Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2x1,Chevolet z28 convertible 1/20, z10 pickup 1/24, Lindbeg
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:11 pm    Asunto: 2x1,Chevolet z28 convertible 1/20, z10 pickup 1/24, Lindbeg Responder citando

Bueno pues aqui estoy abriendo una mesa de trabajo compatida.

Resulta que mi novia yo creo que dijo, "si no puedes con el enemigo, unetele!", y desde que fuimos al vento de Zacatecas se animo a armar un modelo, que mas puedo pedir jaajajaj, lo malo es que pues por mas que insisti, no la pude sacar del lado obscuro y va por los carros

Amigos todos , porfavor denos sus consejos, ni ella ni yo esta claro que somos unos masters, pero hay poco poco,vamos empezando.
Pues aqui va esta mesa de trabajo combinada que yo titulo :

"Desapareciendo a la aduana!"

Aqui estan los modelos y mi novia super entrada:









Ella esta armando el z28, "quiero armar el carro de barbie", asi fue como lo bautizo y yo la camioneta Smile







Al final de poco mas de 1:30hrs de armado,el motor del z28:









Y el motor de la Z10:








Al final , esto fue lo que expreso mi novia sobre el modelismo:





Jejejeje, pues parece ser que le encanto el hobby, y anda bien entrada por aprender (igual que un servidor), nada mas fijense lo que se trajo de Zacatecas y esta guardando como tesoro:





Saludos y ayudenos a mejorar!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 2:00 pm    Asunto: En horabuena... Responder citando

En horabuena que los dos se han animado a darle al modelismo, ese "Fierrari" esta de lujo!...

Consejos...con toda buena vibra...

1.- La lijada la veo bien, sin embargo habria que usar unas lijitas un poco mas finas para ir dando acabado...

2.- La linea divisoria del armado habria que irla desapareciendo poniendo putty ( de cualquier marca que se les haga conveniente) diluida si se puede , dejar secar sobre esas lineas y darle con lijitas para que la union no se vea.

3.- Revisar el primer que le van a aplicar, en colores metalizados , me ha funcionado darle una primera capa de primer gris, luego negro, y al final el metalizado que gusten, obviamente que si es esmalte o acrilica.

4.- La pegada y lijada va antes de pegar las piezas con cromo, sin embargo , aqui seria cuestion de que se enmascare bien ese cromado y con cinta adecuada, no sea que al quitar la cinta se lleve el cromo.

En horabuena y excelentes armados...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugomanuel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 374
Ubicación: Df, en el sur

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

que bueno que se animo a los autos yo soy carrero de closet ya que nunca he podido terminar uno pero me encantan, se ven bien los mono block y ese ferrari es precioso
_________________
red bull te da alas ¡¡¡¡¡¡

tomare mucho para poder volar ja ja ja ja ja ja

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

Coincido con Ursus mi buen Gil, sobre las piezas cromadas pues las pegas ya que tengas la pieza pintada. pero servira para que practiquen la enmascarillada.

sobre el pegado y lijado yo creo que lo importante es que a final la pieza ya pintada no se noten las uniones y por mas consejos o tips que te demos es un aprendizaje que solo encontraras llevando a la practica esa tecnica, puedes usar resanadores o simplemnte top o colaloca y despues lijar hasta quitar todo el pegamento y despues buscar ir puliendo la pieza hasta que no le queden rayones ni huecos es cuando ya esta lista para pintar, ahora que el primer te ayuda a tapar ciertos huequillos que pudieran haber quedado y una ves seco el primer lo puedes lijar de nuevo hasta que el resultado sea de tu agrado.

espero mas avances y denle con todo a esos carros

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canekletechipia
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 9
Ubicación: Zacatecas, México

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 12:01 am    Asunto: Me gusta su idea Responder citando

Que bueno que se animaron a entrar en el mundo del modelismo. Yo tambien estube en el evento de aquì en Zacatecas, y la mera verdad tambien me animo màs que antes en construir nuevos modelos, aunque no puedo por falta de tiempo espero acabar my de un corvette C6 pronto, me gustaron sus modelos con los que van a empezar, y el ferrari fxx no se diga.

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO DE AQUI EN ZACATECAS.
















_________________
- Con ganas todo se puede -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Giltz, un saludo. Mi consejo también es el de resanar y pintar antes de pegar partes cromadas o de otro color. No pierdan de vista que no siempre es necesario resanar, luego uno se va con la finta. Te felicito por tener una novia modelista y sobre todo cochera Laughing Se me hace que en una de esas va a ser mejor modelista que tú, ¿eh?... Wink jeje

Saludos!!!

JulioAF
Volver arriba
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Ursus:
Gracias por tus tips,sip, usamos unas lijas un poco mas finas nada mas que las rebabas del molde se las quitamos con esas, pero ya para emparejar usamos varias , desde las 1000 hasta las 3000, resanamos donde vimos que quedaron algo separadas las uniones, en cuanto al primer, el instructivo de los 2 modelos dice que el monoblock va de negro mate , asi que le vamos a poner un fondo gris, denme chanza de poner imagenes para mostrarselo.

hugomanuel:
Gracias por visitar el post, si ese ferrari esta de lujo, me lo dejo a consiganacion en mi casa, hasta con la advertecia de : "si lo armas terminamos!", jajaja no es cierto

Poncho Barajas :
Gracias por el tip de las piezas cromadas, cuando lo estabamos armando deje que ella solita cometiera ese pequeño error , aprovechando para cuando le pusieramos primer, practicara en el enmascarado.


CanekLetechipia
Mi estimado gracias por la fotos!, precisamente esos carros que pusiste fueron, junto con varias figuras que vio, fueron los culpables de que quisiera armar un modelo, carro pero ps bueno, al fin y alcabo modelo.


JulioAF:
Mi estimado Julio,gracias por los consejos, si mano , no modo le gustaron los coches..., ni pex Sad, ejejejejeje. Y en cuanto a ser mejor modelista que yo, pues yo creo que si ,toda la semana esta impaciente por que llegue el fin de semana y ponernos a armar un ratito, si vieras ahora que le enseñe este post y estuvo leyendo los consejos que le dieron todos sobre las partes cromadas, se puso a enmascarillar, y le quedo muy bien, para ser su primera vez, bien decia por ahi en otro post, que las mujeres son mas detallistas y aguas con las que arman!. No descarten en un futuro ver un modelo de ella en un concurso antes que uno mio , jajajaja

Hoy en la noche subo imagenes de lo que hemos aventajdo.

Saludos a todos y gracias por sus consejos!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:44 am    Asunto: Responder citando

Que tal a todos , pues pongo algunas poquitas fotos de lo que se ha avanzado.

EL motor del z28 , siguiente todos su valiosos consejos que nos han dado, resano las uniones para que no se notara, lijo , enmascarillo (a mi ver muy bien), la parte cromada y se aplico su primer:




y empieza a pintar el motor :







No quiso pintar con pincel Shocked , asi que agarro el aerografo y empezo a darle, diluyo 30% pintura, 70% thinner :











y pues al final asi le quedo el motor, en su primera pintada, y con aerografo :







Creo que para ser su primera vez(y con aerografo), le va quedando bien, les digo que veran un modelo de ella en un concurso antes que uno mio , jajajajja! Very Happy

Mañana trato de poner mas avances!

Como siempre , son bienvenidos sus comentarios

Saludos!

P.D. La uñas que se ven , aunque pareciera, no son mias, son de ella..... las mias las traigo de color plata , jajajajajaj Very Happy
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:48 am    Asunto: Excelente!!! Responder citando

Excelente! le esta quedando en mi opinion excelente, la aplicacion del primer y la pintura muy bien!

El manejo esta muy bien, una observacion con buena vibra:

a) Cuando se seque el metalizado sugiero que vean como manejar la pieza sin tocarla con los dedos o sea con unos guantes de algodon o si van a utilizar algun sellador de metalizados.

b) Algunos metalizados en esmalte aunque sequen y curen se pueden "grabar" con las huellas de los dedos...

Les esta quedando muy bien!

Saludos modelisticos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

me gusta el "WEATHER" de la tarola e tu bataka JE!!!

ponte a trabajar tu modelo y dejar de tomar fotos no mas !explotador de mujeres! jajajaja...

neeee.. que padre que comparten el viciodel plastico y solventes hermano lo cual es raro que el ESTADO MAYOR (el de a deveras) se incorpore al armado y no nada mas con los charalitos que tienes

saludos carnalazo....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."


Ultima edición por SKYVINTAGE el Mie Jul 28, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Destrozador
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

orale!!, que bueno que tu novia se anime a armar un modelo, por lo que veo le quedara muy bien, a ver si no termina enseñandote, jejeje, no habia visto el weather de la bataca, je

saludos
_________________
La felicidad compensa en altura lo que le falta de duracion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

se me hace que como dicen, terminara enseñandote we jajajaja
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

OYE!... NOOOO.!!!

PERO... COMO QUE CARROS.? UN AVIOOOON.!

JE JE JE JE JE Mr. Green , ES BROMA, LO BUENO ES QUE SE ANIMO A ENTRARLE A ESTE RELAJO DE LA ARMADA Y PUES SI LOS CARROS LE GUSTAN, ESTA BIEN. POR AQUI SEGUIMOS A VER COMO QUEDA.



SALUDOS.! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Ursus:
Muchas gracias por los consejos, si de echo mi novia no lo quiere ni tocar hasta que este bien seco, eso me dijo, mientras ya empezo con las demas partes del motor.

SKY:
Jajajajajaj, ni me recuerdes la bataca Sad, me da trsiteza tenerla toda ahi arrumbada y no tener ni una chancesita de armarla y tocarla, ya vez... luego luego me dicen en mi casa: "ya bajale a la tambora!!". lo de explotador.. si el explotado soy yo!!, que no ves que no me presta las cosas!!, mi tapete de corte, mis limas, mis pinturas, AHORA HASTA MI AEROGRAFO, solamente me deja la camara, y eso porque nomas tienes 2 manos, pero si tuviera una 3° para tomar fotos, hasta con la camara salgo bailando jajajaja.

Destrozador:
Pos no lo dudes ni tanto, va que vuela....

BUNKER:
Simon we, pero todavia seguire llendo a visitarte , ni creas que te vas a librar de mi Evil or Very Mad jajajajaja

Arturs:
Como no mi Arturs, mejor que le gusten los carros Very Happy , que no ves que si asi me esta agandallando con mis cosas! Sad , si le meto la idea de los aviones, me va a dar baje con la cava, jajajajajajaj, y ya de que ponen sus ojitos chillones de gatito, ps ni modo de decirle que no, jajajajaj.

Saludos a todos y gracias por seguir la mesa!
Very Happy
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

CARAY GILTZ...

NO ME HABIA PUESTO A PENSAR ASI, ENTONCES QUE SIGA CON LOS CARROS MEJOR, NO VAYA A SER QUE CAIGA MARABUNTA A LA CAVA Shocked
Y NI PENSARLO.!!!

JE JE JE JE JE JE Mr. Green... PURO BUEN RELAJO.


SALUDOS.! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group