Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BF-109 D1 1/48 ACADEMY MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 3:15 pm    Asunto: Que tal Arturo Responder citando

Un gusto saludarte Arturo, yo tengo las calcas de academy de la versión de la Luftwaffe con la boca de tiburón por si te interesa la próxima semana estaría en Monterrey, obviamente sin ningún costo, cortesía de un camarada del norte.

Del modelo que decir, me encanta como se veían estos primeros 109 en esos colores, realmente un avión muy bonito, haber si después consigo un mosca republicano para ponerlos juntos.

Ya para finalizar, muchas gracias por seguir la mesa y recibe un cordial saludo hasta tierras regias!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 4:56 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE RALL.! Very Happy

MUCHAS GRACIAS, TE MANDO MP PARA PONERNOS DE ACUERDO EN DONDE TE VEO.
ENTONCES EMPEZARE A SUBIR LA MESA.


SALUDOS.! Y GRACIAS NUEVAMENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:52 pm    Asunto: Excelente Responder citando

Excelente Arturo. Espero tu mp para ponernos de acuerdo. Saludos!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 9:26 pm    Asunto: Continuando Responder citando

Continuando con la Mesa:

Pues realmente, en esta etapa no probe nuevas tecnicas. El panelado lo realice con oleos de atl, mezclando blanco y negro para obtener un gris obscuro.

El oleo lo dilui con el solvente de atl y lo aplique con un pincel fino, dejando que corra por los paneles y limpiando con una servilleta el excedente.

Aqui los resultados, la verdad a mi me gustaron, tal vez quedo un poco mas desgastado de lo que tenia planeado, pero al final me agrado.







Luego enmascare el area del escape para pintarlo de negro.











Luego pinte el spiner de RLM23 y las palas de la helice en plata.













La cabina la corte para colocarla en posicion abierta, pero se me paso tomar las fotos, luego las subo.

Bueno que pasen buenas noches.

Arturo, se me paso pedirte disculpas, pero la verdad se cancelo el viaje a monterrey y ya no tuve oportunidad de avisarte.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 8:06 am    Asunto: Responder citando

QUE TAL RALL.

QUE BIEN TE ESTA QUEDANDO, YA CASI TE LO HECHAS Y LO DE LAS CALCAS PUES NO HAY FIJON, YO TAMBIEN ANDUVE OCUPADON Y NO TE MANDE MENSAJE PARA PONERNOS DE ACUERDO Y AUNQUE POR AQUI SALIO ALGUIEN QUE ME OFRECIO LAS CALCAS ESAS, ESTABA PENSANDO QUE PODRIA TERMINARLO EN GRIS... AUNQUE NO SE, ESTOY INDECISO TODAVIA Confused
EN FIN, GRACIAS COMO SEA, SIGO EL FINAL DE TU MESA


SALUDOS Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:05 am    Asunto: Que tal Arturo Responder citando

Que tal Arturo. Que gusto saludarte, pues las calcas aun las tengo, pero fijate que no es el avión que traía las fauces de tiburón; ahí si me confundí, pero es para la versión alemana. Si quieres te las puedo mandar por correo, nada mas pasame tus datos por MP, ya si no las usas, pues las guardas para un modelo futuro.

Aunque la versión de la legión cóndor es muy bonita también; de hecho cuando compre el mío, lo compre precisamente ora hacer la versión gris de Molders.

Buenos, saludos y me avisas si quieres las calcas.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre el avión amigo RALL te felicito me gusto mucho recibe un cordial saludo amigo RALL pendientes de mas información. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 9:02 pm    Asunto: TERMINANDO Responder citando

Muchas Gracias Jorge por seguir la mesa y por tus comentarios

Ya para terminar la mesa.

Pegue la cabina al fuselaje asi como el asiento, realmente no dio mucho problema y quedo bien, es de recordar que la cabina tuvo que ser cortada para ponerla en posicion abierta, esto lo hice como si estubiera panelando, hasta que el scriber paso el plastico.

Aqui las imagenes de la cabina ya pegada:





aqui una foto sin flash.





luego puse al cable del freno en el tren de aterrizaje utilizando un alanbre de cobre.



aqui la cabina completa instalada.









Pinte las tapas del tren com RLM 02 como fondo y RLM63 como color definitivo.



tambien los trenes en plata y RLM 02



y las llantas tambien.



Mas detalle de la cabina.



Las tapas ya pintadas.



los trenes enmascarados para pintar el RLM02



Coloque un cable en la cabina, tratando de simular el real.





luego pegue los trenes y ruedas al avion con kola loka, para decir, los quebre los dos y tuve que repararlos para colocarlos.







y ya para terminar, hice el cable de la radio, para esto utilice lo que siempre uso, un pedazo de plastico calentado y estirado.







y guala, terminado esta hermosa ave de la guerra civil española.











y eso es todo!!!

Muchas gracias a los que siguieron esta mesa, Gracias a mi Papa que me instruyo en este hermoso hobbie, a Ricardo (Sir Stuka) y Carlos (Panzercarlos) por sus tips en colores y fotografias y a todos los demas compañeros que me alentaron con sus comentarios y visitas a terminar este proyecto.

QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN SE SEMANA!!! GRACIAS!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Excelente me gusto mucho el avión recibe un cordial saludo amigo RALL muy padre el trabajo realizado en el avión con estas mesas se aprende mucho saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:02 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias Jorge, me da gusto que siguieras la mesa y te gustara el modelo.

Que pases un excelente fin de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos_Brain
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 302
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 8:08 am    Asunto: Responder citando

Excelente modelo, un gusto estar en esta mesa analizando tu trabajo, gracias por compartirlo.
_________________
Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 8:22 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Danny!!!

Felicidades mi hermano, un bonito trabajo. Los aviones de la Legión Condor, aunque tenían en su mayoría esquemas un tanto aburridos, sin embargo tienen un atractivo enorme. Las diferentes tonalidades que has conseguido imprimirle con el presombreado, paneleado y ensuciado, además de las calcomanías, han resultado en un modelo muy atractivo.

Sólo quizá como comentario, veo los trenes de aterrizaje (incluyendo las tapas) un poco planos. Quizá sea el efecto del flash de la cámara, pero si no fuera el caso, unos perfilados con óleo siena y sombra natural ayudarían muchísimo a resaltar los detalles de esa zona, que solía ensuciarse demasiado, además de que el RLM 02, al ser tan claro, lo permite.

Con respecto al cable de la antena, lo veo un poquito grueso. Quizá con hilo nylon transparente o incluso cabello podrías tener mejor resultado, pero es sólo un comentario, el modelo en general te quedó muy bonito, me gusta mucho.

Un placer visitar tu mesa mi hermano, un muy fuerte abrazo a ti y a tu padre y ahora a esperar la siguiente Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 9:42 am    Asunto: Gracias Responder citando

Carlos: Un placer saludarte, pues me alegra mucho que siguieras la mesa, espero haber aportado aunque sea un poco a este espacio. Saludos y que tengas un excelente fin de semana!!!

Ricardo: Pues antes que nada recibe un saludo desde las tostadas tierras del norte. Respecto a tus comentarios, tienes toda la razón, se me paso envejece tanto los trenes de aterrizaje, las tapas y los pozos en si, hoy en la tarde trabajo en eso para dejarlo listo. Del cable fijate que también creo que quedo grueso, lo voy a cambiar, pero fijate que con cabello no se como hacerlo, en una ocasión lo hice y quedo muy padre, quedo tenso; pero después de un día lluvioso este se aflojo Sad no se ha que se debió o si me falto protegerlo con algo.

Deja corrijo esos dos detalle y subo las fotos de los resultados. Muchas gracias por tu apoyo con información, consejos y criticas. Que pases un excelente fin de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 2:16 pm    Asunto: hola Responder citando

que tal mi amigo rall
esta muy bien terminado el modelo
te felicito por esta impresionante ave guerrera
esta muy padre
gracias por compatir tus tecnicas
saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:27 pm    Asunto: Nuevamente Muchas gracias!!! Responder citando

Nuevamente muchas gracias Jose Luis, la verdad es que vale la pena saber que siguen la mesa y que el trabajo invertido no solamente en el armado del avion, si no en sacar las fotografias durante el proceso, bajarlas a la computadora, subirlas a internet y posteriormente al foro son de provecho.

GRACIAS Y QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group