Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BF-109 D1 1/48 ACADEMY MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:13 pm    Asunto: HI Responder citando

Yorch, pues si hombre, el trabajo en ocasiones es muy envolvente, pero no importa el estres y todo uno agradece tener trabajo por como estan los tiempos. Luego la familia tambien necesita su tiempo y al final estas cansado y caes rendido o te tomas un litro de cafe y te desvelas para avanzarle al modelo, pero luego terminas acabandote fisicamente.

Mi estimadisimo Jaibo, realmente es un honor que un maestro del modelismo luftwaffe se tome el tiempo en pasar por mi humilde mesa. GRACIAS Y PARA ESTE FIN LES PROMETO AVANCES SIGNIFICATIVOS.


QUE PASEN UNA EXCELENTE NOCHE!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado RALL, pues caray, ya nos dejaste picados, como vas con el 109 ? Fíjate que precisamente acabo de comprar el 109, pero es B el mio, y es de Hobbycraft, la verdad no viene "tan pior" aunque la verdad para ser de hobbycraft viene decente, quiza meterle lo que mas pueda meterle de scratch y seguramente queda un modelito decente, pués aqui andaremos pendientes de mas avances, un saludo !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 3:22 pm    Asunto: Que tal Luis Responder citando

Que tal mi estimado Luis, pues si, fijate que deje algo abandonado el proyecto un tiempo por cuestiones de trabajo y falta de algunas herramientas y pues apenas le volvi a avanzar. Ahorita ya lo tengo resanado y lijado, listo para volver a marcar los paneles y detalles que me lleve con la lija y ya teniendo avances los subo, si no pues subo lo que llevo, jejejejeeee.

Pues esta bien, se me hace que esta mejor tu 109 que el de academy, haber si cuando lo termines subes imagenes, yo acabo de comprar el FW-190D9 de eduard, espero subir una mesa a la par del de eduard y el de tamiya.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Que ondita mi querido RALL, vientos, vientos, pues investigando y con la ayuda de mi buen hermano Stuka, vemos que del 109B que te platicaba anoche, resulta que puedo hacerlo por las calcas que trae el modelo, el piloteado por Günther Lützow, y sería entonces el primer 109 derribando a un avión enemigo y en combate, le toco el "Deshonor" a un ruski Polikarpov. Así que al final si valdrá la pena para dejar un bonito y detallado 109, el primer en derribar a un avión enemigo, ni mas ni menos, todo esto con la Legion Kondor, con el J/ 88, en la España de Francisco F.

De los "Doras" que te digo, tengo en la cava, el 190 de Tamiya y de ese pienso armar el Rot 13 de Klaus F. y tengo también el Mess 262 de Tamiya, unas joyitas estos 2 modelos, aunque el 190 D tenga unos pequeños detalles, pero nada alarmante, y pienso hacerlos te decía el 190 D como el Rot 13 de Klaus, y el 262 de Heinz Bär, hmmmm, exacto ! ! ! Del JV 44 ! Laughing

Alguna ves tuve el de Fujimi, no viene tan malo en realidad y el de Eduard!!!Je je no es tan perfecto eh, tiene sus detalles de ensanmble, prefiero el de Tamiya, pero volvemos a lo mismo, cada uno tiene sus bemoles, pero al final buenos los 2 modelitos.
Un abrazo y tomate tu tiempo, que esto no es examen ni cierre de mes contable, ja ja ja.

Saluditos !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:47 pm    Asunto: HOLA NUEVAMENTE Responder citando

HOLA A TODOS, DESPUES DE UNA SEQUIA DE AVANCES Y A UNA TEMPERATURA DE 0 GRADOS LES TRAIGO UNOS CUANTOS AVANCES MAS.

El avion ya esta casi completamente ensamblado, ya esta enmasillado y lijado.



agregue un poco de detalle al trasero de la cabina.



volvi a marcar los paneles que borre con la lijada.



agregue un pedazo de stireno en el timon de profundidad para acoplarlo.



y realice un surco en el plano horizontal, justo donde se acloparia.



algunos detalles de la cabina, resane el espacio que habia justo arriba del panel de instrumentos.





resane los puntos donde se acopla esa pieza que va del fuselaje al plano horizontal, ya que este no concordaba con el ajuste de la pieza.







coloque algunos otros detalles.





y por ultimo, pegue las timones verticales.



y eso eso es todo todo amigos!!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:36 am    Asunto: SIGUIENDO Responder citando

Bueno, siguiendo con el modelo, le di una mano con RLM 02 y realice un pre-sombreado.







pinte la punta de las alas en blanco brillante.





tambien el timon de dirección.



enmascare las partes blancas y pinte la panza en RLM65 y la parte superior en RLM63.











Posteriormente de retirar el enmascarado, procedi a aplicar algunas de las calcomanias.









Para la pintura utilice model master y las calcas fueron colocadas de acuerdo a unas fotos que tenia del avion de Molders, las cuales no coincidian del todo con el instructivo.

Bueno, eso es todo por el momento. Saludos a todos!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 3:19 pm    Asunto: Responder citando

amigo rall esta bien padre tu mesa me gusto tu BF-109 D1 va muy bien tu trabajo recibe un cordial saludo amigo rall y pendientes de tu mesa y avances Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 6:35 pm    Asunto: Muchas gracias p-40 Responder citando

Muchas gracias p-40, espero que sea de ayuda y aquí seguimos dándole a este modelin.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Va quedando bien congratulations
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:37 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias por visitar la mesa, espero poder seguidor avanzando esta semana!!! Saludos.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos avances, Rall... me gustó mucho el detalle de los interiores de la cabina.

Seguimos checando tu mesa.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:47 pm    Asunto: Ha muchas gracias Responder citando

Muchas gracias Milenio, me da gusto que sea de interés el proyecto. La cabina que representa academy esta muy bien lograda, yo diría que lo mejor de este modelo.

Saludos y buenas noches!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:50 pm    Asunto: Responder citando

excelente excelente mi estimadísimo Danny boy
un saludo hasta la comarca lagunera
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:10 pm    Asunto: Que tal Juan Responder citando

Que tal Juan, como has estado? Muchas gracias por los comentarios, la verdad he ido con este proyecto a paso de tortuga, pero ahí va.

Un saludo hasta tierras regias, que ya se esta volviendo como mi segunda casa por los viajes de trabajo frecuente a tan bella urbe!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:58 am    Asunto: Responder citando

OYE.! QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO.!

EN LOS COLORES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA SE VE INTERESANTE. YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO UN "D" AUNQUE TODAVIA NO ME DECIDO SI CON LOS COLORES DE LA GUERRA CIVIL O DE LA LUFTWAFFE CON UNA BOCA DE TIBURON. DECISIONES... AUNQUE TENDRIA QUE CONSEGUIR LAS CALCAS PRIMERO. SIGO TU MESA DE CERCA

SALUDOS.! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group