

Pero ten por seguro que disfrutaré lo más que se pueda claro! Yo espero que mi próximo proyecto sea un avión que me deje practicar camuflajes con efectos suavizados. Tengo en mente un MiG-29 Very Happy

P.P.D. Jeje, gracias, aunque la mayoría de los libros son de mi sister (no soporto a Tolkien Razz).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

WOW, eso fue rapido.

Yo pienso igual que tu, la bombas guiads por laser son tan bonitas!
Otra cosa, para la bahia de armas y pozos del tren de aterrizage, si no le pones cableado o detalle seria bueno que les dieras por lo menos un wash o algo por el estilo, para realsar la profundidad.
Tambien me encanto la comparacion de tamaños con el SU 35 y el SU 47, pero si quieres ver diferencias aun mas imprecionantes pon a un F16 junto a un MIG 31!!!

Siguele hechando ganas para que queden aun mas imprecionante que hasta ahora!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Gary!
De hecho si le dí un lavado al interior de la bahía de armas, pero en las fotos el blanco refleja demasiado y casi no se nota... ya necesito una cámara que pueda hacer zoom y macro decente... Razz

Me gustaría armar un MiG-31, también me encanta ese modelito Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo Lara, ya quisiera terminar los míos en ése tiempo, lo importante es q' lo disfrutes y pos no le hagas caso a saxon jajajaja ve a un concurso y lleva un modelo, me cae q' así aprendes muchísimo con los comentarios de todos los colegas.

Y pos esperando la terminación del su!!!

Saludos

PD mi sax quen lo quere jejejejeje
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 8:05 am    Asunto: Responder citando

Jeje, gracias mr. Bombo, yo también ya quiero terminar ese SU porque me gustaría empezar otro modelito... estaba pensando un Mig-29 que tengo por ahi, o talvez un Tornado italiano.

Igual sería interesante ir a un concurso, pero ps no se donde los hacen aquí en Puebla o si son solo exclusivos del DF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group