Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Vehiculo Henschel HWK-11 EJERCITO MEXICANO 1:35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
albertomx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:29 pm    Asunto: Vehiculo Henschel HWK-11 EJERCITO MEXICANO 1:35 Responder citando

Un saludo señores pues eh seguido por tiempo este foro de donde eh aprendido varias cosas y pues hoy me eh decidido compartir un poco de lo que hago y en esta ocacion quisiera compartirn los pasos de un modelito que siento que no me quedo tan feo, y espero les agrade ya tiene mucho tiempo que lo hice por lo que ahoraeh visto algunas tecnicas que para ese momento me hubieran servido pero ya no puedo regresar mas que intentar hacer otro, bueno pues para hacer este pequeño vehiculo me base en fotografias del real, y una revista española, asi como de una pequeña visita al campo militar donde estaban en ese momento esos vehiculos, lo hice en escala 1:35 pues es la escala que mas me agrada y soy aficionado a lo mexicano espero les agrade..... Very Happy comenzare dejando una imagen terminada y posteriormente como lo fui realizando espero sea permito esto saludos.....

[img]http://yfrog.com/41dscf8123j[/img] (alt+p)[/img]
_________________
"No es por el dinero......soy bueno en lo que hago"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albertomx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:31 pm    Asunto: falto la foto Responder citando

caray creo que primero tengo que ver ver la forma de subir las fotos.... Shocked
_________________
"No es por el dinero......soy bueno en lo que hago"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:19 am    Asunto: Responder citando



uuumm interesante modelito... Te quedo muy bien maeser!!

Definitivamente vas a tener que pasar el tip pa'ra hacernos de uno igual!! Laughing

Saludos y buen fin de semana!!!
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albertomx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Buena tarde gracias Avatar_cuyo pues espero si pueda servir de algo, es un modelo que arme hace ya un buen tiempo, y lamentablemente no encontre todas las fotos del proceso pero con las que logre encontrar espero puedan servir.

Para realizarlo tome un casco de M-113 de estos que salieron en unas revistas en el puesto de revistas, de la marca Italeri aprovechando que tenia dos incompletos, tambien utilize este si nuevo, partes sobrantes de un M-113 de academy 1:35 pues venia para realizar tres versiones y traia dos juegos de cadenas, al casco de M-113 le quite practicamente todo el lateral ya que es muy alto ese vehiculo comparado con el HWK-11, tome las ruedas del M-113 de academy pues tenian mejor marcado el caucho de la rueda que el de italeri espero pueda apreciarse en la foto, los plasticos color verde son de academy, los plasticos color beige son italeri y los plasticos blancos son estireno de la papeleria, las cadenas son de academy, la rueda tractora tuve que bajarla un poco al igual que la tensora, el interior es el de academy modificado no al 100% pues basicamente solo recorte algunas piezas que estaban mas altas, el motor es el de academy asi como la transmision, la torreta la tome de un AM-13 de heller 1:35 que es la CALF-38 que actualmente tienen estos vehiculos, y le adapte las piezas del jefe de carro de academy, la distribucion del interior no puedo decir que es igual pero es muy similar a la del M-113.

Al ser esta la primera vez que subo algo a este espacio, no se si voy bien si no pues ya me llamaran la atencion....



[/url]

Uploaded with ImageShack.us
_________________
"No es por el dinero......soy bueno en lo que hago"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albertomx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Aqui algunas otras fotos espero puedan ser de utilidad saludos.......

[url]

Uploaded with ImageShack.us

[/url]

Uploaded with ImageShack.us

[url]

Uploaded with ImageShack.us

[/url]

Uploaded with ImageShack.us

[url]

Uploaded with ImageShack.us

[/url]

Uploaded with ImageShack.us

[url]

Uploaded with ImageShack.us

[/url]
_________________
"No es por el dinero......soy bueno en lo que hago"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group