Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con compresor.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:44 am    Asunto: Ayuda con compresor. Responder citando

Hola compañeros, antes que nada muchas gracias por la molestia.

Les platico que me acabo de hacer de un compresor de aire marca mikel´s, el asunto es que le he detectado dos detalles y no se si eso sea normal o sea un problema: Confused
1- El tanque esta lleno de “bolitas” de metal como si fuera polvo, parecen como pequeñas municiones, saben si esto es normal? Se las tengo que sacar?
2- En la parte de atrás donde se coloca el aceite tiene una especie de “pivote” el cual según yo sirve como tapón del aceite y al mismo tiempo libera un poco de presión, el asunto es que después de unos minutos de estar trabajando el aceite empieza a salirse por este “pivote” que les comento, esto es normal? Le puse demasiado aceite y es la forma de liberarlo?

Lamentablemente no se como subir imágenes pero esta es una liga (http://www.tiendamikels.com/catalog/index.php?cPath=21) donde pueden ver la compresora de la que les hablo (es la 1ra). El pivote (es un postecito color negro) que les comento, es el que esta del lado derecho de la imagen justo arriba de la cabeza del motor (la parte plateada).

A ver si alguien me pudiera ayudar de entrada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mí asunto.

Slaludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando

Buen día;

El tanque lleno de bolitas de metal? Literalmente lleno o solo tiene un chingo? Cómo se las sacaste? Me parece algo muy raro, jamás he visto alguna compresora que traiga algo así dentro del tanque, la única razón lógica que se me ocurre para eso es que el fabricante las ponga ahí a propósito con la idea de preservar la vida útil del tanque, como las barras anticorrosion que trae los calentadores de agua (ese par de tuercas hexagonales que traen por encima y que los plomeros pendejos a veces les remueven), y que esas esferas absorban la humedad del aire para que no se piquen las paredes del depósito al oxidarse antes... Veo que la compresora es de las ruidosas, es un horror, verás que no es nada cómodo trabajar con ella por el tema del ruido, mas cuándo tienes vecinos o familiares delicados, mejor consigue una con motor de refri, las encuentas en la calle Articulo 123, en el centro, a unos pasos del metro Juárez, no son tan caras y es bien cómodo trabajar con ellas ya que casi no hacen ruido.

Lo del aceite es muy probable que te hayas pasado con la cantidad, el depósito debería tener alguna manera de medir la cantidad contenida en el mismo, generalmente tienen una ventana por un lado con una marca:



Espero que te sea útil la info, cualquier otra duda hasmela saber.

Saludos!

PD Re-vende ese compreson Mikel's
Volver arriba
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Argonauta.

Sip. El tanque solo tiene un chingo y no le saque todas, de hecho las descubrí por casualidad, ya que cuando la encendí el aire se salía por una boquilla que tiene debajo del tanque (la que sirve para drenar el aire o la humedad que se genere) al desatornillar y sacar toda la “tuerquita” que la hace de tapón, pues nada que salieron bolitas pero no le saque todas. Pero ahora que lo pienso suena muy lógico lo que dices.

Y pus gracias por el tip de la compresora de motor de Frigo; efectivamente hace un chingo de ruido y pus ahora tendré que sacarle algo de jugo y en un futuro tal vez le meta tijera y la haga monstruo sustituyendo el motor actual por uno de refri.

Y ya por ultimo creo que si me pase en el nivel de aceite, la seguiré usado así, cuidando el nivel de aceite y esperar a que este baje un poco, y si no es eso pus a ver que le ago.

Muchas gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Comprale una trampa de agua/aceite, las que yo he visto son de marca Adir o truper, las he visto en home dipot, esa te va a yudar por lo menos con las salidas de aceite

saludos!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group