Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel mesa I (acabado)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:56 am    Asunto: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel mesa I (acabado) Responder citando

Bueno en virtud de que estaba pintando el K1A1 y en lo que secaba la pintura pues empece el Merkava 4, asi inicio el reto personal que tengo con Mario Bonilla; el modelo todos lo conocen:



Deaiting Set de Legend:



LIC Conversion Set de Legend:



Pues oficialmente incio las hostilidades, veremos si Mario aguanta la presion.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.


Ultima edición por Aaron Jefick Mazrhi el Jue Oct 14, 2010 5:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

aaron,

le vas a meter dos sets de legend? espero k el señor bonilla se ponga a la altura, saludos carnal!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Micho:

Me estas desconcertando Carnal . . . Mr. Green ya sabes que me late hacerme la vida dificil; Ya inicie con este solo que se me olvido la camara en la casa para poner los avances .. . bueno el lunes los pongo, saludos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Pineda
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Veracruz;Ver.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:14 pm    Asunto: Responder citando

orales Aaron, estás inspirado mi buen(para hacerle la vida imposible a Mario jejeje Twisted Evil Laughing ), poss ya sabes, aqui vamos a estar pendentes, checando tus avances...

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Señores y con eso creen que estoy presionado ?????? Rolling Eyes


Pues solo ne da gusto que le esten echando ganas al asunto, por que tengo que quedarme con el 2° Reto Magach, por que lo que es a Jorge H. Rico, como que ya se le subió Wink , y pues hay que darle batalla.

Aaron , vas bien amigo, me va ha dar gusto ganarte esa comida cosher Twisted Evil
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George Hdez Rico
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 200
Ubicación: Estado de Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:13 am    Asunto: Responder citando

Mario: "EL NIÑO ES CHILLON Y LO PELLISCAS" no le muevas que me picas el orgullo... Mad
pues ni hablar, que empiecen las hostilidades...y ya que lo mencionas...

Estoy bajando informacion del modelo que empezaré para el reto magach 2, pero todavia no me decido, estos son los prospectos:
"Super Sherman M51 IDF" Dragon.
"Nagmashot" conversion de un centurion AFVClub
"Merkava MK IV" Academy.

Y todo parece indicar que será el 3°, ya que de los otros no hay en stock los fotocortados, orugas y demas cosas... Crying or Very sad y del Merkava solo faltan las orugas para completar el pedido. Wink

No estoy enterado del reto personal con Aaron, pero si se trata de un Merkava IV, entonces involuntariamente me tendre que medir con ustedes... Shocked a ver como me va.... Embarassed

Cool Así que preparece mi estimado Mayito, que soy lento pero seguro. (solo espero tener el tiempo necesario, porque de verdad soy muy lento... Crying or Very sad )

P.D. Una disculpa Aaron por entrometerme en tu mesa de trabajo, pero el buen amigo Mario me despertó. Laughing Saludos y suerte con tu mesa, estaré al pendiente para volarme uno que otro tip. Wink
_________________
"A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto"....Aristoteles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 6:36 am    Asunto: Responder citando

Hey no le quiten protagonismo a mi mesa de trabajo, Mario se esta robando nuestro tiempo y no ha hecho nada Laughing que raro Mr. Green; es mas hasta se anda pirateando mesas de trabajo. . . . bueno pasando a lo que nos interesa por cierto aqui tengo otras cosillas para hacerme la vida mas dificil:

una MAG de Greif, un cañon .50 lionroar, adquirido claro aqui con los amigos de hobbymex.Norte; ademas de unas bolitas de bisuteria de plata para las bolas de la canastilla de transporte:



La torreta ya la arme de manera general, le puse las placas de identificacion y añadi un lentejuelon al sistema de vision del comandante del carro:



ya empezamos a colocar algunas resinas de los Set´s de conversion de Legend:









Creo que voy mas rapido con este, por que sera, ah si ya recorde que Mario se va a pagar los tacos y las gorditas . . . . Seguimos hoy por la noche entonces. Twisted Evil
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues siempre y cuando sean tacos cosher , he?
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada un saludo a todos los colegas de este foro, por razones de salud, trabajo y otros no habia podido postear nada, el Merkas ya lo termine solo falta pintar los colores metalicos de los cartuchos, extintor y alguna que otra cosilla; por desgracia no pude poner fotos pero se los presento terminado, les menciono algo de lo que se le hizo en terminos generales: Le coloque las conversiones de Legend, a excepcion de las rejillas de proteccion que perdi el fotocortado cuando me faltaba por poner esas partes, hice las cadenas y las bolas, le adicione las antenas de distancia de las cuatro esquinas, le coloque partes de Cd a los visores, y otras cosas que se me olvidan de momento.

Mario te espero en Monterrey. Mr. Green



















Arriba los mineros de Chile . . . espero sus comentarios y les mando un afectuoso saludo desde Reynosa la polvosa.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Aaron Ke bien te quedo ese tanque hebrero!!!!!
Felicidades!!!

oye una pregunta, como lograstres ese acado del antiderrapante??

Rolling Eyes
Aaron Jefick Mazrhi escribió:




_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Soberbio Aaron,

Felicidades, quedó de lujo y creo que le hiciste más que justicia al Merkava nuevo. De por sí es un tanque super vistoso, como un Ferrari de los tanques, pero sin el acabado que le diste y toda la atención al detalle (la "falda" anti-RPG de la torreta y el antiderrapante, no juegues!) la verdad aunque sea lo último de tanques y kits, no se vería tan bien en manos menos expertas.

Que onda este año si lo traes a Mexicalpan al Nacional? Ojalá que si mi estimadisimo, sería un placer conoceros.

Creo que ya es hora de que saques el Ra'am y el Barak no? Si así te quedan los tanques, quisiera ver que haces con ese par de aviones en especial.

Gracias a tiburcio hasta estoy pensando en iniciar una colección de la IAF, empezandole con un Barak nuevecito, esos si son Vipers!

Saludos y de nuevo felicidades Aaron, que sigue?
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:34 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios, Avatar_Cuyo; para los antiderrapantes como los del K1A1 que tengo en otra mesa, uso este producto que compre en Home Depot, te gastas la mitad de la cinta para enmascarar y medio bote de maskol Laughing :



Se me taponeo el bote por wey cuando termine se me olvido limpiarlo. Si alguien sabe como le saco la pintura sin que explote el bote ma avisa JEJEJE Embarassed

El proceso fue pintura, secado 24 hrs.
Future secado 24 hrs.
empece a poner las calcas jaja solo use 2; como no me llegaron las que pedi pues pinte los numerales y demas insignias a excepcion del numero del batallon del carro.
futurice otra vez. secando 24 hrs.
filtros con oleo sienna natural. lavados con oleo sombra natural, perfilado con oleo negro medianoche todos los oleos ATL, e inicie los pigmentos haciendo una mezcla que diera el color que vi en el polvo de los tanques el chiste era hacerlo lo mas sucio posible. por ultimo selle con future. . . . Evil or Very Mad Evil or Very Mad error NO LO HAGAN.

Pense que era normal que se fueran los colores de los pigmentos. y le heche el Dullcote. no se veia el empolvado, asi que tuve que poner nuevamente pigmento y decidi sellar con Dullcote y asi fue como quedo el modelo, me falta pintar algunas cosas pero en general creo que va bien.

Que sigue Confused . . . Hijole ando entre un STRV 122 de Hobbybos horrible por cierto . . . o un Mig 31 1/72 de zvezda fuera de caja quiero practicar con aviones llevo solo 3 intentos de aeronaves un Mil 24 intento raro de un camo desertico, un F-5 E que de ese mejor ni subo fotos. Al rato les subo fotos de mi intento de un SU-27 de ICM . . . me quedo del nabo jajaja Mad
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:40 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los datos Aaron!!! E insito te quedo de perlas!!! Laughing
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group