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Henschel 129A-O---(TERMINADO)---
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:55 pm    Asunto: . Responder citando

SEGUIMOS..............


Por el corte que realizamos los paneles no quedaron paralelos al mismo por lo tanto tendremos que repanelar .




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En este caso utilizo esta regla de aluminio flexible me apoyo con firmeza y trazo mi linea .



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Checamos que todo este bien como en ocaciones anteriores y continuamos.



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compre esta utilisima regla para remarcar las entradas de combustible y compuertas



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LIJAMOS CON CUIDADO LAS SUPERFICIES MARCADAS HASTA NO SENTIR BORDES LIMPIAMOS Y LISTO , solamente remarcamos el surco o las lineas de los paneles para sacar la viruta que se colo en ellas.




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Por otro lado clone los motores de eduard para que no quede tan escueto el unterior de la bahia del tren de aterrisaje en su parte interna.

Esto es un parentesis esta semana pondre mas avances de los motores.




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la mecanica de los trenes de aterrisaje no tienen mayor problema , solo detallamos con el cableado del hidraulico y fijamos con tiritas de baremetal foil y fijamos con cemento de cianoacrilato , lijamos y rellenamos los botamoldes y listo para pintar.




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ESTA SEMANA MAS............
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS...............

E pintado los trenes de aterrizaje sin mayor dificultad , en realidad no son deacuerdo a los planos , con mecanica complicada , asiesque solo lijamos y pintamos bien.




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La parte del motor que les enseñe anteriormente no me preocupa detallarlo al maximo por que se perdera la mayoria en el interior de la bahia del tren de aterrizaje ,para que esta zona no se vea tan hueca solo la mintaremos bien .



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tambien algunos soportes y mecanica del tren de aterrizaje.




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En conjunto las piezas y alineadas correctamente ya empieza a tomar forma.



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corregimos , pegamos , resanamos , lijamos y vemos que todo este bien ANTES DE DAR EL SIGIENTE PASO .



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ESTA SEMANA MAS AVANCES.........
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MIDFAM
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Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

ha master con ya clonas piezas, saludos Rafa.

seguimos con interes tu mesa amigo
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:34 am    Asunto: . Responder citando

Saludos ISMA , esta semana les pondre la carlinga , grasias por darle seguimiento a esta mesa.

SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
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GABO 446
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Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:36 pm    Asunto: Guuuuau...... Responder citando

Saludos mi estimado, la herramienta que utilizas para panelear es de alguna marca en especial y la regla que marca es Embarassed Embarassed

Seguimos al pendiente Wink Wink
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EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
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el jaibo
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Mensajes: 1858

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:08 pm    Asunto: . Responder citando

SALUDOS.......

GABO 446 --- es una "fresa de carburo" para pieza de mano de "baja" el famoso protull o roto motor , las compro en mi deposito dental o donde venden material para joyero la punta se desgasta y se rompe , yo la pulo y listo .

La regla es un recuerdo de un evento nacional el XXI
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
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MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

SEGUIMOS.........

checamos la lijada , el encuadre de los motores y rellene el concavo del morro donde se desalojaba el cañon , por que ahora pondre los soportes para bombas .



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ALGUNOS PANELES DEL MOTOR Y ENTRADAS DE AIRE EN ALUMINIO



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Como particular este 129 no nesecita este radiador asiesque me dispuse a eliminarlo mi 129 tiene otro sistema de enfiamiento de motor.




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esta semana mas avances.............
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Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Catedra sin lugar a dudas mi pana!
Sigo atento y aprendiendo Wink
Un abrazo desde Barquisimeto-Venezuela hasta Mexico Smile
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 5:25 pm    Asunto: . Responder citando

GRACIAS MI PANZERCARLOS.

SSEGUIMOS.............

En este momento pongo fragmentos de la construccion paso por paso de la carlinga.




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Mido y calso bien las piezas en su lugar.



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Previamente calse y medi el para brisas , solamente las presento semi pegadas para probar que todo esta bien con este excelente pegamento porsupuesto!!! aleman.




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monto los parabrisas en sus marcos veo que me cuadre ago ajustes y listo.



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Pero importante el medir y probar las piezas asta que queden verticales y bien colocadas , o almenos intentarlo .




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Cortamos con lamina de estaño este delicado tramo lo doblamos sobre si y colocamos los marcos del blindaje.



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Acoplamos el marco y pegamos.



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YYY llliiisssttooo!!!!!!.



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esta semana mas............
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radagast32
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Mensajes: 285
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MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias por semejante mesa de trabajo la cual estoy anprediendo mucho




saludos
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el jaibo
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Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:04 am    Asunto: . Responder citando

Gracias ROY MUSTANG siempre lo e dicho es mejor aportar y aprobecharlo .

GRACIAS POR SEGUIR ESTA MESA DE TRABAJO.

saludos desde el puerto jaibo
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el jaibo
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MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:23 pm    Asunto: . Responder citando

YA ESTANDO UN POCO DESAHOGADO LE SEGUIMOS......


Como la carlinga no exixte ono la venden en el mercado me dispuse a hacerme la mia como es de cortes rectos fue relativamente facil .



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En un simple acetato transparente de evergreen , o de envoltura de memorias etc...



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Y doblamos con cuidado las piezas no es necesario calentar la pieza.



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En esta ocacion como lo muestra la foto realize un marco con lamina de estaño imitando la prensa de una vacuformadora ponemos dentro del mismo el acetato y la lamina de eduard para realisar figuras tome un mango de pincel a la medida y levemente caliente el acetato me dispogo a imprimir la forma de la cupula del piloto (la jorobita que muestra el dibujo).



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E aqui las piezas devidamente cortadas .



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este es el resultado listo para ser pintado.




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FALTAN DETALLES DE LA ESTRUCTURA LIJAR , PONER SU BASE EN PINTURA EN CUALQUIER MOMENTO LO SUBO AL FORO.

ESTA SEMANA MAS..............
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GILTZ
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Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Orales!!! que padre!

sigue subiendo fotos!, te esta quedando de lujo!

saludos!
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Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
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el jaibo
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Mensajes: 1858

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 8:47 am    Asunto: . Responder citando

GRACIAS GILTZ---CONTINUAMOS........


Otra manera de eliminar los paneles del fuselage es con este resanador liquido , espera uno un par de horas y listo !! , se lija se pule y se repanelea.




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En esta ocacion a los slats.



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Mientras esto sucede recorto pequeñas tirillas devidamente cortadas el lamina de estaño , que perforaremos y recortaremos .




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Despues de recortadas la piezas colocaremos y pegaremos en su lugar , estas nos serviran para la apertura de "visagra" de los slats o de estos controles de superficie .



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A qui aparecen precentadas las piezas devidamente medidas entre si ciendo atravezados por un alambre para "ortodoncia" o de uso dental che camos que todo este bien y pegamos con cemento de ciano acrilato .
( por que con este alambre) por que no se oxida ni dobla tan facilmente nos une las piezas entre si y le da resistencia a la pieza .




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Las piezas presentadas en su lugar devidamente medidas y pegadas al fuselaje.



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MIDFAM
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Registrado: 25 Nov 2003
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Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Rafa como diablos hiciste las bisagras esta ca.... tu mesa saludos

ISMAEL MATEY
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