Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sd.Kfz.222 Leichter Panzerspähwagen Tamiya 1/35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero_Aguila
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 11
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:22 pm    Asunto: Sd.Kfz.222 Leichter Panzerspähwagen Tamiya 1/35 Responder citando

Que tal colegas:

Antes que nada les mando un cordial saludo, soy relativamente nuevo en este foro, y digo relativamente porque solo era expectador, nunca me habia atrevido a postear pero a partir de las reuniones sabatinas me entraron las ganas, por cierto un saludo a Dodo y a toda la banda Quesadillera de por alla.

Soy 100% avionero, siempre quize armar un modelo militar y pues me avente a hacer esto, la verdad me gustaria escuchar comentarios y asi poder mejorar, aun no esta terminado faltan algunos detalles que poco a poco ire añadiendo.

Ahora si puedo decir "ARME UN VEHICULO MILITAR" Rolling Eyes














_________________
Primer Oficial B737-700/800
AeroMéxico

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=22043
"Solo me sostiene la fuerza de gravedad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:08 am    Asunto: . Responder citando

SALUDOS CABALLERO _AGUILA .

-------Tu modelo esta bien armado y bien pintado solo veo en la tercer foto a la altura de tu dedo indice y pulgar de donde lo sostienes hay 2 formas concavas eso se llama -------¡ vota moldes !--- eso hay que eliminarlo con pasta y una buena lijada , por lo demas no encuetro nada.

------- Esta "Mesas de trabajo " , son el referente al paso por paso en el armado de tu modelo y tus fotos corresponderian mas a "galerias" , esto es muy comun no te preocupes .

.------- En tu servidor de fotos existe la manera de reducirlas por que estan grandes .

Estamos para servirte en cualquier duda , gracias por usar estos espacios.


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero_Aguila
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 11
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola "El Jaibo"

Antes que nada muchisimas gracias por tomarte el tiempo de revisar mi modelo, con referente el botamoldes la verdad fue un detalle que no me fije, muchas gracias por hacerme ver este error ya que lo tomare en cuenta para mi segundo vehiculo militar, por otra parte tenia la duda de donde poner este post y que bueno que me dijiste para la proxima tendre mas cuidado, y con repecto al tamaño te prometo que investigare la manera de reducirlas en el imageshack.

gracias a todos por tomarse el tiempo de revisar mi modelo y por decirme mis errores ya que de estos aprendes.

Saludos Colegas.
_________________
Primer Oficial B737-700/800
AeroMéxico

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=22043
"Solo me sostiene la fuerza de gravedad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:56 am    Asunto: vehiculo Responder citando

para ser el primero la verdad te quedo de pelos, se ve muy bien, estaria perfecto que lo lleves a el hangar de hobbymex para verlo mas de cerca, pero la verdad se ve muy buen trabajo, felicidades.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:32 pm    Asunto: saludos Responder citando

Enhorabuena caballero aguila, por lo que se puede apreciar (la calidad de las fotos no permiten mucho.....) los efectos de desgaste están muy bien, entre polvo y lodo en la cantidad adecuada, aunque le faltan desgastes (de acuerdo a lo visto en la suspensión) a la carrocería... Eso es, en mi humilde opinión.... Rolling Eyes

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group