Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Lincoln Continental 1/24 Monogram

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 4:05 pm    Asunto: Lincoln Continental 1/24 Monogram Responder citando

Pues heme ahora aca, con.... UN AUTO...!!!

Tengo unos aviones ahi y un tanquecito que no he acabado pero ya me canse de enmascarillar, andar con las mugres referencias documentales y fotograficas y quiero cambiar de aires... Por calles.

Y me decidi por armar un auto.

Casi no he armado autos, haber armado unos 3 o 4 en todos mis años de modelista, pero tengo unos 10 0 12 en bodega, pero es que veo lo que le hacen los que si se dedican a esto que me desanimo. Peeeero, si no empiezo ahora nunca les llegare ni a la mitad asi que 'amonos iendo recio, como dirian por aca.

Very Happy



Bueeeeno el modelo en cuestion es un Lincoln Continental 1/24 Monogram que tenia por ahi EN CAJA (no todo esta yonkeado, tengo como 300 modelos) pero decidi sacar el que tenia mas añejamiento. LA caja ya estaba algo maltratada y las piezas han estado sueltas por los años...





Para AGARRAR VALOR y siendo altas horas de la madrugada me prepare una MICHELADA con CERVEZA, PIMIENTA, SAL y SALSA INGLESA...

Twisted Evil



Pues lo primero es segun lo que he visto a LOS CARREROS la LIJADA. Y este modelo venia fatal en cuanto alineas de molde, que mas que lineas eran bordes, muy, muy marcados. Y cuando pensse qeu no necesitaria referencias pues las tuve que buscar para ver si eran lineas de molde o MOLDURAS que si lleva el modelo y no llevarme lo que no debo (a un lado aun esta viva la Michelada)

Twisted Evil



Aqui en esta foto despues de una buena lijada ya se acabo la Michelada y ahora seguiremos con el primario pero sera en la mañana que ya me maree, a su salud y a dormir, jeje.



Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado que gusto me da saludarte primero y decirte que buen modelo escogiste, está considerado como uno de los grandes clásicos y si en algo te puedo servir, por aquí estoy. gracias (otro mas que cae) Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

uummmm pimienta... no conocia esa receta... tendre que prepararme una... ups!!!!! Dstamos en la mesa de trabajo verdad!!! jaur jaur jaur Laughing
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:13 pm    Asunto: Super Clásico... Responder citando

Qué buen tema!

A estar pendientes, seguro te va a quedar increíble

Qué curioso, qué coincidencia; en días pasados, limpiando y acomodando la "cava" aparecieron algunos Monogram tambien del año de la canica,( fuí carrero allá por los 70's); 1 Packard, 2 Duesenberg y un Bugatti de Testor/ Italeri; el 1.1 SE VENDIO HACE COMO 30 AÑOS EN UN MILLON DE DOLARES A UN COLECCIONISTA! en una subasta de las Vegas, creo que sólo quedan 2 en el mundo!

EL caso es que están separados y a la vista "por si acaso"

me estás animando.... me estas animando....

Salú...... dos
pd. Haré lo propio con una copita de tinto (mi "veneno" favorito!)
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 7:57 am    Asunto: Responder citando

A que mi buen Indiana, bienvenido al lado brillante del modelismo!
Lo bueno es que te estrenas con un modelo que las probabilidades dicen que te va a dar bastante lata... en fin, a hecharle ganas no?
Cuéntamos mas de tus planes... que colores vas a usar, el original de caja?













O alguna de las otras opciones...









Te dejo un link con muchos esquemas...

http://www.conceptcarz.com/vehicle/z9060/Lincoln-Continental.aspx.aspx

Bueno, pues aquí estaré al pendiente, y bienvenido al lado brillante!

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, y gracias por sus asesorias y aprovechando y empezandome a colgar como buen chango ya tengo dudas, pense que no iba a usar documentacion pero ya valio mouser esto asi que ahi va para Charbel, Victor y Avatar...

Lo pienso pintar negro con interiores rojos como la caja ya que se ve elegante y aunque tengo poco carros este pienso dejarlo asi en ese color para que sea el unico aunque me tento el plata que posteaste Charbel.

Pues empeze con las lijadas y ya voy con la de 1500 y creo que se ha mejorado mucho la carroceria pero necesito una del 200 y no se si la encuentre mañana que salga al centro a comprar algunas cosas, ahora ya arme el motor, pero el instructivo me marca que el block del mismo es VERDE Shocked aunque no se cual verde (tengo verde olivo, militar, dark green, etc Laughing ) y tengo tres fotos del motor pero aparece como gris y en otro rojo trandole a ocre. ¿Tenia este algun color de salido de fabrica? algo asi como el azul ford ¿o chrysler?



Otra, en el instructivo los cables de las bujias van a abajo de unos tubos ¿se meten los cables ahi o pasan bajo esos a esos tubos y si es asi adonde?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

INDIANA escribió:
... pense que no iba a usar documentacion pero ya valio mouser...
Pus como mi chavo?... yo creo que todo modelo hecho por un modelista debe estar bien documentado, sin importar si es un coche, tanque, avión o lo que sea...no crees?

En respuesta a tu pregunta, desconozco la clave del verde que debes de usar en pinturas de modelismo...pero te dejo una imágen donde se aprecia bien el color así como los ductos que llevan los cables... esos cables por lo regular van de las cabezas de las bujías al distribuidor... u van por dentro del tubo que mencionas, que claro, para efectos del modelos solo cableas a las entradas y salidas del mismo.

En la imágen se ven bien...


_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group