Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de phoneman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gabomxqro
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 79
Ubicación: Queretaro Qro

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 4:00 pm    Asunto: Galeria de phoneman Responder citando

Un saludo a todos los foristas, me integré a este foro mucho tiempo despues de haberlo encontrado en la red, me decidí a ingresar ya que vi y aprecié la gran cantidad y gran calidad de sus trabajos y tecnicas, motivandome a reconstruir la mayoría de mis modelos, los cuales armé en mi epoca de estudiambre de secundaria, preparatoria y universidad hace mas de 2 decadas cuando no contaba con los recursos necesarios para conseguir y comprar los materiales adecuados, y no sabía que existían tantas tecnicas como el panelado, la aplicación de masilla, el primer, etc. así que la mayoría de éstos se armó utiizando pegamento lodela y se pintaron con pincel y aerosol, claro siguiendo los colores de los instructivos y las imágenes de fuera de caja, armaba de todas las marcas oviamente se notaban los detalles dependiendo de ellas (Monogram, Necomisa, Lodela, Revell) algunos modelos se perdieron o ropieron a cauza de mudanzas y de unos sobrinos que derrepente los agarraban para jugar y con el paso del tiempo ya no se pudieron conservar, sobreviviendo los que realmente y según yo, me habián quedado "bien", quedando almacenados según yo en lugares seguros en casa de mis papás, hasta el 2008 cuando me mudé a mi nueva casa en Querétaro. He retomado el interes por este hobby ahora que vivo en esta ciudad y que realmente me alcanza el tiempo, y con el gran aporte de todos ustedes espero realizarlos lo mejor posible, retomé unos modelos 1/72 para mis hijos que estaban almacenados desde los 90´s, y tengo otros en escala mayor que pretendo iniciar aplicándoles las tecnicas que ustedes utilizan, veremos como quedan.

"No soy experto pero me agrada que queden lo mas real y mejor posible"

Aqui les dejo una muestra de los modelos que he armado.
el primero es un Vampirito 1/72 que me obsequió un gran amigo de secundaria cuando estabamos en la universidad, venia de regalo en un 2x1 con un A7 CosariII, d eLodela y se lo arme a mi hijo pequeño de 5 años, como sabia que iba a jugar con el no se le puso tren de aterrizaje ni ningún otro accesorio y se aprecia que ya tuvo un accidente en la unión de la cola, la carlina original se perdió y se le adaptó una de PET.





Aqui esta el A7 Corsair II , 1/72 que venia en la misma caja del vampiro y que dejé que armara mi hijo mayor, como todo niño de 8 años por la inquietud de tenerlo armado y exhibido en su juguetero, la pintura se le aplicó con la que había en ese momento en casa y prácticamente con el modelo armado, se le colocaron las calcomanias que se pudieron rescatar.





El que sigue es un F-16 Fighting Falcon 1/72, como no me gustaba que sobraran piezas trataba de colocarle todos los accesorios, a veces venían de mas para armar dioramas, este modelo traía una turbina adicional con el postquemador de difernete forma, supongo que era para representarlo en vuelo y con su correspondiente carrito, los tecnicos del hangar y su escalera.





En 1/48 F-104G Star Fighter







F15-C Eagle En 1/48, en los modelos ponia la calcomania con el nombre del avión que venía en la hoja de calcas, así cuando alguien preguntaba ¿y que avión es este?, señalaba la calcomanía y le decía "aqui esta el nombre y el modelo del avión" o por si alguien tuviera dudas sobre de que avión se trataba.







Mig 29-Fulcrum en 1/48









B25-Mitchel en 1/48 creo que es la versión "J"





B1-B en 1/72 Lancer







En 1/32 De Haviland MK-IV Mosquito







En 1/72 PBY Catalina de Jaques Yves Cousteau, todavias en proceso de restauración







Y como ultimo para esta tanda este Tie Fighter (AMT) que compré en liquidación por cierre en 1996 en la extinta tienda Trenes S.A. de Perisur, se armó de manera express, (2 días) a insistencia de mis hijos, aún hace falta darle unos pequeños retoques.






Espero su perdón, por todos las omisiones, en cuanto a acabados y tecnicas que no se aplicaron a estos modelos, saludos y hasta la vista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group