Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Magach 7C (Terminado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 7:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno aqui un pequeño avance en el trabajo, me canse de cortar plástico y me decidi a avanzar en la torreta con el antiderrapante, primero. lije y quite la manija y lije para un mejor agarre del rust oleum:





Después le pongo un poco de Mr. Masking Sol R para cubrir lo que no quiero que se pinte:



Ya que seco, lo que hago es cortar a la medida e iniciar con el enmascarado del area:



El enmascarado terminado:



Aqui ya sin las mascaras y ya seca la pintura:





Ahora si listo para el trabajo que sigue:



Bueno ya estoy rumbo a la recta final con este modelo asi que nos vemos luego por aca.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 8:51 am    Asunto: solo puedo decir: Responder citando

Excelente........aqui estaremos al pendiente con tus avances Aaron
atte. oscar rangel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 8:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno despues de hecar a perder todo el trabajo del STRV 122 con el intento fallido de uso de pigmentos pues sigo con este modelito, para empezar coloque las manijas de la placa frontal:



Asi mismo una especie de barra metalica en forma de omega que lleva la escotilla del conductor:



Y posteriormente me fui por todas las cerraduras de las cajas laterales, las manijas me las vole de un M-47 que tengo incompleto en casa y quedo asi:



El radio de comunicacion para la infanteria y los guardabarros traseros que trae esta version::







Y quedo asi:



Despues a atacar algo a lo cual le estuve pensando como hacerlo, primero una de los aclajes para las correas:



y aqui todo el trabajo:







Bueno y asi por fin termine la barcaza:





Pues gracias por ver, lastima que los tanqueros no posteen por aqui sus trabajos y tenga que verlos en otros foros, espero los comentarios y sugerencias todos son bienvenidos, bueno a ver si para cuando termine este modelo aprendo a usar los pigmentos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 1:39 pm    Asunto: Responder citando

A seguir con este proyecto, Sr. Bonilla 2 años despues del reto Magach lo voy aterminar jeje, pues a continuar con la torreta y me fui por lo mas dificil, la canastilla de transporte de pertrechos, cabe hacer mencion que la torreta viene incorrecta, pero ya no me quise meter mas en problemas por que mejor me consigo la torreta de un M48 y hago todo el trabajo de las placas por que la verdad esta para llorar.

Lo primero, los Evil or Very Mad fotocortes vienen mas grandes, asi que tuve que cortarlos a la medida, ademas les hice unos orificios para guiar las piezas de resina y fotocortados:









A la pieza de resina le hice unos orificios y le inserte un alambre telefonico para que se sostenga bien y no se despegue facilmente:



y al fotocorte le hice un corte para poner los eslabones que van en esta parte y puse un alambre de soldadura electronica de 3 mm para que sostuviera unos alambres que sostienen los señalamientos de identificacion del vehiculo y tambien cambie los soportes de fotocorte por piezas de lamina de plastico.









Aqui el resultado:



Bueno por la forma correcta de la canastilla tenia que cortar los fotocortes y quedaban desalineados por lo cual me los hice con lamina de plastico y les hice varios orificios para que quedaran correctos:







Y se me olvido tomar fotos pero lo que hice fue cortar a medida los alambres telefonicos, pegarlos de uno por uno y poner la guia superior para las mantas de identificacion y aprovechando que tengo unas pedacerias le cambie la parte verde por que la resina estaba llena de burbujas:





Y despues a los laterales:



terminados:





Y reemplace las protecciones de los alambres de los lanzadores de humo:





Y de alli al cañon el soporte me salio con burbujas y nada mas corte el de plastico y lo pegue para que quedara bien:











Bueno ahora si a detallar y finalizar el modelo, lo restante son puros pedazos de plastico y algunas piezas en resinas y la siguiente semana yo espero en Dios terminarlo, muchisismas gracias por seguirme y regalarme un poco de su tiempo para leer el post.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Señores que tengan un excelente dia, pues avances al dia de hoy, hubo un detalle con el cañon y para no errarle pues le puse un poco de Mr. Surfacer por que habia una grieta y no me quise arriesgar asi que mas tarde lo lijo.



Y despues me lie con las cadenas de Friulmodels.



Y llegue al sprocket:


IMAGEN DE REFERENCA PARA DISCUSION EN ESTE FORO COPYRIGHT OF MICHAEL MASS

y caigo en que no es igual al del modelo... Evil or Very Mad :



Asi que entre pensar que hacia me di a buscar alguna pieza y fui a caer en unas piezas de un M-47... creo queme sirven...





Para esto tenia que adecuarla y quitarle las partes que hacen que emobe correctamente la pieza:



Asi que verificamos que quede correctamente con los tracks:



Y pegamos



Peeeerrrrrroooooooo, me di cuenta que no calzaban bien y al revisar me doy cuenta que los dientes son diferentes asi que los lije con una lima redonda.



agujeros para remaches:



remaches y perforaciones a la rueda para asemejarla lo mas a la real:



y vuelvo a verificar... listo:



Ahora a quitar la guia del modelo y taladar, me tope con que necesita un poco mas de salida asi que le puse una pieza redonda que me encontr en la pedaceria.







Ya termine:





y despues de terminar me fui por una de las compuertas de la torreta:



El trabajo hasta hoy:









Y avance una figura hecha con piezas del tanquista que venia en el modelo el casco, torso; los brazos son de un tanquista del K1A1, las manos y cabeza clones de resina:



Que tengan un excelente dia, mas tarde le continuamos con este modelito, ya esta en su recta final.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 3:05 am    Asunto: Responder citando

GUAU...!

Me ha gustado TODA TU CHAMBA en el modelo. Todos los modelos de tu galeria me han gustado y mas porque no te limita a los kits comerciales sino que le metes de tu propia cosecha.

Esste Magach esta basado en el Patton, salvo tu mejor opinion ¿es muy dificil la conversion de un M60 normal por cuenta propia? La torreta se ve muy modificada. Lo anterior porque anda en venta un M60 estandard por ahi en algun lado.

El RUSTOLEUM ¿en donde lo consigo? he visto uno que venian en Home Depot pero no se si sea el mismo. Se supone que es para darle textura a jarrones y manualidades. ¿Es el mismo?

Mis respetos por toda la chambita en estireno que te has aventado, todas esas agarraderas, soportes, refuerzos y remaches...Que bonito trabajo.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Fer:

Antes que nada gracias por pasar, fijate que para hacer un Magach a partir del M-60, pues la opcion mas viable seria el Magach 6B o en su defecto el 6B Gal Batash (este ultimo lleva mas modificaiones), este el Magach 7C lleva la torreta de un M-48 modificada y pues para echar a perder 2 modelos como que a mi en lo personal no me latio la idea, claro que si compras el M-60 austero te puedo pasar con mucho gusto la armadura reactiva que me sobro para que hagas el 6B, total no la pienso ocupar, ¿como ves?; El Rust Oleum lo consigues en Home Depot, checate en la tapa la textura, hay varios colores y texturas solo es cuestion de ver cual se acopla a tus gustos, en lo personal me gusto ese que tengo en post anteriores; gracias por el comentario y si te interesa el ramal de la armadura me avisas.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Ajas...! Pues si, si me interesa y muchisimo, si no las usas pues si, gracias por el detalle...!

Un M60 asi modificado se veria tambien padrisimo, mandame mp para ponernos de acuerdo o que onda Very Happy

Oye, ni me acordaba que habian ehcho un reto de tanques israelies. Pero mas vale tarde que nunca y Roma no se hizo en un dia y ya ves que bien les quedo.

La canastilla es un circo y es que he visto y revisto esta mesa varias veces....

La he visto ya como tres veces completa .mrgreen: y que relajo la alineacion. ¿De cuanto es la broquita que estas usando ahi? ¿la estructura principal esta hecha de que? las varillas te quedaron todas derechitas y bien centradas. No tengo ni idea de cuanto tiempo se llevo todo ese trabajo Shocked Shocked

Y lo mejor, se ve solida.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Fer:

Te mande un MP. referente a los comentrios:

la broca neta que ni me acuerdo, el alambre es telefonico nickelado, ya que no se oxida facilmente y es mas benevolo con el primer, la parte superior es la pieza de resina y la inferior es fotografado del set de Legend, las guias son lamina de estireno de 0.5 mm. pegado con cianoacrilato. el trabajo fueron como 6 horas en un fin de semana.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:43 am    Asunto: Responder citando

Que tal compañeros foristas buen dia, muchas gracias por los comentatios, pues aqui mas avances, empece el trabajo limpiando y removiendo partes de las MAG´s:





Tambien termine el trabajo en la escotilla, el soporte de la MAG, asi como el del mortero:







Y algunas cosas de la canastillas:



Perdi una piezas que va en lo soportes de los lanzadores de humo y tuve que hacerlos:



Y a trabajar las resinas para colocarlas:









Y repare el cañon:



Bueno ya me falta muy poco para terminar, gracias por ver, saludos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
estimado el rust oleum spray lo aplicas directo del envase a la pieza o lo das con el aerografo???
yo consegui uno y texturice unas bombas pero vi que si dabas muchos te quedaba mal con una capa fina se logra el efecto deseado ... ahora bien se que por el grosor de la arena habria que utilizar alguna aguja o punta gruesa pa el aerografo ... o definitivamente no es conveniente hacerlo asi????


saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MONOSABIUS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1543
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:13 am    Asunto: Responder citando

Que cantidad de detalles por todos lados, que buenas fotos, no soy muy dado a escribir en mesas salvo cuando me gusta en demasía ...

Very Happy

Me gusta ! y ya quisiera verlo pintado..
_________________
Victor Vargas (ViCo)
IPMS-MEXICO
Secretario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:21 am    Asunto: Responder citando

G. Tavarone escribió:
Shocked Shocked Shocked
estimado el rust oleum spray lo aplicas directo del envase a la pieza o lo das con el aerografo???
yo consegui uno y texturice unas bombas pero vi que si dabas muchos te quedaba mal con una capa fina se logra el efecto deseado ... ahora bien se que por el grosor de la arena habria que utilizar alguna aguja o punta gruesa pa el aerografo ... o definitivamente no es conveniente hacerlo asi????


saludos


G. Tavarone:

Saludos, mira para el efecto del antideslizante de los tanques IDF, tuve que dar 2 manos ya que vi que con la primera no quedo como queria, le di la segunda y me gusto mas el resultado; esta la aplico directo de la lata a una distancia de unos 20 cms del modelo por que si no se acumula en algunas partes y el acabado se hecha a perder.

MONOSABIUS escribió:
Que cantidad de detalles por todos lados, que buenas fotos, no soy muy dado a escribir en mesas salvo cuando me gusta en demasía ...

Very Happy

Me gusta ! y ya quisiera verlo pintado..


Muchas gracias, Victor viniendo de quien viene la felicitacion, un master del modelismo neta que me quedo sin palabras, saludos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 8:22 am    Asunto: Responder citando

ueno empece con la finalizacion de la torreta, colocando, tuercas, aditamentos y trabaje con las MAG´s, estas ultimas si vieron la fase del primer, bueno fotos:

Tuve que mover la conexion de salida y ponerle la del M60, ya que la de la resina estaba mal, ¿que raro no?





Recorde una vieja tecnica y coloque los numeros de molde en la torreta:



Y lo repeti nuevamente con la placa del numero de serie del vehiculo:



Algunas cosillas mas de la torreta:



Al fin termine:



Las MAG´s:







Ya con primer:





Bueno es todo por el momento despues le seguimos
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 8:24 am    Asunto: Responder citando

Ultima entrega de la fase de armado del modelo:

Primero el Mr. Surfacer 1200, creo que voy a empezar a usar primer automotriz, es mas barato y facil de conseguir.

























Tenia tiempo buscando un sobrante de fotograbado de un set de detallado de Legend que tenia placas de identificacion lo encontre por fin y puse las placas de identificacion de los faldones y algunos componentes del blindaje modular:















Y ahora si este fin de semana termino de imprimir el modelo y a pintar.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group