Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda pintura Tren Wilcat

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 2:22 pm    Asunto: Ayuda pintura Tren Wilcat Responder citando

Hola amigos molestandolos con un consejo, veran estoy armando un Wilcat 1/32 de trumpeter pero al armar el tren de aterrizaje me marca que lo pinte con el color Gunze H338 un gris lijeramente verdoso pero al compararlo con las fotos de un avion real se ven como un color blanco o un gris muy blanco nada que ver con el que me marca el instructivo les muestro una foto de lo que les comento:



el favor es este, saben que color lleva el tren de aterrizaje o que color me recomiendan, de antemano MIL GRACIAS.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

Q' tal mi buen romel07, podrías probar agregándole al blanco un poco de gris claro hasta obtener una tonalidad acorde, por ejemplo 3 de blanco por una de gris y así irle probando, según yop eran blancos los trenes.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Revisa las referencias de el wildcat que estas armando, puede que el gato ESPECIFICO que trump hace haya tenido el tren de ese color.

Ya que hay wildcats con trenes que son de puro color aluminio, blanco, negro y aveces cromato de zinc.

Asi que... referencias referencias, no te dejes guiar por una fotito.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Bombo escribió:
Q' tal mi buen romel07, podrías probar agregándole al blanco un poco de gris claro hasta obtener una tonalidad acorde, por ejemplo 3 de blanco por una de gris y así irle probando, según yop eran blancos los trenes.

Saludos


mi buen amigo Bombo un placer saludarte, gracias por los tips, tambien yo se que eran blancos por eso me surgio la duda y al buscar fotos salio que eran blancos un poco mas de informacion no me caeria mal.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Locknload escribió:
Revisa las referencias de el wildcat que estas armando, puede que el gato ESPECIFICO que trump hace haya tenido el tren de ese color.

Ya que hay wildcats con trenes que son de puro color aluminio, blanco, negro y aveces cromato de zinc.

Asi que... referencias referencias, no te dejes guiar por una fotito.


hola amigo antes que nada gracias por la informacion y los tips, no es solo una foto han sido varias y yo tenia el conocimiento de que eran blancos pero ahorita no se ni como pintarlos y no me gusta giarme al 100% de lo que te marcan los instructivos por que me a tocado ver cada burrada de diferentes fabricantes, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, Saludos.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Revisando en mis referencias, el color era constante, pero dependia de quien fabrico el aparato

Grumman: el tren de aterrizaje en si es negro satinado, incluyendo el interior de las puertecillas, mientras que el mecanismo de despliegue y los pozos del tren eran del color del fuselaje (un gris claro o blanco apagado) Hay unas pocas excepciones en algunos aparatos de prueba y los primeros de exportacion (que eran para Francia y acabaron con los Britanicos) pero el estandar era ese

General Motors: el tren en su totalidad era del color del fuselaje, fuera blanco apagado (FM-1) o azul medianoche (FM-2)



El tren de cercas



Un aparato tipico



En su guarida



El FM-1 limpiando el atlantico de submarinos



Y el FM-2, el Wildcat definitivo

Espero te sea de ayuda en algo

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

George escribió:
Hola

Revisando en mis referencias, el color era constante, pero dependia de quien fabrico el aparato

Grumman: el tren de aterrizaje en si es negro satinado, incluyendo el interior de las puertecillas, mientras que el mecanismo de despliegue y los pozos del tren eran del color del fuselaje (un gris claro o blanco apagado) Hay unas pocas excepciones en algunos aparatos de prueba y los primeros de exportacion (que eran para Francia y acabaron con los Britanicos) pero el estandar era ese

General Motors: el tren en su totalidad era del color del fuselaje, fuera blanco apagado (FM-1) o azul medianoche (FM-2)


Hola Amigo pues MIL GRACIAS esto confirma mis dudas difinitivamente lo voy a pintar como me aconsejas ya selo me queda escoger cual de los dos fabricantes, un saludo amigo.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

asi es hermano coinsido con los compadres no te la quiebres ese avion era demasiado cambiante en sus esquemas imagina a trumpeter poniendote toooodas las opciones....

yo como los demas conozco el GRIS el gris con blanco y EL BLANCO CON NEGRO.... caso el de tamiya....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:11 am    Asunto: Gracias Responder citando

SKYVINTAGE escribió:
asi es hermano coinsido con los compadres no te la quiebres ese avion era demasiado cambiante en sus esquemas imagina a trumpeter poniendote toooodas las opciones....

yo como los demas conozco el GRIS el gris con blanco y EL BLANCO CON NEGRO.... caso el de tamiya....


Gracias Amigo, por tus consejos, un saludo desde Chiapas.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group