Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Magach 7C (Terminado)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:56 pm    Asunto: Magach 7C (Terminado) Responder citando

Mr. Green Ayer por andar revisando mis conversiones puse en la misma caja la del Magach 7C y arme la torreta aun cuando solo son dos piezas me costo mucho trabajo enderezar la base, ponerle medio tubo de white putty y un poco de putty Tamiya, ademas le tuve que adicionar la base giratoria del M60A1 de Academy Evil or Very Mad , ¡NO! de plano no me convencio, pero bueno a trabajar; si sigo asi no voy a terminar luego los que tengo pendientes Mr. Green asi que cambio el nombre de la mesa e inicio los dos a ver si acabo ja, ja, ja





Lastima, le tengo que quitar muchas cosas, hay piezas que estan fuera de posicion, de los faldones mejor ni hablo, estan pesimos. . . Evil or Very Mad Se me figura que el kit lo tenian en saldos o algo asi, je, je nada que no se pueda reparar.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.


Ultima edición por Aaron Jefick Mazrhi el Dom Mar 31, 2013 8:09 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

no te creas aaron, de los sets de legend que tengo solo un par han valido la pena y convesiones pekes, el merkava 2d, el magach 7a pesimos!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 7:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno despues de dejarlo por la paz durante 2 años despues de que me entro la cosquilla con los aviones y que lo relegue, asi como una enfermedad respiratoria que me envio al Hospital, pues ya recuperado me entro la curiosidad por terminarlo, esta es mi compañera en este viaje para inspirarme un poco:



Y el Bicho en cuestion es este:







Los modelos a emplear son los siguientes :

El M-60 A1 de Academy en 1/35:



La conversion de Legend, por cierto muy mala, muchas piezas mal hechas pero en fin:



Un juego de MAG´s de Greif, en esta fofto solo muestro una la otra no se donde quedo pero se que esta adentro de la caja de sobrantes:



Esta es la torreta de resina ya con un poco de trabajo en la textura con un poco de putty diluido, la deje por estar haciendo el Merkava 4 segun crei en un principio podria con ambos al mismo tiempo jajaja, iluso.



La barcaza en su parte baja tiene unas lineas de molde no horribles, lo que les sigue:





Asi que a lijar:





empece con un tip que me pasaron con un aditamento del Mototool, manualmente le hice un poco de la textura que presenta la barcaza:



Aqui despues de lijar esta parte en forma de medios circulos:



Despues de esto procedemos a ralizar un baño con un poco de thinner Opex R-007 de Sherwin Williams, aqui el resultado:





Asi como que no me convencio muy bien el resultado y estoy planeando jubilar mi tubo de putty asi que estoy pensando seriamente en hacer el texturizado con putty y acetona...mmm bueno ya vere; los laterales como que no pues dejaron una grieta un poco visible...



lijas!!!!!!!!!!!!



Creo que si le pondre el putty...

Bueno ya andamos con los bajos procedemos a checar la ventila trasera, esta tiene dos depresiones, el magach no las tiene:

El kit:



El modelo real:



asi que a taparlas, cortamos de una lamina de 0.5 mm unos cuadros de 10 X 8 milimetros para ayudar a rellenar esto:



y despues a enmascarar para poner el putty:





Mi necedad no me deja, asi que empece a poner el putty diluido con acetona...



le quite el masking y lije:





De alli vi que tenia que tapar algunos huecos antes del baño de putty:





Y pegue la pieza a la barcaza inferior:



De alli tapar unas areas que requeriran poner soldadura pero esta la hare con epoxi:



Ahora si el putty diluido con acetona:





A pegar algunas piezas de esta area:





De qui deje reposar un poco y me fui por los soportes para los faldones:







Bueno aqui le dejo despues subo mas avances; estoy en espera de las cadenas que me consiguio el buen Mau y alguna otra cosa.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a continuar con este modelo, antes de que se me olvide tuve que modificar estas partes por que no eran correctas al lado izquierdo como venian en el modelo, derecha como deben ser mas o menos, por que al parecer llevan un tope pero las fotos que tengo de estas areas nomas no me ayudaron en mucho...



El detallado de la suspension



estuve trabajando con la parte posterior, especificamente en unas tapas que lleva el motor, se supone que son eso tapas moviles.

El modelo real:



Como lo presenta Academy:



Como ro corregui yo con un poco de repaneleo:



Aqui como se daran cuenta borre unas manijas y tuercas, ya que esta parte va texturizada como la parte de abajo de la barcaza.



Aqui ya con ambos lados lijados:



Y empezamos la fiesta a emascarar:





El resultado:



De alli a cortar un guarda barros trasero, es necesario cortarlo para el trabajo posterior...



Un compañero del foro de idfmodelling me hizo una obervacion modificar esta parte ya que es soldadura, lo cual por carecer de imagenes de esta parte no habia notado pero se hizo la correcion:

Antes:



Despues:



De alli al texturizado de la parte frontal donde se ubica la escotilla del conductor, aqui cometi el error de no enmascarar ya que lo hice con pincel a pulso, ya que se seque lo corrijo:





Ahora si a terminar lo que empece hace dos años, texturizar la torreta.

Antes:



A enmascarar:





El resultado:



De aqui hay que modificar la parte de abajo y anexar un circulo de 1 mm de diametro para que no quede abajo la canastilla, este tip lo vi en varios modelistas que armaron estos moldes y pues si ellos lo dicen es por experiencia, asi que tome el tip y aqui esta el resultado:



La placa frontal la tuve que modificar por que queda un poco chica y hay que hacerle varias modificaciones posteriores:



Y no me pude contener una presentacion de lo que sera el conjunto:



Aqui lo dejo por hoy y si puedo avanzo con el post mas tarde, saludos y gracias por ver.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 9:35 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, les comento realice unas manijas y lije la parte trasera que cubre el motor:





Bueno pues despues de pensar y pensar como que no me latio la idea de las ruedas, consegui unas ruedas que corresponden al A1 de Italeri con todo y brazos, quien me la regalo me dio tambien la barcaza inferior y yo pensando para que la necesito y la tire... Embarassed Pendejete de mi, resulta que no encajaban los brazos con el modelo de Academy por ningun lado y los pernos de sujecion son mas chicos, asi que pensando ¿¿¿los lijo???, ¿¿¿taladro las ruedas???; opte por la segunda opcion probando una rueda y vi que era un problemon asi que opte por lo siguiente, las ruedas de Italeri :



Tenia que modificar esto para que las ruedas encajaran, asi que a modificar un poco; rellene los huecos de los brazos y taladre todos los brazos para pasar un alambre y que no quedaran tan fragiles:





Y a modificar y pegar cosas, para avanzar un poco:



Por la parte interior llevan un perno asi que a ponerlo de uno por uno en cada brazo:





Quedaron bien alineadas y ya verifique con las ruedas, asi que se quedan asi:





pegue la parte baja de la barcaza que ya termine con la parte superiro a la cual le falta bastante trabajo por delante, lo mas critico esta en la parte trasera hay un hueco que hay que rellenar, puse lamina de estireno de 1mm y putty:









En la parte posterior se supone que es una compuerta, asi que corte unas laminas de estireno gris de calibre 0.13 mm para que sellara las juntas en lugar del putty y posteriormente lijar:



acecandome a la fase de las modificaciones con las resinas; les habia comentado acerca de unas compuertas traseras las cuales se tenian que modificar, ya lo hice:





Corte los periscopios del conductor los cuales venian en posicion cerrada:



Y coloque los de la torreta que no empleare para este cometido a ver como los ven:





Lije la parte posterior, repanelee las lineas de las compuertas traseras pegue las bisagras de apertura y unos pedazos de plastico para los soportes de los faldones:





De aqui pase al soporte del cañon, un pedazo de plastico para representar esta parte:





Y algunos remaches:





Le faltan algunas cosas las cuales ya iremos poniendo; despues procedi a quitar algunas bisagras de las cajas laterales y los soportes de los cerrojos que tenian unos pequeñso botamoldes.





Al rato subo otros avances... Saludos y gracias por ver.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 12:25 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUEN TRABAJO HAS REALIZADO AARON ! QUE PINTURA VAS A USAR?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:43 am    Asunto: Responder citando

Hola Mau, pues estoy entre usar la clasica Israeli Armor Sand, quiero probar los esmaltes aunque no me gusta el olor aun cuando te pongas la mascarilla nada mas no; pegue las piezas faltantes del spoiler trasero despues de cerrar la trinchera, tambien modifique las protecciones de los faros traseros y despues volvia pegar los guardabarros y a poner algunas cosas:













Procedi despues a colocar una pieza que le hacia falta al soporte del cañon, e inicie con el trabajo para los soportes de los faldones:



Una plaquita con sus remaches en cada lado:





Tenia la idea de usar algunos fotocortados para los brazos laterales de los soportes, pero al final decidi hacerlos con lamina de estireno de 0.5 mm.



Y asi le seguimos con los demas:



Bueno asi llegamos al uso de las resinas para poner el ultimo soporte y es necesario pegar las liezas que representan la sig. parte del vehiculo:



Y cual viene siendo mi sorpresa, para empezar legend trae la pieza en dos partes, pegar y resanar facil:



Pero resulta que solo traen la pieza para el lado izquierdo dos veces... Evil or Very Mad tomatazo para Legend...





Asi que a modificar, la parte izquierda facil, lijar, resanar y colocar la manija, nada del otro mundo:



Pero para la otra fue un poco mas de trabajo, lijar, resanar, colocar las partes de las bisagras y taran... quedo:



El conjunto y a pegarlo:





me puse a revisar algunas piezas de resina en busca de burbujas y errores de vaciado para subsanarlos, pero hay algo que no me cuadro los faldones venian unos rotos aparte de chuecos... Evil or Very Mad





Y con burbujas....





Bueno les puse cianoacrilato y mejor me dedique a otras cosas:



Entre lo que avance estuvo el reahacer el soporte de los faldones, aparte de chueco esta corto.... Legend a ver si ya haces mejor tus conversiones, :recal: creo que a ninguno de nosotros nos agrada pargar tanto por algo que al fin de cuentas tenemos que hacer... mejor lo hago Scracth aunque me cueste mas tiempo....



Asi que vamos por los soportes, coloque cuadros de plastico para el soporte que lleva y poder colocarlo:





Despues dos tiras de 7mm por 19 cms. aqui el ejemplo de una en relacion con la pieza de resina.



Y a darle forma:



Y a hacer dos piezas:



Unas lineas de panelado y tuercas y a pegar, para mañana terminar y colocar faltantes:









Bueno al rato me toca hacer con lamina de plastico los faldones nuevos....Saludos y gracias por ver.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 9:16 am    Asunto: Responder citando

Hola un avance mas en este paso les cuento mi frustaracion de ayer... Resulto que aparecio una de las clasicas leyes de Muphy:

"Si algo te pasa una vez, probalemente te pase dos veces, pero si te pasa dos veces es indudable que te pasara tres veces..."

Y si me paso... Si ya habia visto que habia piezas mal hechas, no se en que estaba pensando cuando tome como base las piezas de Legend... Se suponia que las piezas de Legend solo estaban medio deformes...



:

Asi que las medi, verifique y traslade a la lamina de plastico para que quedaran "bien" segun yo ja, ja, ja. . . que iluso Embarassed



Una de las piezas terminada:



Y cuando las presente en el modelo para hacer el juego del otro lado.... Laughing Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked Mad Mad Razz Embarassed Evil or Very Mad Que pen#$%o soy ja, ja, ja Surprised Surprised Surprised Surprised



Me lo tome con filosofia y un poco de burla hacia mi persona por mi estupida confianza en las piezas de Legend; asi que me meti a la ducha y me fui a dormir dejando para despues el rehacer otras piezas nuevas...error de Legend, pen037404 la mia por basarme en sus piezas ja, ja, ja Laughing suele pasar... :jojo: :jojo: :jojo: :jojo:
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 9:47 am    Asunto: Responder citando

ROUND 2:

En el post anterior les comentaa sobre mi estupidez y confianza en Legend con los faldones, asi que vamos de nuevo, pero ahora si tome refrencias exactas....Embarassed

Otra vez a copiar y pegar en la lamina de estireno y hacer las perforaciones.





Ya lijadas procedi a repanelear ya que son dos placas ...





La volvi a presentar en el modelo:



Ya cambio no???



Y a pegar los soportes.



Y terminado el trabajo...





Ahora si alli la deje el Segundo Round lo gane yo... Twisted Evil y al rato termino con los soportes para pasar a la placa frontal.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 10:24 pm    Asunto: excelente... super interesante Responder citando

Ni que decir, excelente mesa de trabajo Aaron no dejes de seguir con estos interesantisimos avances pues es una guia inmejorable, felicidades...y pues me es necesario hacerte una pregunta te envio un MP, saludos
y Adelante
atte. oscar rangel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 7:11 am    Asunto: Responder citando

Gracias Oscar MP contestado, bueno hay que seguirle a este modelo; asi que vamos adelante los soportes de los faldones tienen unas tuercas en semirelieve, asi que iniciamos, primeramente pues tenia que terminar los soportes con un remache que llevan:



Despues a hacer unos orificios sin atravesar la lamina de los soportes de los faldones con una broca para colocar los remaches:





Y colocar el remache



Despues de terminar estos me voy con la placa frontal, hay que hacer unos orificios para las protecciones de los faros, asi que tomamos medidas y hacemos los huecos:







Terminado el trabajo procedemos a enmascarar y poner Maskin Neo para cubrir lo que no queremos que se texturice:



El Rust Oleum en accion:



Y una pasada con Mr. Surfacer:



Y a pegar:



Coloque unos remaches y esta es una idea de como va a quedar con las protecciones:





Y me voy a la placa de la parte baja del frente:



Y resulta que sobresale, asi que el preoblema es lijar un poco, pero como habia unas grietas y puse Putty tengo que esperar a que seque para lijar y emparejar ambas piezas:



Aqui se puede ver mejor el problema. hay que lijar los salientes:



Bueno alli lo dejo momentaneamente me fui por la segunda mano de pintura del STRV 122 al rato subo fotos del paso a paso de ese modelo.... saludos a todos.

Por cierto les dejo el enlace de un Walk around de un proyecto futuro:

http://www.dishmodels.ru/wshow.htm?mode=P&vmode=T&p=1003&id=24491&tp=w
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 2:35 pm    Asunto: Responder citando

volvi a las andadas con este modelo, Pegue la placa de la parte frontal que faltaba, la lije, le coloque unos ganchos que lleva y quedo:



Y nuevamente a hacer las piezas de legend una pieza milimetrica con su burbujota... Sad



Asi que la tuve que hacer:

}

Despues me fui por los soporte llevan una pieza ccuadra da con remaches aqui les muestro el conjunto del trabajo realizado:



De alli pase a los filtros de aire, cuatro piezas que en un principio pense en comprar el set de resina, pero viene incorrecto asi que para que hago corajes, Michael Mass me apoyo con unas imagenes para el trabajo empezaron asi:



Y tuve que utilizar una pala y otras cosillas de un Merkava 3 de Academy que paso a mejor vida y quedo asi:









Surfacer y quedaron asi:





Ya en su lugar:



Las protecciones de los faros fueron un dolor de cabeza los habia puesto pero no me convencieron hoy los hare de nuevo:





Bueno despues le damos otro avance al modelo, saludos y gracias por ver.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 7:17 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias el avance fue poco, les comento que al final no me gusto el acabado de los protectores, estaba en mi oficina cuando cayo en mis manos de unos papeles que estaba revisando un clip, si un clip...



Ah, modelista en todo vez una pieza y si.... un corte aqui otro alla y veamos como se ve...





Chequemos en el modelo.....



Creo que le atine, agregamos unas piezas de plastico y pegamos el faro a ver el look...



Me acabas de convencer, Wink asi que hagamos el otro:



Definitivamente me quedo con estos, me han gustado mas...





Y asi se quedan, hoy paso con las manijas, agarraderas y bisagras para dar por terminado el hull.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 10:21 am    Asunto: Responder citando

Los clips y las grapas son muy buenas definitivamente!!!!! Cool
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Avatar_Cuyo, pues si hay que ser chachareros en este hobby.

Bueno continuo con este modelito, me quede en una super duda, pero ya un amigo del foro de idf modelling me saco de dudas aun cuando el trabajo en el modelo 7A, la ayuda me sirivio para darme una idea de que hacer con este problema, antes andaba viendo como colocar el soporte del mortero que esta junto a la torreta, asi que empece con una duda que andaba rondando en mi cabeza y no me preocupo hasta que llegue a este punto ¿Qué hago?... asi que veamos este es el problema:



Aqui el link con la explicacion:

http://leo2a5.dk/idf/magach7/legend_m7.htm

Aqui mi inicio con el trabajo quitar las salientes de los costados de la torretay el inicio a expander el diametro de los mismos:





Y marque donde reubique los salientes:



Bueno pues llegue al diametro requerido asi que texturice con Mr. Surfacer 500:



Y rehice las salientes dejando el espacio para el soporte del mortero; aunque como que siento que me quedaron medias chuecas:





Pues como que al final no me convencio creo que los voy a cambiar....
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group